Soy una estudiante de 23 años. Responsable, amable, organizada, proactiva, paciente/tolerante y simpática. Propongo servicios de limpieza de casa, planchado de ropa, ayudar en las mudanzas, vigilancia de la casa, entre otros. Mi experiencia es personal, ya que es la que tengo de casa.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en La Torregassa
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en La Torregassa. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Hola, mi nombre es elisabet, trabajo para una empresa de limpieza pero aora solo estoy limpiando una oficina y necesito trabajar más.me gusta el orden y la limpieza.puedo limpiar, cocinar, planchar, comprar, tengo carnet de conducir.

Soy una mujer de 36 años, tengo 2 hijos soy responsable, puntual, con muchas ganas de trabajar y poder ofrecer todos los servicios que necesiten gracias

Ofrezco mis servicios para trabajar. Vivo en zona Vendrell y alrededores Soy puntual trabajadora.
Hola he trabajado 6 años y 8 meses en una empresa , cuidado a personas mayores y niños personas con minusvalía y personas mayores enfermas tengo experiencia y informes y referencias. Gracias

Hola soy Tayler, chico de 20 años, muy polivalente a la hora de hacer cualquier cosa en casa, me desempeño perfectamente en todas la tareas del hogar.
Hola Que tal, mi nombre es Tamara, tengo 33 años y soy de nacionalidad Argentina. Llegué a España en febrero 2024. Estuve trabajando de forma remota hasta julio - 2025. Tengo un niño de 1 año y por razones de tiempo no puedo acceder a trabajos de muchas horas. Hija de madre ama de casa, aprendí desde muy chica a limpiar, ordenar y vivir en un ambiente limpio y en armonía. Agradecería la oportunidad. Soy una persona detallista y rápida. Muchas gracias

Hola, me llamo Leo, tengo 44 años y he trabajado limpiando oficinas bancarias, corte inglés de Cornella, restaurantes, bares, casas particulares, cocinas
Hola, tengo 32 años, soy de nacionalidad Peruana, soy una persona muy responsable, con muy buen trato, me gusta aprender, soy empatica y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar.
Me gusta ayudar en tareas del hogar soy una chica responsable ordenada y limpia
Hola mujer de 52 años experiencia en el sector de limpieza y cocina , con título de sociosanitario y monitora de menjador cuidado de niños con mucha experiencia y con trato de animales domésticos disponible de 9:30 de la mañana a 2 del mediodía , espero encajar en el perfil