Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Guardia Dels Prats

Tarragona, las principales ciudades

Asistenta Eixample De Cunit
Asistenta Tarragona
Asistenta Reus
Mayte, servicio limpieza en Cabra del camp

Hola. Soy Mayte, tengo 31 años y me acabo de mudar al Mas del Plata. Anteriormente he residido en Inglaterra, donde me dedique de manera profesional al cuidado y limpieza de varias casas particulares, teniendo las funciones de limpiar, recoger, ordenar, la colada, armarios y juguetes de los niños, la compra, las comidas... Incluso si es alguna reparación menor (destornillador, martillo y taladro) también me puedo hacer cargo. Si necesitas alguien que te ayude con la casa o que se encargue de ...
Karen Vanessa, servicio limpieza - 43491 Planes picamoixons, les

Bueno soy una peruana en busca de una mejor vida para mi y mis hijos, soy muy trabajadora, .leal, agradecida, cariñosa, amorosa, puntual, amable, entregada a mi trabajo, que mas que un trabajo, toma lo que hace como si fuera para mi misma Y así poder dar lo.mejor de mi y dar un buen servicio a quien me da la oportunidad de trabajar Gracias
Claudia Andrea, planchado en Planes picamoixons, les

Hola soy Claudia tengo 37 años, soy Argentina, hace poco tiempo que estoy en España con mi esposo y mi hija. En mi trabajo me destacó por la responsabilidad, puntualidad, en lo que hay que realizar. Propongo mi servicio de limpieza, planchado, cuidado de casas, etc.Tengo experiencia en el ámbito.Poseo estudios universitarios.
Berta, servicio limpieza en Solivella

Soy una persona muy perfeccionista y trabajadora. Yo propongo servicios de limpieza, vigilar la casa, hacer la compra... Soy flexible tanto en horarios como en servicios. La experiencia que tengo es que vivo sola, así que lo tengo que hacer todo yo. También ofrecia servicios de limpieza pero me cambié de vivienda y no pude seguir por motivos de ubicación.
Ingrid, empleada hogar - 43491 Planes picamoixons, les

Mi nombre es Ingrid, soy de Argentina, tengo 36 años, me encuentro en Picamoixons, Valls. Escribo por mis servicios; en Argentina me dedicaba a dictar clases de arte, y también realizaba artesanías en mi propio taller. Mis trabajos pueden verse en divagui_in. Entre otras cosas tengo experiencia en cocina y limpieza. Cuidado de niños, y adultos mayores. Se planchar, coser, cuidado de plantas y animales entre otras cosas. Espero poder serles de ayuda!
Raquel, empleada hogar - 43811 Cabra del camp

Hola me llamo Raquel, tengo 42 años. Busco empleo de limpieza del hogar por horas, entre semana en horario de mañana por Valls o alrededores. NO TENGO EXPERIENCIA demostrada, pero si personal en mi propia casa. Puedo hacer limpieza de cocinas a fondo, baños, cristales, mantenimiento y orden de las estancias. Me encanta ver el resultado después de la limpieza del hogar. Es una sensación muy satisfactoria. Pienso que un hogar limpio y recogido beneficia el bienestar psicológico de las personas...
May, servicio limpieza - 43491 Planes picamoixons, les

Soy una persona proactiva y resolutiva con alto nivel de responsabilidad, puntual, discreta y polivalente. Tengo experiencia en cuidado de niños, cocina y limpiezas.
Nerea, empleada hogar - 43440 L' espluga francoli

Soy Nerea, una chica de 24 años, he estado trabajando en una residencia de ancianos, limpiando las habitaciones, cocina, comedores y en lavanderia, tengo experiencia en jardineria ya que mi madre me ha enseñado, tengo muchas ganas de trabajar, estoy estudiando y esto me ayudaria a tener un sobresueldo a final de mes par poder seguir haciendolo.
Ariadna, empleada hogar en Cambrils

Ofrezco mis servicios para cualquier gestion del hogar.
Victoria, planchado - 43450 La riba

disponibilidad, solo para fines de semana
Mariana, planchado en Tarragona

Tengo 19 años y soy estudiante de Anatomía Patológica e interesada en ampliar mis estudios más adelante. Soy una chica trabajadora y de aprendizaje rápido. Soy cuidadosa, respetuosa y puntual. Tengo experiencia con la limpieza, tanto a nivel personal como profesional. He trabajado para particulares y actualmente para una empresa de inmobiliaria. Me organizo muy bien con las tareas del hogar, se limpiar, cocinar, planchar y demás tareas. A la vez que hago las tareas del hogar, puedo cuidar...
Dayana, servicio limpieza en Planes picamoixons, les

Hola mi nombre es Dayana, busco empleo en limpieza, soy organizada, respetuosa , responsable.
Catalina, empleada hogar en Planes picamoixons, les

Soy una mujer colombiana de 40 años con gran sentido de pertenencia . Responsable y respetuosa capaz de realizar cualquier tarea en la limpieza de la casa o negocio . Estoy disponible de manera interna, externa, tiempo completo , por días o por horas de manera inmediata.
Laura, servicio limpieza en Montblanc

Soy una persona de confianza con mucha puntualidad ganas de trabajar y respeto los espacios de los demas. Me gusta mimar mucho cada detalle y cuidar cada rinconcito de cada casa
Sofía, servicio limpieza en Planes picamoixons, les

Buenas. Vengo de Paraguay, soy un poco jóven, pero muy predispuesta a la hora de trabajar.

Ola soy eva tengo 46 años española me gusta el orden y la limpieza se puede decir que dusfruto haciendo mi trabajo tengo 30años de esperiencia al ser ama de casa y madre de 5hijos aparte de trabajar en dimicilios ajenos al mio mi ultimo empleo a sido limpieza de hogar y cuidar un bebe de tres meses durante cuatro años media jornada
Noelia, empleada hogar en Barbera conca

Hola soy noelía, tengo31 aňos, hago todo tipo de tareas, se me dan muy bien los niños y tengo mucha experiencia demostrable en el hogar, soy una chica atenta, sería y responsable, activa y amable.muy limpia y ordenada me gustan las cosas bien hechas, también se cocinar y hago dietas, soy amante de los animales y la naturaleza.dispongo de vehiculo propio y no me importa desplazarme. saludos no duden en preguntar!!
Amparo, planchado en Sarral

Soy una chica de 32 años que busca trabajo por horas ya sean por la tarde o fines de semana .Soy responsable, organizada y eficaz.
Eusebia, planchado en Montblanc

Soy muy pulida en mi trabajo. Responsable y perfeccionista
Rodríguez, planchado - 43811 Cabra del camp

Soy cocinera de profesión. He trabajado como limpiadora profesional. Soy responsable con mi trabajo y una persona de confianza.
Cristina, servicio limpieza en Montblanc

SERVICIO DE LIMPIEZA PROFESIONAL - experta en planchado - habitaciones impecables - baños -cocinas - suelos y escaleras. Puedes contactarme para limpiezas en profundidad o para limpieza a diario de tu hogar o negocio.

Muy trabajadora, educada, buen trato, ordenada, puntual, coche propio, incorporación inmediata, muy afable con niños y personas mayores, buena cocinera y muy apta para ser una buena ama de llaves o llevar en todos sus ámbitos una casa grande

Soy de Montblanc, tengo experiencia personal con personas mayores y niños, es una buena forma de aportar y ayudar con además, gratitud.

Colombiana, con documentacion en trámite. Con amplia experiencia en el cuidado y rehabilitación de pacientes postrados, con movilidad reducida, perdidas cognitivas y oro esos regenerativos naturales. Atenta, educada, honesta y dispuesta al servicio.

hola soy vanesa, tengo 39 años, soy muy activa, dinamica y eficaz. estoy desempeñandome en limpieza de hogares, y todas las tareas que eso conlleve o sean demandadas por los propietario. soy una persona muy educada y reservada. tengo formacion academica y estoy dispuesta a trabajar

Soy Damaris , mamá de un niño de 5 años, responsable, ama de casa y dispuesta a sacarme un extra en cualquier cosa que se necesite en casa, encantada de poder ayudar en vuestro hogar cuando se necesite!
Steliana, empleada hogar - 43400 Montblanc

Chica rumana de 34 años, seria, trabajadora con experiencia y referencias demonstrables.disponibilidad inmediata.Tengo coche.

Per se Ona efecaz. Diferente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda