Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Zafra

Badajoz, las principales ciudades

Asistenta Badajoz
Asistenta Merida
Asistenta Don Benito
Paulina, empleada hogar en Zafra

Mi nombre es Paulina y tengo 27 años. Soy muy dedicada con mi trabajo, me gusta ser organizada y puntual además de respetuosa. Para mí sera un gusto ayudarte en todo lo posible para llevar a tu hogar un ambiente cálido en donde solo tengas que llegar a descansar sin más preocupaciones por las tareas comunes. Puedo hacer un periodo de prueba ua que no tengo recomendaciones aún, pero garantizo que mi trabajo sera excepcional.
Rocio, servicio limpieza - 06300 Zafra

Puedo ayudar en las tareas del hogar , hacer la compra y demás, vigilar la casa tareas en el jardín...
Rocio, empleada hogar en Zafra

Mujer de 33 años responsable, ordenada, con experiencia en tareas del hogar.
Cindy, empleada hogar en Zafra

Hola, mi nombre es Cindy, ofrezco mis servicios de limpieza de tu hogar, planchado, hacer recados, cuido de niños y de mayores. Tengo experiencia cuidando niños , en cuido de mayores y en limpieza de casa. Me encantan los niños, soy una chica muy activa y dinámica, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Soy Nicaragüense y tengo más de 3 años viviendo en España, actualmente vivo en Zafra, tengo 29 años.
Carmen, empleada hogar en Zafra

Mi nombre es Carmen, tengo 24 años, soy una persona creativa, estudié cerámica artística y bachillerato de artes plásticas. Estoy buscando trabajo en Zafra como limpiadora o empleada de hogar, también puedo dar clases de pintura y sé restaurar figuras y objetos. También he trabajado de conserje. Siempre intento hacer mis tareas lo mejor posible.
Esperanza, servicio limpieza en Zafra

Soy una chica de 26 años, con muchas ganas de trabajar y muy curiosa a la hora de hacer mi trabajo a la par que responsable.
Widalmis, servicio limpieza en Zafra

Me llamo widalmis vivo en zafra tengo 41años pero dispuesta y con ganas de trabajar vivo en calle Huelva # 26A cod 03600 busco trabajo de limpieza de hogar o cuidado de anciano puedeser , cuidado de niño soy ama de casa muy buena experiencia , con niños eduque a mis hijos con un buena educación , según la edad del niño lo puedo ayudar con la enseñanza y darle mucho amor soy muy dedicada a mi trabajo y muy amorosa contenta de muy ...
Sol, servicio limpieza en Zafra

Soy una chica de 20 años responsable, cuidadora y atenta a todo lo que hago, y si lo hago lo intento hacer bien. Puedo hacer la casa, limpieza general, limpieza diaria, etc. En horario de tarde, fines de semanas y fiestas.
Martha, empleada hogar en Zafra

Hola a todos! Mi nombre es Martha, tengo 38 años. Busco un trabajo como limpiadora para poder ayudarte con todos los quehaceres cuando lo necesites, ofrezco ademas flexibilidad horaria. Me considero una persona trabajadora, limpia, cariñosa, paciente, alegre, responsable, además de que me encanta la organización y la limpieza, la cocina. Así que si estás leyendo esto y estás interesado en alguien que limpie tu casa no busques más, no te arrepentirás!!!

Soy una chica de 27 años y me ofrezco para si necesitas ayuda en las tareas de casa me pongo a su disposición. Tengo experiencias en casa aparte de cuidar niños hacia tareas de casa durante casi 3 años.
Catherine, empleada hogar en Zafra

Soy una chica de 34 años que busco trabajo .disponible
María, servicio limpieza - 06300 Zafra

Hola! Me llamo María, tengo 24 años y estoy disponible para trabajar en tareas domésticas, tanto de forma fija como puntual. Sé cocinar y me manejo perfectamente en todas las tareas. Soy una persona limpia y con bastante sentido del orden. También me considero discreta, tranquila y educada. Me gusta la limpieza con agua, jabón y pocos productos químicos pero me adapto a las directrices que se me den. Mis tarifas son negociables.
Yamile, servicio limpieza - 06300 Zafra

Hola soy YAMILe tengo 29 años soy una persona respetuosa amable responsable He trabajando en la construcción estuco pintura también hago aseo Cuidado del adulto mayor he Sido niñera cuido casa limpieza de jardinería Se q pueden dudar de mi capacidad ante la construcción la verdad soy muy profesional en cada labor a realizar Agradezco la oportunidad q me puedan brindar para conocer mi trabajo evito hablar de mi Me gusta demostrar con el buen resultado de cada labor realizada
Beatriz, empleada hogar en Zafra

Persona responsable y seria busca cuidar y ayudar en casa.
Cristina, empleada hogar - 06300 Zafra

Me llamo cristina tengo 18 años, vivo en zafra mis estudios son graduado en ESO y FPB de administracion y gestión tengo experiencia en hacer todas las tareas domesticas que hagan falta ya que estoy acostumbrada desde bien chiquitita y me gusta tener las cosas limpias y ordenadas. ¡ME ADAPTO A CUELQUIER COSA!
Jocelyn, empleada hogar en Zafra

Mi nombre es Jocelyn tengo 25 años estoy buscando un empleo para poder salir adelante cumplir con todas mis metas realizó labores del hogar lavo plancho cocino me gusta hacer las cosas con amor
Ana, servicio limpieza en Zafra

Tengo mucha experiencia personal ayudando a mi abuela y en mi casa durante muchos años. Limpiar, planchar, cocinar y prácticamente cualquier cosa que pueda surgir. Soy una persona hábil y resuelta.
Maria Helena, servicio limpieza en Zafra

Persona seria y responsable Con alguna experiencia y referencia en trabajos.de cuidadora ancianos Disponible para trabajar en zafra y pueblos cercanos Busco trabajo cuidadora fines de semana /noches
Belen, planchado en Zafra

Soy una mujer de 41años con experiencia en tareas domésticas...planchado y cocina...seria ..puntual..y muy servicial.
Maria, planchado en Zafra

Tengo mucha experiencia en tareas del hogar, practicamente de todo lo que requiere una casa para estar pefecta, he trabajado en una empresa de limpieza durante aproximadamente un año, de manera particular en casas de familias, de personas mayores, encargandome de la casa, la comida, la colada, plancha, ademas de atender a las personas que lo requerian. Puedo cuidar animales si tienes, prepararte las plantas y si me necesitas para una limpieza completa, mudanza o pintura, tambien puedo echart...
Nazaret, servicio limpieza - 06300 Zafra

Necesito trabajo y muy amable Quiero trabajo de limpiar casa cuidar niños...

Soy Ana una chica con experiencia y responsable, si necesita ayuda con la limpieza no tenga duda en ponerse en contacto conmigo. Gracias
Ana Belén, servicio limpieza en Zafra

Hola me llamo Ana , tengo 22 años y tengo experiencia en limpieza en la casa , así como en el jardín también. Me gustan mucho las plantas, tengo muchas y se cuidarlas, también se limpiar gracias a que limpio mi casa todos los días y se manejarme con productos de limpieza.
Lucía, empleada hogar - 06300 Zafra

Soy una chica de 27 años responsable y trabajadora que busca un trabajo de limpieza por horas para complementar con mis estudios. Llevo 10 años independizada, por lo que puedo ocuparme no solo de la limpieza de la casa, sino de cocinar, planchar, etc. También puedo ayudar a los peques con sus deberes.
Sara Marina, planchado - 06300 Zafra

Soy una chica de 20 años, muy puntual, responsable, organizada y con ganas de aprender y emplear tareas que en un futuro me puedan ayudar.

Soy Andrea, tengo 18 años, soy de Zafra y estoy buscando trabajo como limpiadora en casa, además ofrezco servicio de vigilancia o de algunos cuidados.

Pues soy una Chica de 22 años alegre, responsable, simpática , amable y con muchas ganas de trabajar, educada y ordenada. Me adapto a todo tipo de trabajo. Ya sea el cuidado de niños , como el cuidado y mantenimiento de una casa, ayuda a domicilio. Etc.. Me gustaría sobre todo el trato con niños ya que me encanta y fui monitora en el centro joven de mi localidad. Así que dispongo de experiencia con niños y el cuidado de mayores. Tota disponibilidad y incorporación inmediata.
Maria Piedad, servicio limpieza en Zafra

Soy una chica de 27 años con un hijo de casi 5 años , soy amable, paciente, me gusta aprender cosas nuevas, soy responsable
Noelia, empleada hogar - 06300 Zafra

He trabajado durante 1 año y medio como acompañante de una persona mayor, hacia tareas de la casa, limpieza, ayuda con la compra etc..
Rocio, empleada hogar en Zafra

Chica joven mama de 3 peques, responsable y con ganas de trabajar, experiencia propia soy ama de casa, disponibilidad y coche. .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda