Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Pobla De Farnals

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Jessica, planchado en La pobla farnals

Hola mi nombre es Jessica, y tengo 27 años. Soy una persona dispuesta a aprender cosas nuevas y tengo experiencia en el desempeño de las tareas del hogar. Actualmente me encuentro viviendo en la playa de Pobla de Farnals, cuento con experiencia en tareas del hogar como planchar, tanto limpieza general cómo en detalle, realizar la compra de acuerdo a presupuesto, desarrollo de menús diarios o para toda la semana, conocimiento de cocina española. Tengo total disposición en cuanto a otro ...
Melissa, servicio limpieza en La pobla farnals

Hola ofrezco servicio de limpieza y cuidado del hogar................ Disponibilidad inmediata
Natalia, planchado en La pobla farnals

Hola, soy una chica de 21 años trabajadora, limpia, con rapidez para aprender, amable, con buena presencia y con saber estar. Tengo don de gentes y experiencia encuanto a ello. Puedo dedicarme tanto a la limpieza de la casa, cuidar niños y ayuda a personas mayores o bien el cuidado de estos. Sobretodo tengo muchas ganas de trabajar y dada mi edad, tengo dinámica y energía. Gracias por vuestra atención.

Venezolano.con actitudes y valores.formación..hotelera..trabajo de gobernador de piso...70 % de ingles..y con deseo de seguir produciendo.gracias.
Loli, planchado en La pobla farnals

soy una persona que me gusta trabajar y ser útil, tengo experiencia en todo y aprendo con facilidad.
Maribel, empleada hogar en La pobla farnals

Soy una mujer de 45 años con sobrada experiencia culinaria y en labores del hogar, planchado, etc. Disponibilidad inmediata.
Yushara, planchado en La pobla farnals

con necesidad de trabajar por horas y sin ataduras, chica de 41 años responsable, puntual y trabajadora necestia vacante similar.

Hola, mi nombre es Paula, Tengo 47 años, soy muy responsable, limpia, puntual, alegre y honrada. En estos momentos necesito trabajar ya que soy madre de 1 adolescente. Tengo muy buena voluntad. Puedo limpiar, cuidar niños, animales, gente mayor, y a regar, hacer compras, pagar cuentas. He trabajado 1 año.en esto.

Soy muy responsable me han dejado llaves de casas para que fuera yo cada dia, soy puntual y muy ordenada y limpia.

Buenos días mi nombre es Marga y he trabajado siempre en limpieza del hogar , cuidando niños , empresa de limpieza , dispongo de vehículo propio , y con ganas de trabajar , gracias.
Luz Betty, empleada hogar en La pobla farnals

Soy una persona con mucha capaciuda para realizar cualquier labor que se me encomienda. Puedo realizar todos las labores. Soy muy limpia y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda