Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Vidreres

Girona, las principales ciudades

Asistenta Girona
Asistenta Figueres
Asistenta Blanes
Victoria, planchado en Vidreres

Me llamo Victoria tengo 23 años. Tengo experiencia de hacer de todo en casa de mis padres y actualmente en la mía. Muchas veces he ayudado en otras casas pero sin remuneración ya que era solidario. Me gustaría poder ayudar en lo que hiciera falta.
Claudia, servicio limpieza en Vidreres

Hola! Soy Claudia, estudiante de Pedagogía en la Universidad de Barcelona. Tengo experiencia en la limpieza y otros trabajos de la casa. Si necesitáis ayuda, estaré encantada de ayudar!
Jesica, empleada hogar en Vidreres

Amplia experiencia en el sector, disponibilidad inmediata, seriedad, carnet de conducir y vehículo propio.
Olga Romero, planchado en Vidreres

Vivo en sils asi que si esta en el mismo pueblo estaria bien, tengo experiencia, actualmente cuido a una persona mayor por eso busco hora entre semana ya que son mis horas de descanso asi las aprovechó, si está interesado o interesada no dude en escribirme podemos llegar a un acuerdo, También hago de canguro o cualquier otra labor domésticas, tengo especia en varias ambitos tanto como cocina, limpieza, canguro, cuidado de persona mayor, sacar a las mascotas a pasear y tengo hojas de recomenda...

Hola mi nombre es Isabel tengo 23 años de los cuales 3 llevo en España trabajando por lo cual a pesar de ser joven tengo experiencia ya sea limpiando, con persona mayor o canguro vivo entre vidreres y calella por motivo de trabajo me muevo de un lado al otro así que ese no sería un problema para trabajar pero sobre todo me gustaría encontrar un trabajo en el cual se me ofreciera un contrato de trabajo porque lo necesito ya que cumplo el tiempo necesario para ello, Gracias y buen dia.
Liseth, servicio limpieza en Vidreres

Soy una mujer de 47 años, soy responsable y honesta siempre he sido ama de casa.

buenos dias , al salir el sol cada mañana dan gganas de poner en orden con una limpieza profunda , a todos aquellos rincones donde por algun motivo han sido ensuciados por diferentes causa, la cocina con sus grasas por haber cocinado, eso es significado de haber podido comer... las zonas de juegos porque quizas han hijos que han sido poco ordenados...las zonas comunes porque como todo ser humano necesita realizar sus necesidades ...i a si con un sin fin de zona de una casa donde hay mucho por...
Maritza Cecilia, planchado - 17411 Vidreres

Hola! Yo soy Martiza, una mujer de 60 años dedicada al cuidado de la gente. Tengo experiencia cuidando tanto a gente mayor como a ayudar en la casa, tanto en las tareas como en limpieza Me describo como una persona muy dulce, responsable, sociable y que me gusta mucho cuidar y que las personas estén bien.
Martina, servicio limpieza en Vidreres

Somos dos chicas muy ordenadas y limpias. Nunca hemos trabajado como servicio de limpieza pero aún así estamos dispuestas a aprender, eso sí, en casa solemos limpiar e ayudar con las tareas de la casa nosotras.

Mi llamo ikram tengo 33 años busco trabajo de lempieza tengo muchas exeperencia fregar planchar lempiar cocinar. Tengo ganas de trabajar y soy responsable y muchas gracias
Maria, servicio limpieza en Vidreres

Hola soy maría hago limpieza, compro aplancho y cocino

Soy doctora y psicóloga.

Hola me llamo Nadia y soy de Vidrieras. Necesitaría hacer horas extras los fines de semana, ya que entre semana trabajo. Tengo experiencia en limpieza del hogar . Un Saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda