Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Lapa

Badajoz, las principales ciudades

Asistenta Badajoz
Asistenta Merida
Asistenta Don Benito
Esther, planchado - 06220 Villafranca los barros

Me llamo Esther Cosme Barbero Casada45años sin niños dispongo de horarios zona Villafranca de los barros Badajoz soy sería responsable en mi trabajo e trabajado en casas particulares en Madrid y limpiando oficinas en el Ayuntamiento de Villafranca y también limpieza viaria tengo experiencia muy buena presencia soy social me gusta la limpieza ya que en los trabajos que e estado nunca me han tenido que llamar la atención podría trabajar por horas o por meses por las mañanas no me gusta está...
Paulina, empleada hogar en Zafra

Mi nombre es Paulina y tengo 27 años. Soy muy dedicada con mi trabajo, me gusta ser organizada y puntual además de respetuosa. Para mí sera un gusto ayudarte en todo lo posible para llevar a tu hogar un ambiente cálido en donde solo tengas que llegar a descansar sin más preocupaciones por las tareas comunes. Puedo hacer un periodo de prueba ua que no tengo recomendaciones aún, pero garantizo que mi trabajo sera excepcional.
Camila, empleada hogar - 06220 Villafranca los barros

tengo experiencia en mi propia casa también tengo cursos echo para cuidados de jardines como carné de aplicado/manipulador de plaguicidas de uso agrícola NIvel BÁSICO, otro curso de desbroces de Monté. Soy buena en la tareas del hogar como en mantenimiento y comidas planchados ect.Me consideró buena persona y fiel en todos los sentidos si necesitáis alguien como yo , estoy disponible espero que sea pronto necesito el trabajo para tirar hacía de lante y poder ayudar a mis hijas que me necesita...
María De Los Reyes, planchado - 06230 Los santos maimona

Muy buenas! Me presento, mi nombre es Reyes y mi experiencia limpiando es en mi propia casa además de, en otras ocasiones, trabajando de niñera, ayudaba con las tareas del hogar. Barrer, fregar, limpiar los platos, limpiar el polvo, poner lavadora, tender la ropa, doblar ropa, hacer las camas, limpiar los baños, hacer la comida, compras, etc. Soy una persona responsable y tengo muchas ganas de trabajar. Si lo que buscas son otros tipos de servicios, no hay problema, soy una persona muy dinám...
Ana, empleada hogar - 06220 Villafranca los barros

Soy Ana, estudiante de último año de Educación Primaria y me ofrezco para trabajar en alguno de estos sectores para coger experiencia trabajando.
Rocio, servicio limpieza - 06300 Zafra

Puedo ayudar en las tareas del hogar , hacer la compra y demás, vigilar la casa tareas en el jardín...
Cindy, empleada hogar en Zafra

Hola, mi nombre es Cindy, ofrezco mis servicios de limpieza de tu hogar, planchado, hacer recados, cuido de niños y de mayores. Tengo experiencia cuidando niños , en cuido de mayores y en limpieza de casa. Me encantan los niños, soy una chica muy activa y dinámica, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Soy Nicaragüense y tengo más de 3 años viviendo en España, actualmente vivo en Zafra, tengo 29 años.
Celia, servicio limpieza en Villafranca los barros

Soy una chica responsable, que me gusta cuidar y mantener en orden y limpio mi espacio.Me considero una persona trabajadora. No me importaría limpiar, mantener, vigilar o cuidar casa de los demás.
Esperanza, servicio limpieza en Zafra

Soy una chica de 26 años, con muchas ganas de trabajar y muy curiosa a la hora de hacer mi trabajo a la par que responsable.
Jocelyn, empleada hogar en Villafranca los barros

Mi nombre es Jocelyn tengo 25 años estoy buscando un empleo para poder salir adelante cumplir con todas mis metas realizó labores del hogar lavo plancho cocino me gusta hacer las cosas con amor
Gloria, servicio limpieza en Fuente del maestre

Hola! Me ofrezco para realizar tareas del hogar. Vivo en Fuente del Maestre y estoy dispuesta a desplazarme, tengo carnet de conducir y coche propio.
Sara, empleada hogar - 06230 Los santos maimona

Hola mi nombre es Sara, tengo 26 años. Mi experiencia no es de forma profesional, la he conseguido ayudando a mi madre y realizando las tareas de mi propia casa. Así También he realizado con frencuencias las tereas del hogar en casa de mi abuela, asi como he ayudado en las lipienza a fondo de sus casa pues ella, debido a la edad, no puede realizar a tareas del hogar Limpio, plancho, cocino, riego las planta... cualquier cosa que se requiera en el cuidado del hogar. Me encantaría pod...
Widalmis, servicio limpieza en Zafra

Me llamo widalmis vivo en zafra tengo 41años pero dispuesta y con ganas de trabajar vivo en calle Huelva # 26A cod 03600 busco trabajo de limpieza de hogar o cuidado de anciano puedeser , cuidado de niño soy ama de casa muy buena experiencia , con niños eduque a mis hijos con un buena educación , según la edad del niño lo puedo ayudar con la enseñanza y darle mucho amor soy muy dedicada a mi trabajo y muy amorosa contenta de muy ...
Nuria, empleada hogar en Los santos maimona

Hola muy buenas me presento me llamo Nuria y mi experiencia limpiando es desde que tenia 10 años ayudando a mi madre a barrer y según han pasado los años fregando el suelo, los platos, quitar el polvo, poner lavadoras, tender la ropa, doblar ropa, hacer las camas, limpiar los baños... Me considero una persona responsable y limpia lo que más me gusta es barrer, fregar el suelo, hacer la cama y fregar los platos pero hago lo que haga falta limpiar sin ningún tipo de problemas ni quejas
Sol, servicio limpieza en Zafra

Soy una chica de 20 años responsable, cuidadora y atenta a todo lo que hago, y si lo hago lo intento hacer bien. Puedo hacer la casa, limpieza general, limpieza diaria, etc. En horario de tarde, fines de semanas y fiestas.
Cristina, servicio limpieza en Fuente del maestre

Hola soy Cristina , tengo 24 años, soy madre soltera y tengo una niña de 3 años. Tengo experiencia en limpieza durante 1año en un colegio y en mi casa durante años. Limpio, plancho, friego, puedo cuidar la casa si es necesario.
Sandra, empleada hogar - 06220 Villafranca los barros

Buenas! Mi nombre es Sandra, tengo 22 años, vivo sola desde hace 2 años por lo que entiendo de limpieza de hogar. Además me apasiona la cocina y me encanta cocinar y aprender cosas nuevas. Me ofrezco tanto a la limpieza, como a la cocina, plancha, y todo lo que se me proponga. ¡Gracias!
Sara, servicio limpieza en Los santos maimona

Mi nombre es Sara, actualmente estoy estudiando en la Universidad de sevilla. Soy una persona seria, puntual, responsable, cuidadosa, atenta y simpatica. Entre las tareas que realizo estan: limpiar, planchar, realizar alguna comida sencilla, regarlas plantas, ayudar con la compra o realizarla, ... También ayudo en mudanzas. Tengo experiencia en ello no solo porque lo hago en casa también porque lo he realizado en casa de mi abuela que necesita ayuda para esas tareas .
Martha, empleada hogar en Zafra

Hola a todos! Mi nombre es Martha, tengo 38 años. Busco un trabajo como limpiadora para poder ayudarte con todos los quehaceres cuando lo necesites, ofrezco ademas flexibilidad horaria. Me considero una persona trabajadora, limpia, cariñosa, paciente, alegre, responsable, además de que me encanta la organización y la limpieza, la cocina. Así que si estás leyendo esto y estás interesado en alguien que limpie tu casa no busques más, no te arrepentirás!!!
Yamile, servicio limpieza - 06300 Zafra

Hola soy YAMILe tengo 29 años soy una persona respetuosa amable responsable He trabajando en la construcción estuco pintura también hago aseo Cuidado del adulto mayor he Sido niñera cuido casa limpieza de jardinería Se q pueden dudar de mi capacidad ante la construcción la verdad soy muy profesional en cada labor a realizar Agradezco la oportunidad q me puedan brindar para conocer mi trabajo evito hablar de mi Me gusta demostrar con el buen resultado de cada labor realizada
María, servicio limpieza - 06300 Zafra

Hola! Me llamo María, tengo 24 años y estoy disponible para trabajar en tareas domésticas, tanto de forma fija como puntual. Sé cocinar y me manejo perfectamente en todas las tareas. Soy una persona limpia y con bastante sentido del orden. También me considero discreta, tranquila y educada. Me gusta la limpieza con agua, jabón y pocos productos químicos pero me adapto a las directrices que se me den. Mis tarifas son negociables.
Beatriz, empleada hogar en Zafra

Persona responsable y seria busca cuidar y ayudar en casa.
Ana Maria, servicio limpieza - 06150 Santa marta

Hola! Soy Ana. Estoy buscando trabajo de cuidadora de Niños, servicios de limpieza. Tengo experiencia por más de 2 años en las labores del hogar. Tengo referencias laborales que pueden dar fe de mi buena conducta y responsabilidad.
Cristina, empleada hogar - 06300 Zafra

Me llamo cristina tengo 18 años, vivo en zafra mis estudios son graduado en ESO y FPB de administracion y gestión tengo experiencia en hacer todas las tareas domesticas que hagan falta ya que estoy acostumbrada desde bien chiquitita y me gusta tener las cosas limpias y ordenadas. ¡ME ADAPTO A CUELQUIER COSA!
Elma, servicio limpieza en Fuente del maestre

En mi casa limpio yo ya que mi madre se tira todo el dia trabajando. Tambien tengo experincia en limpieza de otras cosas, como la de las tres niñas que cuidaba y otras que me han ido llamando para hacer la limpieza.
Alicia, empleada hogar en Los santos maimona

Me llamo Alicia , he trabajado en todo tipo de tareas de casa desde la comida y limpieza, hasta bricolaje...estoy dispuesta a realizar cualquier tarea doméstica
Ángela, empleada hogar - 06150 Santa marta

Responsable y con mucha entusiasmo a la hora de trabajar
Adriana Maria, empleada hogar en Los santos maimona

Hola, mi nombre es, Adriana Maria Edad 55años Mujer ordenada, limpia, puntual, honesta, discreta. Me gusta trabajar con honestidad!! Buen trabajo y seriedad y cumplimiento. Soy colombiana con nacionalidad española también 22 años en España. Estudios terminados de bachillerato Auxiliar contable. Me gusta conversar y tratar de manera, agradable y respetuosa, a toda clase de personas. Mujer no fumadora. Apariencia agradable y limpia. No tengo recomendaciones, estoy recién l...
Ana, servicio limpieza en Zafra

Tengo mucha experiencia personal ayudando a mi abuela y en mi casa durante muchos años. Limpiar, planchar, cocinar y prácticamente cualquier cosa que pueda surgir. Soy una persona hábil y resuelta.
Mireia, servicio limpieza en Villafranca los barros

Me llamo Mireia. Soy una chica emprendedora y entusiasta en lo que hago. Me gusta mantener orden y limpieza. Me adapto fácilmente a cualquier tipo de tarea ya que me dedico a ello en mi propio hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda