Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Oliva

Las Palmas, las principales ciudades

Asistenta Telde
Asistenta Arrecife
Asistenta Arucas
Carla, empleada hogar en La oliva

Tengo experiencia en Autralia y en Nueva Zelanda, donde trabajé en diferentes sectores de la casa. Ayudando con la limpieza y el orden del hogar. Haciendo compras, cuidando el jardín, etc. También tengo experiencia en mudanzas y empaquetado de obejtos.
Cristina, servicio limpieza en La oliva

Hola, soy Cristina Bañol Muy responsable en los deberes que se me piden, me gusta hacer las cosas bien. Soy una persona en la que puedes depositar confianza, si requieres a alguien cuidadoso y prudente, puedes confiar en mí. He trabajado en casas, haciendo limpieza y también en restaurantes. En este campo, haré los deberes que me pidas, como tú me lo digas.. me gusta escuchar, y aprender. Hablo español y catalán. Con experiencia y mucha seriedad.
Maria, empleada hogar en La oliva

Me llamo Maria, tengo experiencia en el Hogar, tanto en el mantenimiento y limpieza como organización y orden. Me gusta que los espacios queden realmente limpios y ordenados. He tenido muchos trabajos de limpieza, y la gente siempre quedo contenta con el resultado, Además soy niñera y Psicomotricista, me gusta tener distintos trabajos, versátiles, ya que disfruto de todos ellos.
Vanesa Maria, servicio limpieza en La oliva

Hola. Mi nombre es Vanesa, tengo 29 años, soy Argentina. Soy contable, graduada en Argentina, me mude con mi esposo en 2019 con el objetivo comenzar a construir una vida aquí más tranquila. Actualmente busco un trabajo que se consista en el cuidado de ñiños, adultos y/o limpieza de hogares, ya que lo que quiero es tener un trabajo en el cual me sienta feliz y cómoda por eso elijo este estilo de trabajo, es un rubro en el cual empalice a lo largo de mi vida, aparte de mi profesión. Me pre...
Ana, planchado en La oliva

Me llamo Ana, tengo 18 Y estoy estudiando Educación infantil y en mis ratos libres me gustaría ganar un poco de dinero. Estoy dispuesta a ayudar en todo. Soy una persona muy ordenada
Eduina, servicio limpieza - 35640 La oliva

Hola!!. Me llamo Eduina y tengo 26 años. Soy universitaria y me gustaría encontrar trabajo para poder pagarme los estudios y adquerir experiencia laboral. En cuanto a experiencias en las tareas del hogar, tengo la suficente y necesaria adquirida en mi propio hogar. Tengos ganas de trabajar y de aprender. Los servicios que propongo son: limpieza de coches, limpieza y cuidado del jardín y vigilar la casa. Un saludo
Carolina, planchado en La oliva

Hola me llamo Carolina y vivo en el Roque en Fuerteventura. Me ofrezco para cualquier tipo de trabajo dentro de vuestro hogar o casa de alquiler vacacional. Experiencia demostrada en el sector (limpieza de casa y jardín, piscina, check in y check out). Hablo inglés, francés y italiano.
Ana, servicio limpieza en La oliva

Persona con experiencia demostrada
Ricardo, empleado hogar - 35640 La oliva

Soy una persona proactiva de 31 años, soy empatico y didáctico con los niños, Adicionalmente del cuidado de niños, puedo encargarme de la limpieza, cocina y demás requerimientos dentro del hogar.
Rebecca, servicio limpieza - 35640 La oliva

Tengo experiencia en cuidar casas, me tire dos años viviendo en la casa de vacaciones de una persona extranjera, hice todo el trabajo adminisitritativo para alquiler la casa y tambien, el trabajo de bricolaje, mantenimiento, jardines, piscina... todo... He trabajado tantos años como cuidadora interna en inglaterra, este tipo de trabajo tambien consiste de todas las tareas de hogar, ayudas con las compras, chofer, vigilancia. Tengo referencias y conmigo se puede confiar que su casa esta en b...
Montserrat, servicio limpieza en La oliva

Hola! Soy una mamá que siempre ha disfrutado de las labores caseras, cocinar ( hace una temporada he descubierto la Thermomix y me encanta!!), limpieza, orden, incluso decoración, pues pinto, retoco o reinvento muebles, y soy una enamorada de inventarme espacios ( el último un mueble cafetería, especial para días de cine en casa). Soy muy responsable y honesta, por lo que también podría cuidar de plantas ( jardineria light), regarlas o transplantarlas... y de mascotas. Otra de mis pasio...
Sofía, servicio vigilancia en La oliva

Soy Sofía y ofrezco cualquier tipo de servicio de ayuda en casa. Soy una chica muy perfeccionista.
Valeria, servicio limpieza en La oliva

Mi nombre es Valeria, nacida en Fuerteventura y estudiante de máster actualmente. Tengo disponibilidad completa para trabajar y vehículo propio, además de un buen nivel de inglés por haber vivido más de un año en Irlanda. Soy responsable, paciente tengo experiencia en cuanto al cuidado y limpieza del hogar, ya que durante mi año en el extranjero he trabajo de limpiadora para pagarme los estudios. Con cualquier duda que tengan, no duden en contactarme para más información.
Mirian, empleada hogar en La oliva

Desde pequeña siempre he cuidado de mis hermanos y en muchas ocasiones, a mis primos pequeños. Me gustan los niños ya que disfruto mucho e su compañía. Así como ayudarlo en sus tareas y verle disfrutar cuando jugamos a alguna cosa para entretenerlo.
Maria Jose, planchado en La oliva

Soy una chica de 24 años, soy reponsable, seria en mi trabajo, amable y carismatica, me gusta la sinceridad y ser muy atenta... m gusta q m enseñen cosas nuevas para aprender y aprendo muy rapido... he cuidado niños/as, tambien ancianos...
Kassandra, servicio limpieza en La oliva

Hola, me llamo kassandra y tengo 26 años. Soy una persona muy maniática de la limpieza y el orden, si nesecitas mi ayuda no dudes en contactar me. Me adapto a cualquier tipo de trabajo.

Hi there, my name is Nickola. I am English born and have been living on the island of Fuerteventura for 15 years.. I speak a good level of Spanish. I have 2 grown up children so now have more free time to help in all aspects of the home. I am a very keen Baker/cook..i am also very good in taking care of the home, laundry, shopping. I am very outgoing , and love to learn new things and experience new challenges. Nothing is too much trouble.
Elisa, empleada hogar en La oliva

Buenos dias Me llamo Elisa , soy una chica italiana y tengo 24 años. Soy una persona muy paciente, alegre y ordenada. Mi casa siempre està muy ordenada y limpia, porque me gusta que todo siempre està en su lugar. Me gusta limpiar y por eso me propongo como limpiadorda. Me gusta tambien mucho cociar comidas saludables. Mi madre me enseñò a planchar y si necesitas puedo tambien planchar. Me gusta hacer compras en el supermercado o en las pequeñas tiendas y soy disponible tambien para hace...
Regina, servicio limpieza en La oliva

Soy una chica de 31 años que busca un trabajo para tener un dinero extra al mes. Soy perfeccionista, puntual, seria y resposable.

Mi nombre es Alba, me ofrezco para ayudar en la casa, limpieza, cocina, compras, hacer jardinería, etc. Ayudar en la casa, tengo 40 años y mi hija mayor tiene 20 , asique tengo experiencia en cosas de la casa. Muchas gracias. Buen día!!
Alessandro, empleado hogar - 35640 La oliva

Me llamo Alessandro tengo 39 años y soy una persona educada, responsable y humilde. Llevo en Fuerteventura 10 años y la idea es de quedarme hasta siempre. Mis competencias son cocinar, hacer jardinería , pequeños arreglos y mantenimiento en general. Mi experiencia no es en ámbito profesional sino familiar. Me encantan las mascotas y la honestidad.
Emilio Jose, empleado hogar en La oliva

Hola!! Soy Emilio. Actualmente estoy trabajando desde hace ya 14 años en el Hotel Bahia Real de Corralejo. Pero actualmente y por baja ocupación iremos todos los empleaos al ERTE, y que además se juntará con la reforma del hotel, así que estaremos una buena temporada sin trabajar. Y es por ello que estaba interesado en hacer algunos trabajos extras. Si te apetece conocerme y ver si puedo encajar en aquello que necesitas, contactame!! Muchas gracias!!
Maya, servicio limpieza - 35640 La oliva

Hola, soy Maya Soy una mujer de la japonesa , Tengo 26 año y he trabajado la limpieza en Japón. Tengo muchas ganas de trabajar, Ofrezco todos los mis servicios que siempre.
Leticia, servicio limpieza en La oliva

Hola me encanta que la casa siempre este limpia y ordenada ya que soy ama de casa, y ala limpieza es lo principal, y si hace falta comprar algo yo boy sin problemas.
Andrea, planchado en La oliva

Hola!! Me llamo Andrea y tengo 20 años. Principalmente busco trabajo cuidando a niños ya que es lo que más me llama la atención para trabajar en verano. Sin embargo, me adapto a lo que la gente necesite, como por ejemplo limpiando o realizando tareas que la familia por diversas razones no pueda hacerse cargo. Soy una persona responsable y agradable☺️
Camila Tamara, empleada hogar - 35640 La oliva

Soy Camila, tengo 23 años y estoy graduada en pedagogía. Me considero una chica responsable e independiente capaz de realizar la labores de casa
Maria Camila, empleada hogar - 35640 La oliva

Soy chica de 22 años, con disponibilidad inmediata para empezar a laborar, con la mejor actitud y responsabilidad, por favor comunicarse conmigo. Gracias
Marta, servicio limpieza en La oliva

He trabajado en limpieza.
Tetyana, servicio limpieza en La oliva

Hola me llamo Tatiana , tengo 50 años, ucrayñana soy una persona seria i trabajadora. Travajo doméstico, asiendo todos kosas de casa, tengo esperen sía de 2 años. También 5 años de limpieza hotel. Cuidadora personas mayores 3 años.
Alejandro, empleado hogar en La oliva

Me gusta ser util, y ayudar en el hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda