Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Lloret De Vistalegre

Baleares, las principales ciudades

Asistenta Palma De Mallorca
Asistenta Calvia
Asistenta Manacor

Hola, me llamo Lidia, vivo en Lloret de Vistalegre y tengo una amplia experiencia en el trabajo de limpieza de casas, tengo vehiculo y disponibilidad para moverme por todos los pueblos del Pla. Si quiere probarme estoy a su disposición, soy seria y responsable,
Ana Mª, servicio limpieza en Lloret vistalegre

Soy una chica de 21 años. Podría cocinar, limpiar su casa, ayudarle en la mudanza, hacer la compra, planchar, poner lavadoras... Tengo mucha ilusion, soy puntual, organizada y limpia. Mi experiencia cuando vivia con mis padres era ayudarles en casa y ahora que vivo sola lo hago todo yo. Respecto a mi horario soy flexible.
Marta, servicio limpieza en Lloret vistalegre

Hola, me llamo Marta y me ofrezco a cuidar de su casa. Tengo experiencia en limpieza, plancha y cuidado de jardin. Soy una persona amable, organizada y muy trabajadora.
Elody, empleada hogar en Lloret vistalegre

Me llamo Elody, tengo 30 años. soy francesa y vivo en Mallorca hace 3 años. (A Cerca de sineu) Tengo niños pequeños.( En Francia mi trabajo es de farmacia). Estoy buscando un trabajo las mañanas porque no puedo trabajar durante los tardes porque mis niños están conmigo a partir de 16h. Yo puedo ayudarse para limpiar la casa porque es mi primero trabajo durante mis estudios. Ayudar a las compras. Y puedo hacer también consejos de dietética y micro nutrición, dermocosmetica, aromaterapia, Fit...
Sandra, servicio limpieza en Lloret vistalegre

Hola soy Sandra tengo 45anos .Soy una persona alegre e positiva. Me gusta trabajar, empeno siempre al maximo.me encantam los niños. He trabajado algunos años en Londres a cuidar de las tareas de la casa y cuidar de los niños . Me gustan mucho los animales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda