Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Majadillas

Las Palmas, las principales ciudades

Asistenta Telde
Asistenta Arrecife
Asistenta Arucas
Alba, empleada hogar - 35450 Guia

Hola, soy Alba y ofrezco mis servicios como empleada del hogar, soy responsable y muy ordenada en casa. Me gusta la limpieza. Acabo de terminar mis estudios y quiero trabajar. Gracias por leerme.
Asmara, servicio limpieza en San felipe

Soy una chica seria responsable limpia me gusta todo en orden
Maria, servicio limpieza - 35457 Cuesta caraballo

Soy Maria señora de 49 años , Te pongo orden y limpieza en tu hogar, señora muy discreta, tengo muchísimo años de experiencia, muchísimas gracias por leerme .
Natalia, empleada hogar en Guia

Hola! Mi nombre es Natalia tengo 20 años, soy colombiana y estaría encantada de poder ayudarles en lo que puedan necesitar, sé cocinar, ordenar y hacer cosas en el hogar. Me gustan las mascotas y no tengo problema con ello.
Adriana, servicio limpieza en Guia

Siempre he limpiado en casa y ayudado a mi madre , siempre le pondré las mejores ganas

Mi nombre es Tania , se ofrece chica responsable para tareas de hogar , cuidar persona dependiente, mudanzas , Planchar la ropa , cuidado de bebés ó niños . Persona seria y con ganas de trabajar . 5 euros la hora . Disponiblidad inmediata Por las mañanas De 9:00 a 13:00 horas De lunes a viernes . Podría algún sábado también por las mañanas . Tengo bastante experiencia y muy eficaz. Muchas gracias . Un cordial saludo . Tania .
Marissa, planchado en Cuesta caraballo

Mi nombre es Marissa Rodríguez. Cuento con experiencia profesional y personal en las tareas del hogar
Lorena, servicio limpieza en Guia

Me llamo Lorena tengo 33 años y os puedo ayudar en las tareas de la casa, si teneis recados que hacer, cuidar vuestro jardín o vuestra casa si estáis fuera..... Soy responsable, limpia y muy cuidadosa.
Lorena, servicio limpieza en Guia

Estimadas familias: Mi nombre es Lorena y tengo 22 años. Soy recién graduada en Educación primaria. Desempeños de todo tipo como auxiliar de hogar he realizado en domicilios particulares además de todo lo que involucra el cuidado de personas mayores.

Tengo experiencia soy maniática, no tengo referencia pero si he limpiado apartamentos en el sur y en domicilios de personas conocidas y extranjeros yoEstoy dispuesta a que si quieren me desplazó yo y me hacen la.prueva de un día se le gusta mi trabajo puede contar con migo.

Ofrezco servicio de ayudas en casa para aquel/aquella que lo necesite, puedo: - Cargar peso - ayudar en la cocina - servicio de limpieza en cualquier rincón - ayudar en la compra o ir a hacerla - cuidar de mascotas - cuidar o ayudar a niños - cuidar las plantas - ayudar en mudanzas

Soy una chica eficaz, puntual y ordenada, soy muy trabajadora y cumplidora. Me gusta implicarse en el trabajo que realize. Tengo vehículo y me desplazo a donde sea.
Goretti, servicio limpieza en La atalaya guia

Propongo los servicios anteriormente detallados, ya que considero que tengo las cualidades necesarias para desarrollar ese tipo de trabajo.

Hola buenas me llamo María, tengo 18 años. Tengo experiencia personal (en mi casa y de mis familiares), soy comprometida con las cosas, trabajadora, emprendedora, amable, educada, simpática y además me encantan los niños y animales.

Hola, soy Emily. Tengo 22 años

Kiara ... de limpiesa de casa ..cuidar a persona mayores ..freganchina ..reponedora ..peon agricula

Me llamo Sole y me dedico a la limpieza del hogar, cuidado de éste, cuidado de persona mayores(baños, vestimenta...) ayudarlos con la compra, cocinar... Tengo experiencia de más de 6 años en este ámbito

Persona responsable , dispuesta a ayudar en todo

Hola busco trabajo dias sueltos o d lunes a viernes por la mañana o tarde

Hola me llamo Caty y tengo 21 años y estoy bastente interesada en un trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda