Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Vega

Sevilla, las principales ciudades

Asistenta Sevilla
Asistenta Dos Hermanas
Asistenta Alcala De Guadaira
Maria Del Mar, servicio limpieza - 41100 La vega

Soy María del Mar, vivo en Sevilla, tengo carnet de conducir y a pesar de que no tengo coche propio puedo desplazarme sin ningún inconveniente. Busco trabajo como ama de casa, tengo 19 años, pese a mi edad tengo experiencia ya que de mi casa por cuestiones familiares me encargo yo. Se hacer todas las tareas del hogar, la cocina es lo que peor llevo pero estoy dispuesta a aprender y con muchas ganas, mi horario sería por las mañanas pero es flexible y negociable si me lo pidiesen. Soy punt...
Lucia, servicio limpieza - 41100 La vega

Hola a todos , me llamo Lucía tengo 24 años, vivo en la localidad de Coria Del Río, sevilla. He estudiado hasta la universidad y tengo un grado de profesionalidad de gestión administrativa y contable. Mi experiencia laboral ha sido de administrativa, mantenimiento de piscinas y jardines, cuidadora de niños y en ocasiones esporádicas empleada de hogar. Personalmente soy atenta, puntual, ordenada, limpia, amable y me gusta sentirme satisfecha del trabajo realizado bien sea de administrativa c...
Carolina, planchado en La vega

Chica estudiante, simpatica, responsable. Necesito un trabajo para pagar mis estudios y mis gastos
Sonia, planchado - 41100 La vega

Mi nombre es Sonia, tengo 40 años y bastante experiencia en las tareas del hogar, tanto a nivel profesional como de tareas en mi propia casa. Puedo ayudar tanto en la limpieza y tareas diarias como en limpiezas a fondo, compras, lavado y planchado de ropa, etc.
Angela, planchado - 41100 La vega

Hola, me llamo angela y tengo experencia con el servicio de limpieza porque he estado trabajando en ayuda a domicilio y experiencia en niños desde hace 5 años. Tambien trabajo con personas mayores, por mi profesion.
Rocio, empleada hogar en La vega

Tengo experiencia propia
Miriam, empleada hogar en La vega

Tengo bastante experiencias con el hogar , he trabajado 10 años de limpiadora en hogar familiar.
Isabel Maria, servicio limpieza en La vega

Soy una chica muy trabajadora y responsable tengo 5 años de experiencia en servicios domésticos cuidado de niños
Dámari, empleada hogar en La vega

Soy una chica a punto de terminar los estudios. Puede realizar tareas en la casa, como es la limpieza diaria (recoger habitaciones, baños, suelos, ...) de la casa, como también me ofrezco a planchar, realizar compras, entre otras funciones. Mi experiencia en este habito es de 20 años realizándolas diariamente en mi propia casa, como en casa de algún familiar.
Maria, empleada hogar - 41100 La vega

Hola, soy María una chica agradable simpática. Los servicios, limpieza del hogar, cuidados de niños/as , de mascota , cuidado de la casa... ect Mis cualidades son que me encanta jugar con los peques de la casa y puedo aportale mucho, con diversión , juego, manualidades... Tengo experiencia en todo.

Hola soy una chica muy trabajadora , seria , agradable y muy dinamica , tengo mucha experiencia pero el problema es que no lo puedo demostrar por que nunca e estado asegurada pero ruego que confien por que no os defraudare

soy una persona trabajadora, discreta y profesional, mi disponibilidad es inmediata, si puede ser de limpiadora del hogar pero tampoco descarto otros trabajos, llevo mas de seis años dedicados a la limpieza.

Hola soy Marta tengo 36 años me encanta ser útil no puedo estar sin hacer nada me encanta las personas y los animales. Y los k mas las personas mayores y los perros. Aprendo rápido me gusta desempeñar bien mi trabajo .

Tengo experiencia ya q siempre e trabajado en casas cuidado de niños , plancha , cosina, cuidando personas mayores cuento con referenciass dispongo de coche Soy muy responsable Estoy interesada en el trabajo ya q me quedado para hace un mes...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda