Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Selva Del Camp

Tarragona, las principales ciudades

Asistenta Eixample De Cunit
Asistenta Tarragona
Asistenta Reus
Laia, empleada hogar en Tarragona

Joven dispuesta a hacer todo tipo de limpieza del hogar. Cocinar, limpiar a fondo la casa, comprar, etc. No tengo experiencia laboral pero lo hago diariamente en mi casa. Soy muy ambiciosa, formal y muy trabajadora, con ganas de trabajar.
Eva, planchado - 43470 La selva del camp

Hola, me llamo Eva, me presento Soy una chica muy enérgica y vital, con ganas de trabajar y ayudar al mismo tiempo. He trabajado anteriormente como cuidadora de niños y mi trabajo incluia el cuidado y limpieza de la casa. Se hacer de todo, desde limpiar un baño a la perfección, hasta cocinar, planchar, limpiar, barrer fregar, y si hay algo que no sepa hacer, estoy más que dispuesta a aprender, y lo haré rápido. Si está interesado contacte conmigo y hablemos sin ningún tipo de compromiso, ...
Olga, servicio limpieza en La selva del camp

Hola, soy Olga. Tengo 47 años y vivo en la Selva del Camp. Soy una persona honesta y responsable. Tengo amplia experiencia en limpieza tanto en hoteles como en domicilios particulares y empresas de limpieza.
Katty, servicio limpieza en La selva del camp

Hola me llamo catheryne (katty) tengo 16 años. Puedo ayudar en las compras , limpiar en su casa , planchar , poner la lavadora tender ropa .. destender , tirar la basura , ayudar en las mudanzas ect.En mi casa hago todo tipo de limpieza , ayudo en casa. Tengo experiencia por que en casa me encargo de la limpieza.
Yana, empleada hogar en La selva del camp

Soy responsable y detallista. Me encargaré de la limpieza de tu hogar de forma rápida y eficaz. Gracias!
Maria Jesús, servicio limpieza en Tarragona

Mis padres trabajan todo el dia y me encargo de ayudar en casa, hacer la compra, lavar los platos, barrer, fregar, etc, ayudo en casa haciendo múltiples tareas.

Me considero responsable y confiable para atender las responsabilidades de la casa hacer aseo con los productos destinados para ello. Se cocinar y aprendo si se necesita cuidados en la alimentación.

Señora con experiencia profesional en limpieza de apartamentos y casas turisticas, oficinas comunidades y casas particulares. Soy puntual, responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda