Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Raya

Murcia, las principales ciudades

Asistenta Murcia
Asistenta Cartagena
Asistenta Lorca
Sarah, servicio limpieza en La raya

soy aceada , lo mantengo todo en orden y limpio . Se fregar suelos y platos , limpiar cristales ,
Ainoa, empleada hogar - 30167 La raya

Hola soy estudiante y me gustaria compaginarme mis estudios con algun trabajo del hogar. Se limpiar la ropa, planchar, barrer, fregar, cuido de los niños también y hasta de sus mascotas. Me encantan los niños, y las mascotas asi que no habria ningun problema con eso. Aprendo rapido y soy responsable. Mi horario seria de tardes. Y mi salario serian 7€\ hora.
Rosalia, planchado en La raya

Me llamo rosalia y soy muy responsable, simpática trabajadora, y es un trabajo que me gusta hacer, soy bastante rápido, puntual y educada.propongo tareas domésticas a fondo o como el propietario/a desee, estado limpiando varios chalet, y súper contentos con migo.desearia poder trabajar.un cordial saludo.
Concepcion, planchado en La raya

Persona muy responsable y seria en el trabajo, con muchos años de experiencia en limpieza de casas a particulares y en el cuidado y acompañamiento de personas mayores. Dispongo de vehículo propio. Disponibilidad inmediata.
Lucía, empleada hogar - 30167 La raya

Soy una estudiante de diseño de moda, y estoy buscando un trabajo a tiempo parcial para financiarme la carrera. Tengo experiencia limpiando mi propia casa y la de familiares. Soy muy constante y puntual.

Me llamo luisa, soy española 47 años, responsable, activa, lo necesito la verdad, tengo vehiculo para ir, disponibilidad inmediata,

Tengo 43 años. Soy de Bulgaria. Necesito trabajar algo para poder vivir. Creo que todo el mundo por esto trabaja, para poder comer. No tengo niños pequeños para faltar cuando se pongan malos. Pues esto, vivo en La Ñora. Gracias

Hola mi nombre es María y busco trabajo de niñera, cuidadora de personas mayores o limpiadora de casa, garajes...etc. Tengo experiencia con niños y con ancianos y sobre la limpieza también.

Adoro limpiar, cocinar y todo lo que sea labores del hogar.Podria cocinar lo que me digan que quieren , se me da muy bien

Sería un placer trabajar con ustedes, aunque soy joven estoy muy dispuesta a hacer cualquier actividad, soy muy trabajadora y dispuesta .Sería un placer trabajar con ustedes.

30167 es mi correo postaljdjskkskskskskskksskmsmsmsnsnsnwnwmwmwmwmwmwmwmwmwnwnwmmwmwmwmwmwmwmwmwmwmwmwmwmwmw

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda