Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Pobla De Farnals

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Jessica, planchado en La pobla farnals

Hola mi nombre es Jessica, y tengo 27 años. Soy una persona dispuesta a aprender cosas nuevas y tengo experiencia en el desempeño de las tareas del hogar. Actualmente me encuentro viviendo en la playa de Pobla de Farnals, cuento con experiencia en tareas del hogar como planchar, tanto limpieza general cómo en detalle, realizar la compra de acuerdo a presupuesto, desarrollo de menús diarios o para toda la semana, conocimiento de cocina española. Tengo total disposición en cuanto a otro ...
Carolina, servicio limpieza - 46139 La pobla farnals

Hola, mi nombre es Carolina y busco empleo Soy una persona responsable y dedicada a la labor a desempeñar, me gusta que la gente para la que sirvo quede a gusto con mi trabajo Me presento a esta convocatoria porque soy organizada y me gusta que el lugar donde estoy siempre este limpio y ordenado, así que podré con gusto laborar en ello.
Laia, servicio limpieza en La pobla farnals

Hola! Mi nombre es Laia y tengo 27 años. Mi experiencia es la de limpiar mi propia casa, la de mi madre y mis abuelas. Ofrezco limpieza de la casa, realizar compras...
Magaly Anais, servicio limpieza - 46139 La pobla farnals

¡Hola! me llamo Anaís, soy una chica muy responsable, perfeccionista y ordenada. Desde pequeña mi madre me ha inculcado el orden y la limpieza, no recuerdo un fin de semana que no tuviera que ayudarla jeje. Pese que en ese entonces no lo valoraba, al día de hoy lo agradezco porque eso me ha portado unos valores en mi vida que los puedo aplicar en todos los ámbitos, sea profesional como personalmente. Puedo asegurar que la familia que me contrate va a obtener los resultados deseados y va a q...
Olga, empleada hogar - 46139 La pobla farnals

Buenas tardes! ¡Mi nombre es Olga, soy de Ucrania! Tengo una educación química superior. Tengo 35 años. En la vida cotidiana, amo el orden y siempre trato de mantenerlo limpio. Me encanta cocinar platos diferentes. Me encantan las flores y las plantas para cuidarlas. Honesta, responsable y ordenada. Actualmente estoy estudiando español. Inglés - nivel principiante Estaré encantada de ayudarte con la limpieza, cocina, planchado, compras de comestibles.
Svetlana, servicio limpieza - 46139 La pobla farnals

Soy activa, atlética (me dedico a la lucha libre 🤼‍♀️ y tengo títulos) - puedo acompañarte a Ti y a Tu familia y nadie te ofenderá conmigo. -Soy muy rápida -Muy limpia y eficaz -Pero al mismo tiempo muy educada. -Encuentro muy bien un lenguaje común con los niños, los ancianos y con animales Tengo manos ligeros (buenos) para cuidar las plantas 🪴 - Tengo el título de nutricionista y puedo ayudar a Ustd y a Su familia comer sano y ganar Salud a través de la nutrición -Tmbn tengo...
Natalia, planchado en La pobla farnals

Hola, soy una chica de 21 años trabajadora, limpia, con rapidez para aprender, amable, con buena presencia y con saber estar. Tengo don de gentes y experiencia encuanto a ello. Puedo dedicarme tanto a la limpieza de la casa, cuidar niños y ayuda a personas mayores o bien el cuidado de estos. Sobretodo tengo muchas ganas de trabajar y dada mi edad, tengo dinámica y energía. Gracias por vuestra atención.
Ana, empleada hogar en La pobla farnals

Hola soy anny tengo 38 años y tengo experiencia en la limpieza ya que he estado trabajando en hogares y en una residencia durante 1 año , soy una persona muy responsable y con ganas de trabajar .
Loli, planchado en La pobla farnals

soy una persona que me gusta trabajar y ser útil, tengo experiencia en todo y aprendo con facilidad.
Valentina, servicio limpieza - 46139 La pobla farnals

Soy una señora de mediana edad, sería, trabajadora y responsable. Amplia experiencia en todo lo referente al hogar y en cuidados de personas mayores y niños.
Yushara, planchado en La pobla farnals

con necesidad de trabajar por horas y sin ataduras, chica de 41 años responsable, puntual y trabajadora necestia vacante similar.

Hola! Mi nombre es Gia y tengo 18 años, llegué a España hace dos meses y medio y estoy actualmente haciendo un curso para presentar la selectividad el año que viene. Me gustaría poder trabajar y costear mis gastos para ayudar a mis padres. Me considero súper responsable y puntual, aprendo las cosas rápido y me gusta ayudar.
Maribel, empleada hogar en La pobla farnals

Soy una mujer de 45 años con sobrada experiencia culinaria y en labores del hogar, planchado, etc. Disponibilidad inmediata.
Jamin Haziel, planchado en La pobla farnals

Soy una chica peruana de 24 años, con muchas ganas de salir adelante. Cuento con la disponibilidad de trabajar y de ayudar con los queaseres de tu hogar. Tengo experiencia en limpieza, friegue, planchado, etc.

Hola soy una chica de 43 años con grado Universitario. Me encuentro en trámites de validación del título y por tanto me gustaría realizar otras labores. Tengo buen desempeño en las labores del hogar y mi profesión me ha permitido el contacto con las personas necesitadas de atención. Me considero una persona respetuosa, responsable y cumplidora. Estoy abierta a incorporar nuevos conocimientos y experiencias por lo que sostengo mi interés en realizar diferentes tipos de actividades que enriquez...

Hola, mi nombre es Paula, Tengo 47 años, soy muy responsable, limpia, puntual, alegre y honrada. En estos momentos necesito trabajar ya que soy madre de 1 adolescente. Tengo muy buena voluntad. Puedo limpiar, cuidar niños, animales, gente mayor, y a regar, hacer compras, pagar cuentas. He trabajado 1 año.en esto.

Soy muy responsable me han dejado llaves de casas para que fuera yo cada dia, soy puntual y muy ordenada y limpia.

Hola, busco trabajo de limpieza general porque llevo 5 años de experiencia en pisos y chalets, me gusta limpiar como si fuera para mi, soy responsable, dedicada, respetuosa, manitas, tengo coche, nacionalidad Española y necesito de un empleo. Gracias y ¡Dios les bendiga!

Hola Buenas soy Xavi de 18 años

Soy colombiana con permiso de trabajo responsable respetuosa puntual honesta y dispuesta a trabajar y aprender

soy una chica de 25 años de edad, trabajadora, responsable y respetuosa, poseo experiencia en el cuidado de personas mayores, limpieza, ventas, soy de rapido aprendizaje y dedicada a mi trabajo con responsabilidad y siempre dando lo mejor de mi.

Venezolano.con actitudes y valores.formación..hotelera..trabajo de gobernador de piso...70 % de ingles..y con deseo de seguir produciendo.gracias.

Buenos días mi nombre es Marga y he trabajado siempre en limpieza del hogar , cuidando niños , empresa de limpieza , dispongo de vehículo propio , y con ganas de trabajar , gracias.
Luz Betty, empleada hogar en La pobla farnals

Soy una persona con mucha capaciuda para realizar cualquier labor que se me encomienda. Puedo realizar todos las labores. Soy muy limpia y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda