Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Puebla Del Rio

Sevilla, las principales ciudades

Asistenta Sevilla
Asistenta Dos Hermanas
Asistenta Alcala De Guadaira
Rocio, servicio limpieza en La puebla del rio

Soy rocio chica de 28 años alegre, simpática , puntual, etc.. Me ofrezco para las tareas del hogar, hacer recados, mi experiencia es en mi propia casa y en alguna otra puntualmente.
Dana, servicio limpieza en La puebla del rio

Soy Dana una chica de 28 años, soy auxiliar en educacion infantil me encantan los niños y continuo mi formacion para ello, pero necesito un trabajo para poderme pagar los estudios me ofrezco para cuidar niños y realizar tareas domesticas, espero propuestas, un saludo
Mari Carmen, servicio limpieza - 41130 La puebla del rio

Soy una chica de 34 años, soy española. y con más de 15 años de experiencia, tengo coche
Yolanda, servicio limpieza - 41130 La puebla del rio

Mi nombre es Yolanda tengo 44 años, me ofrezco para trabajar como empleada de hogar, soy muy responsable, servicial, puntual, amable etc, etc de total confianza. Tengo mucha experiencia pues desde los 16años trabajo en casas aunke e realizado muchos otros trabajos. Actualmente trabajo x horas en algunas casas pero necesito completar mi semana laboral, puedo dar referencias si las necesitan .
Karmen, planchado - 41130 La puebla del rio

Hola! soy una chica de 33años que busca trabajo a jornada completa o parcial.he trabajado limpiando habitaciones de hoteles, casas y cuidado de peques.
Elisabeth, servicio limpieza en La puebla del rio

Me llamo Elisabeth Cortés y tengo 20 años. Soy una chica responsable, con buena actitud frente al trabajo. Mis servicios son limpiar la casa , planchar, hacer la compra y estar/pasar por la casa si necesitas que la vigile. Me gusta hacer las cosas bien, si algo no está como quiero o me han pedido no lo dejo hasta que quede bien. Nunca he trabajado en casa de nadie cobrando, pero tengo experiencia de limpiar en casa, en casa de familiares o ayudar a amigos en bares, locales...
Carolina, empleada hogar en La puebla del rio

ESTOY INERESDADA TENGO EXPERIENCIA Y REFERENCIAS
Maria, planchado en La puebla del rio

Hola mi nombre es Maria y tengo 26 años. He trabajado durante año y medio con una familia cuidando 2 niños y haciendo las labores de la casa.

Hola soy me llamo Patricia ytengo 29 años tengo experiencia cuidando.niños, limpieza y cocina
Jennifer, servicio limpieza en La puebla del rio

Hola soy Jennifer Os puedo prestar distintos servicios limpiar, planchar, hacer la compra, cocinar.... todo lo que pueda para poder ayudar en vuestra casa e de decir que lo que mejor se me da aparte d limpiar es la cocina (me encanta cocinar) y también puedo hacer algo de reposteria
Ana Karina, servicio limpieza - 41130 La puebla del rio

Buenas, mi nombre es karina, tengo 20 años y estoy en buscan de algun trabajo. Soy puntual, muy trabajadora y tengo experiencia en lo relacionado en la casa ya que mis padres la mayoria de los dias trabajan hasta muy tarde y como somos dos hermanos y yo soy la mayor, el al ser niño prácticamente no se encarga de nada, puedo planchar, cocinar (cocina y repostería) limpiar, etc Tengo carnet del coche. Y estoy a toda disposición.
Tamara, planchado - 41130 La puebla del rio

Soy mama de una niña de casi 3 añitos. Soy muy cuidadosa puntual y responsable. Me adapto a todo. Ya haya que limpiar hacer las compras o lo que sea
Lourdes, servicio limpieza - 41130 La puebla del rio

Hola soy lourdes, tengo 55 años , ofresco el servicio que usted desee como limpieza, planchado, cocina, hacer recados, etc.. Tengo bastante experiencia tanto en mi hogar como fuera de el y estoy dispuesta a trabajar en horario flexible.
Carmen Rocio, servicio limpieza en La puebla del rio

Soy muy responsable, ayudo en lo que haga falta, organizada.
Erika, servicio limpieza en La puebla del rio

Muy motivada y muy trabajadora, recomendada por casas y sobre todo hago de todo
Ana, empleada hogar en La puebla del rio

soy una chica de 18 año y estoy buscando trabajo de limpieza del hogar, tengo experiencia de otras casas y el precio en principio seria 10€/hora pero se podria negociar. Tengo todas las mañanas disponibles para realizar las tareas de la casa.
Juani, servicio limpieza en La puebla del rio

Ola, mi nombre es Juana. Tengo buena presencia, disponibilidad absoluta, muchas ganas de trabajar, y vastante experiencia tanto en agencias y casas particulares
Patricia, empleada hogar en La puebla del rio

Buena limpiadora y ama de casa.
Rocio, servicio limpieza en La puebla del rio

Soy responsable y muy exigente con mi trabajo
Paola, planchado - 41130 La puebla del rio

Extrovertida, simpática, con mucha paciencia , enamorada de los peques
Miriam, servicio limpieza en La puebla del rio

Hola, soy una chica de 25 años que busca empleo como limpiadora de hogar, tengo más de dos años en el sector de la limpieza.
Rocio, servicio limpieza - 41130 La puebla del rio

Tengo experiencia en limpieza del hogar, planchado, cocina...porque hago todas estas tareas en mi casa y porque profesionalmente tambien me he dedicado a ello, mi mayor cualidad cocinera, ya que trabaje 4 años de cocinera de un bar.tambien he trabajado en limpieza de casas, bloques de pisos y colegios.
Beatriz, empleada hogar - 41130 La puebla del rio

Mujer 46 años, responsable y trabajadora. En una entrevista, creo que se pueden ver y valorar mejor, mis cualidades personales.
Georgina, servicio limpieza en La puebla del rio

Soy una persona de confianza, sería y muy trabajadora!!
Maria Jesus, empleada hogar - 41130 La puebla del rio

Dinámica y trabajadora Con iniciativa Responsable Mi cualidad es el orden.
Manuela, empleada hogar en La puebla del rio

Experiencia en toda clase de tareas del hogar

Soy María me gustaría trabajar algunas horas a la semana en tema de limpieza o cuidado de niños tengo 29 años y soy responsable, ordenada, amable y exigente conmigo misma

Soy una persona muy responsable, me adapto a los intereses de las personas, soy extrovertida, limpia y me encanta el orden. Muy trabajadora.

Soy mujer de 40 años, responsable, detallistas, limpia, respetuosa, con ganas de trabajar, tengo experiencia en las tareas domésticas, ya q yo me encargo en casa hace 20 años de hacer todas las tareas.Estoy disponivble a trabajar alguna tarde o algún sabado.Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda