Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Puente De Pasico

Murcia, las principales ciudades

Asistenta Murcia
Asistenta Cartagena
Asistenta Lorca
Valentina, servicio limpieza - 30800 Lorca

Hola soy Valentina arana, tengo 20 años soy una chica muy activa, me gusta mucho ayudar en los que deberes de la casa espero que me ayuden igual que yo les ayudaré en todo.
Miriam, servicio limpieza en Lorca

Soy una chica organizada que siempre he sabido llevar una casa. Plancha, lavadora, limpieza diaria y profunda... Se hacer todas las tareas del hogar y estoy disponible para limpiezas a fondo, ayuda en las compras, visitar casas y vigilar cuando los dueños estén de vacaciones, etc.
Daria, empleada hogar - 30800 Lorca

Soy una chica de 20 años. He limpiado casas vacacionales , podría ayudar con las comprar y alguna cosa más.
Carolina, servicio limpieza en Lorca

Hola, soy Carolina, estoy buscando trabajo y podría encargarme de las tareas del hogar, incluso cocinar, estoy con disponibilidad inmediata, soy una chica muy alegre y simpática y con muchas ganas de trabajar. Un saludo!!
Alba, empleada hogar - 30800 Lorca

Tengo 16 años, soy buena chica, no bebo, no fumo. Tengo 3 sobrinos, de 2 años hasta 13, y los he cuidado a ambos, ayudo en las tareas de casa, he dejado de estudiar en mi primer año de bachillerato, porque me quiero dedicar totalmente a peluquera, y tengo que pagar la academia, y antes de eso quiero ganarme mi dinerillo, no soy cara, es que necesito pagarme la academia y algún que otro gasto, soy muy amable y simpática, puede enseñarles el principio de inglés y francés, se me dan muy bien l...
Gabriela Alina, servicio limpieza en Lorca

Hola soy alina tengo 21 años y muchas ganas de trabajar hace un año estababa viviendo en aguilas donde tenia una señora k me llamaba todos los fines de semana para ir a limpiarle la casa y eso fue durante muchos meses hasta que me fui del pais . Al irme del pais me fui a irlanda donde avia encontrado trabajo en la empresa de GOOGLE y ai estuve trabajando otro año limpiando oficinas soy una chica con michas ganas de trabajar y de micha confianza . Gracias por su atencion
Inmaculada, servicio limpieza en Lorca

Soy una chica muy educada y de buena presencia, llevo muchos años trabajando en este sector y el cuidado de niños, me gusta tener las cosas ordenadas y una buena presencia de la casa por lo que desempeño bastante bien este trabajo, además de que puedo planchar, cocinar y demás tareas típicas del hogar. Un cordial saludo.
Meritxell, servicio limpieza en Terrassa

Me llamo Meritxell, pero me dicen mery, tengo 16 años, quiero ofrecer mi servicio de poder ayudar en casas ya que a veces uno esta tan ocupado que no puede con todo.
Ana, servicio limpieza en Lorca

Soy Ana, madre de 2 niñas. Una mujer jóven de 39 años que trabaja con seriedad y responsabilidad. Ayudo en labores de limpieza, planchado o la compra. Con iniciativa y buen hacer. No fumadora.
Maria Del Mar, empleada hogar en Lorca

Soy Maria Del Mar, me propongo hacer cualquier limpieza y ayuda en casa. Tengo experencia de hacer estas cualidades con mi familia y me encantaría aprender de esta experiencia.
Andrea, servicio limpieza - 30800 Lorca

Me llamo andrea tengo 21 años busco trabajo de limpieza tengo experiencia en limpieza de suelos, paredes, hogar etc... gracias un saludo espero que me cojais pronto
Ana, empleada hogar - 30800 Lorca

Buenas tardes. Mi nombre es Ana . Tengo 26 años. Soy de lorca pero vivo en puerto lumbreras. Soy una chica super responsable, educada y simpática. Puedo proponer: Limpieza de casa. ayudas en las compras. Mantenimiento de las flores , tengo experiencia. Etc... He estado trabajando en casas, cuidando de sus plantas. Limpiando casas Y sobre todo me he encargado y me encanta....de ir a hacer las compras de gente que no les da tiempo a hacerla. Me despido cordialmente. Un saludo
Judith, empleada hogar en San julian

Soy ama de casa y hago a diario las tareas típicas del hogar. Se limpiar y cocinar, planchar y puedo ocuparme de cualquier cosa referente a una casa. Soy una persona honrada, eficiente, resolutiva, alegre, amigable, responsable y educada. Me gusta poner todo de mí en mi trabajo. También puedo encargarme de hacer recados o ir a la compra. La cocina es una de mis pasiones y sé hacer cualquier tipo de comidas. Para cualquier pregunta o cosa que quieran saber sobre mí pueden ponerse en contacto c...
Noemi, empleada hogar - 30800 Lorca

Hola somos dos amigas con experiencia limpiando y haciendo tareas de casa. Somos Noemí y Carmen. Los servicios que proponemos son: Coladas, limpiezas, (polvo suelos...) , recados, tamto compra como otras cosas. Nuestras principales cualidades son las cosas que hemos puesto en la anterior respuesta. Desde pequeñas hemos ayudado en casa y no es el primer empleo que realizamos.
Jessica, servicio limpieza en Lorca

Hola, me llamo Jessica y tengo 17 años, propongo limpieza del hogar, planchar, cuidar tu casa, empleada del hogar, si tienes algún perrito podría pasearlo y darle de comer, cuidarlo, bañarlo, darle mimos.Mis principales cualidades son que he vigilado mucho mi casa, limpiado, planchado, he ayudado a cocinar, aunque solo sea pasta, huevos, patatas fritas, tortilla, lo esencial.Mi experiencia no es mucha ya que no he ido a otras casas y por eso me ofrezco como tal, necesito trabajo y estaré muy ...
Ángeles Victoria, planchado en La hoya

Soy Ángeles, tengo 20 años y he aprendido a realizar muchas tareas del hogar desde pequeña, por lo que me creo capaz de servir para la limpieza de cualquier casa
Anabel, servicio limpieza en Lorca

! Hola!. Soy una persona dinámica y responsable, capaz de ayudar en lo que se necesite. Tengo experiencia en limpieza a domicilio.
Elena, servicio limpieza - 30800 Lorca

Busco trabajo en el sector de la limpieza (casas particulares, bares, establecimientos...). Tengo carnet y coche. Experiencia.
Jessica, servicio limpieza en Lorca

Joven dispuesta a trabajar responsable y educada puedo limpiar planchar lavar cocinar etc
Nerea, empleada hogar en Lorca

Soy nerea una joven con titulo de limpieza dispuesta a limpiar los rincones que necesite y si necesita alguien que le aga la compra también me voy y le ago la compra aun así sin disponer de coche cualquier recado se le puede hacer . me considero simpática , amabe y educada . me gusta que todo se quede bien limpio por la higiene de las personas. Como experiencia 1 mes que me pusieron a prueba en una empresa y de hay mi experiencia es diaria.
Raquel, servicio limpieza en Lorca

Soy una mujer de 23 años, organizada limpia y dedicada a la higiene y el orden de su hogar.
Diana Nohely, servicio limpieza en Lorca

Hola , E estado trabajando en limpieza de una casa de una persona mayor y un par de horas ala semana estar con la señora y ayudarle en sus cosas. Soy una chica ecuatoriana con muchas ganas de trabajar para mis hijos .
Verónica, servicio limpieza en Lorca

Soy una chica simpática, educada y trabajadora. Limpieza en hogar, planchado y puedo hacer la compra. Tengo experiencia en limpieza he trabajado en una empresa de limpieza.
Cristina, servicio limpieza   Región Murcia

Soy una chica muy trabajadora y responsable, soy independiente por lo que sé realizar cualquier labor del hogar, como limpieza, planchado..., también puedo hacer la compra, he trabajado anteriormente limpiando casas esporádicas. Tengo ganas de trabajar y me gusta hacer bien mi trabajo. Disponibilidad por las tardes Dispongo de vehículo para realizar mandados cómo la compra.
Lorelay, empleada hogar en Lorca

Hola soy Lorelay y tengo 19 años, estoy estudiando una carrera de gestión y administración pública y me encantaría encontrar un trabajo para poder combinarlo con el estudio. Haré el trabajo con muchas ganas y atención. El precio podría consultarlo conmigo y llegar a un acuerdo. Muchas gracias!!
Maria De Los Angeles, planchado - 30816 La hoya

HOLA, MI NOMBRE ES MARIÁNGELES HERNANDEZ, TENGO 24 AÑOS, VIVO EN LORCA AUNQUE TENGO OTRA RESIDENCIA EN SANGONERA LA VERDE CON POSIBILIDAD DE DESPLAZAMIENTOS. ME OFREZCO PARA REALIZAR LAS TAREAS PERTINENTES DEL HOGAR, SEA DE LIMPIEZA, PLANCHADO, COCINA, ETC... SOY UNA PERSONA RESPONSABLE, MUY ORDENADA, PULCRA Y CUIDADOSA. TENGO EXPERIENCIA EN LA LIMPIEZA Y COCINA DE OTROS PUESTOS DE TRABAJO ANTERIORES, LA EXPERIENCIA PERSONAL DEL CUIDADO EN CASA, PLANCHADO, COCINA, CUIDADO DE NIÑOS, ... ME...
Cristina, empleada hogar en Lorca

Soy una chica muy ordenada, respetuosa y me amoldo a las costumbres de cada persona. Si quieres tener tu casa reluciente no dudes en llamarme. :)
Rocío, servicio limpieza - 28910 Leganes

Hola, me llamo Rocío y tengo 22 años. Acabo de terminar el grado de "Lengua y Literatura Españolas" en la Universidad de Murcia y me gustaría encontrar trabajo para los meses de verano. Puedo encargarme tanto de la limpieza de la casa como de la plancha, compra, cocina, etc. Soy una chica muy responsable y no fumadora.
Mireia, empleada hogar en Lorca

Tengo experiencia de limpieza en casa de vecinos con personas mayores y en mi casa ayudando, todo tipo de tareas domésticas en casas grandes o pequeñas. Actualmente estudio segundo de bachillerato y puedo trabajar tardes de dia laborales y fines de semana. Me desplazo a cualquier lugar de Lorca, ya que tengo carnet y vehículo propio
Alba, empleada hogar - 30815 Aguaderas

Hola me llamo Alba y tengo 21 años. Soy una chica responsable y aplicada. Me encantan las mascotas y los niños pequeños. Puedo ayudar con los deberes y a hacer tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda