Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Los Arenales

Las Palmas, las principales ciudades

Asistenta Telde
Asistenta Arrecife
Asistenta Arucas
Idaira, empleada hogar - 35213 La pardilla

Hola. Mi nombre es Idaira y tengo experiencia como interna en casas donde realizaba tareas de limpieza, pequeñas compras, vigilancia, y algunos recados. Me considero excepcional en las labores de limpieza, pues presto mucha atención a los detalles y perfeccionista en el acabado.
Mónica, servicio limpieza - 35215 El calero

Buenas, soy una chica estudiante de Pedagogía, no tengo experiencia en este sector pero aprendo bastante rápido. Soy responsable.
Estefania, servicio limpieza en La majadilla

Hola buenas, mi nombre es Estefania y tengo 19 años. A pesar de mi joven edad, llevo haciendo servicios limpiando el local de mi pueblo, casi dos años. Soy una chica responsable, educada, limpia y madura. Puedo limpiar una casa, pasear perros, ayudar en mudanzas, compras, niños, etc
Yolani, servicio limpieza - 35213 San isidro

Como ya comente con anterioridad en casa nos repartimos las tareas por lo que no sería nada nuevo para mi ayudar en casa o incluso encargarme yo sola de las tareas del hogar
Judit, servicio limpieza en San isidro

Mi nombre es Judit, soy técnico en Educación Infantil, estoy estudiando farmacia y parafarmacia. A parte de trabajar con niños, también he trabajado muchos años de limpiadora, tanto de casas vacacionales, como hogares. Las tareas que he desempeñado normalmente son limpieza a fondo de la vivienda, plancha, cocina, y también en el caso de las casas vacacionales, entrega de la casa y la recogida de llaves ( trato con el cliente).
Elisa, servicio limpieza en La pardilla

Hola, mí nombre es Elisa, soy señora canaria, jovial, honesta y responsable, con más de15 años de experiencia laboral como empleada del hogar, realizo estas tareas, limpiar, lavar, planchar, cocinar y hacer recados o ir al supermercado hacer la compra. Tengo referencias de mis anteriores trabajos, no soy fumadora, tengo carnet de conducir y coche propio.
Tatiana, empleada hogar - 35213 San isidro

¡Hola!. Me llamo Tatiana, soy una joven de 24 años que busca empleo. Sé hacer muchas cosas, desde limpieza, cocinar, cuidar niños, entre otros.

Me llamo Estefanía tengo 23 años y me gustaría trabajar, soy una chica responsable y sería

Buenas tarde. Soy una guineana que habla Poco espagnol. Tu me llamo MAINY.

Soy una persona limpia, rapida , organizada, seria y cumplidora

hola en la limpieza tengo bastante experiencia ya que he trabajado en hoteles y en casa como limpiadora y camarera de pisos la verda que se me da bastante y nada ya espero una pronta respuesta buenos dias y saludos

Soy una chica sería y responsable, con ganas de.aprender y trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda