Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda? Consulta estos anuncios de manitas en La Pobla De Farnals.

Valencia, las principales ciudades

Bricolaje Valencia
Bricolaje Gandia
Bricolaje Torrent
José Percy, ayuda mudanza en Alboraya

Chico de 39 años, casado y con 2 hijos. Responsable en sus deberes, puntual en sus compromisos y ordenado en sus quehaceres. Dispuesto a dar lo mejor de mi tanto en experiencia como en aprendizaje. Soy atento y manitas en la casa. Siempre he trabajado en áreas administrativas, pero los fines de semana realizo arreglos al hogar o un poco de mecánica. Se organizar computadoras, un poco de diseño gráfico y administración de personal. Tengo licencia de vehículo. Agradezco la atención prestada
Carlos, jardinero en Foios

Me presento, mi nombre es Carlos. Soy un chico de 24 años amable, ordenado, con buena presencia y responsable. Dispongo de carnet y vehículo propio. Ofrezco mis servicios como jardinero y para el mantenimiento de la vivienda en general ( jardín, piscinas, trasteros, etc.) Tengo experiencia en el sector del mantenimiento como ayudante del conserje municipal del pueblo y como jardinero para una empresa privada. He pasado la mayor parte de mi tiempo trabajando en el campo, pero también domino l...
Jhon Jairo, jardinero - 46130 Massamagrell

Mi nombre es jhon jairo rendón martinez, soy una persona responsable trabajadora y honrado.. tengo experiencia en jardinería, trabajo de campo, cuidando personas de la tercera edad con discapacidades.
Aaron, jardinero en Moncada

Tengo experiencia en cortar césped , desbrozadora pequeñas obras en casa como, fontaneria, eletricidad
Antonio, jardinero en Alboraya

Me ofrezco para Bricolaje, jardinería y cualquier tarea en la que precise a una persona de confianza. Gran persona, responsable y dedicado.

Soy Eugenio, trabajador de 38 años, responsable, padre de familia. Trabajo actualmente como técnico de servicio técnico y mantenimiento, por lo que considero que puedo aportar en mantenimiento de hogares, mudanzas, etc. Al ser padre de familia, puedo aportar en ayuda familiar, compras, etc.

Soy universitario graduado de ING. en negocios en mi pais Honduras, recién llego a España y dispuesto a realizar tareas asignadas, me caracterizó por ser autodidacta y el trabajo en equipo, puedo realizar tareas como reparaciones básicas en casa, seguridad y en lo personal me gusta la música y el ejercicio fisico. dispuesto a aprender.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda