Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Los Jeronimos

Murcia, las principales ciudades

Asistenta Murcia
Asistenta Cartagena
Asistenta Lorca
Veronica, planchado en Cabezo torres

Muy buenas soy una chica joven, casada, de momento sin hijos y con experiencia en el sector de servicios domésticos. De profesión soy cocinera y tengo también nociones de pastelería y panadería. Ofrezco mis servicios para el hogar como lo es, la plancha, la cocina, la limpieza en general, el hacer las habitaciones..etc. Cuento con buenas referencias de casas dónde he trabajado como niñera y empleada del hogar. Espero poder conocerles y que valoren mi trabajo. Muchas gracias por su tiempo.
Sandra, servicio limpieza en La Ñora

Hola, no tengo experiencias anteriores en trabajos como este, pero tengo mi experiencia pro pia en mi casa. Mi disponibilidad es en verano hasta septiembre ya que es mi periodo de vacaciones. Soy una chica de 21 años, estudiante de ADE y busco trabajo para este verano, a poder ser por los alrededores de murcia. Dispongo de coche propio.
Maria De Los Angeles, servicio limpieza - 30110 Cabezo torres

Hola. Tengo 32 años, casada. Eventualmente trabajo planchando o limpiando casas, estoy en el país hace 3 meses, por lo tanto no tengo muchos contactos para poder seguir desempeñandome en esta área. Soy responsable y educada. Decidí inscribirme en esta página para poder ampliar los contactos a los cuales trabajar. Muchas gracias por tomarse el tiempo en leer esta presentación!!!!
Carolina, servicio limpieza - 30110 Cabezo torres

Tengo 22 años, soy una persona muy responsable y amable, busco un trabajo para complementar el que ya tengo ya que son pocas horas como administrativa. Tengo experiencia en casa y sobre todo lo más importante ganas.
Cristina, servicio limpieza en Reading

Soy una chica malagueña de 21 años que se encuentra realizando el último curso de Psicología en la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Mis clases son por la tarde de tres a ocho y media así que tengo todas las mañanas libres y me gustaría trabajar para ganar algo de dinero que nunca viene mal. Aunque sea muy joven llevo ya tres años viviendo yo sola y haciéndolo todo cada día. Me encanta cocinar y es algo que realmente se me da muy bien, mis amigos siempre me piden que sea yo la que c...
Ester, servicio limpieza en Cabezo torres

Hola!, si necesitas ayuda y no sabes a quién recurrir, llámame y te echo una mano los sábados o domingos por la mañana. Muuuchas gracias!.
Marta, servicio limpieza en Socuellamos

Soy una chica que le gusta ayudar en las tareas del hogar, cocinar sanamente ya que soy Nutricionista. Me ofrezco para todo tipo de tareas del hogar.
Tamara, servicio limpieza - 30100 Espinardo

Tengo mucha experiencia limpieza y demás cosas de las tareas del hogar, limpie durante años en una casa, he hecho limpieza sueltas tambien, soy muy limpia y metódica en el trabajo pues para mi una buena limpieza es fundamental, la cocina se me da bastante bien no obstante si tengo que hacer cualquier otra cosa que no haya hecho otras veces aprendería.
Josefa, planchado en La Ñora

Soy una persona activa , trabajadora , com experiencia en limpieza en casas y oficinas Tengo carnet de conducir y coche Disponibilidad inmediata Y jornada completa
Marta, planchado en Churra cabezo torres

Hola soy una chica estudiante de 18 años cursando 2º de bachillerato muy simpática y paciente. La experiencia que tengo es la de limpiar en mi casa toda las semanas abarcando todos los ámbitos (poner lavadoras, fregar los platos, barrer, fregar el suelo, limpiar el polvo, doblar ropa, etc). Puedo desplazarme sin problemas a una distancia razonable.
Jesica, empleada hogar en Espinardo

Hola soy una chica de casi 23 años, responsable y eficaz, me gusta superarme a mi misma, podria ayudarle en lo que necesitara
Alba, empleada hogar en Cabezo torres

Mi nombre es Alba, tengo 28 años y estoy casada. Busco un empleo para tareas domésticas, ya sea por horas, a tiempo parcial o de manera esporádica. Me hago disponible para ejercer trabajos de limpieza de hogar, de jardinería, así como ayudar para mudanzas, o cuidar de las plantas o de la propia casa en general por vacaciones. Soy una persona seria, responsable y con ganas de trabajar. Mi experiencia en el sector es personal. Dispongo de coche propio con lo que no habría ningún problema p...
Sarah, servicio limpieza en La raya

soy aceada , lo mantengo todo en orden y limpio . Se fregar suelos y platos , limpiar cristales ,
Sara, servicio limpieza - 30110 Cabezo torres

Soy Sara Aracil, en casa me encargo de todas las tareas del hogar, desde plachar ropa, limpiar cristales, lavar platos, barrer, pasar la fregona... cualquier tipo de limpieza del hogar o ayuda a hacer la compra. Aunque no tenga mucha experiencia puedo aprender rápido y tengo disponibilidad horaria completa.
Marina, servicio limpieza - 30100 Espinardo

Buenos días, me llamo Marina y me interesan ofertas de este tipo para completar mi jornada laboral. Soy una persona responsable, organizada y con un gran sentido del orden. Ofrezco mis servicios como ayudante de tareas diarias y del hogar así como para limpieza de portal y escalera. Espero su respuesta. Un saludo
Sara, planchado en Rincon beniscornia

Me llamo sara tengo 20años . Mi experiencia es de que ayudo en casa y tambien limpio a casas de amigos de mis padres ect , como son amigos o conocidos, y son horas las que echo no me han dado nunca de alta..Mis servicios pueden ser limpieza de hogar y planchado..Me adapto a cualquier cosa.No tengo carnet pero no es un problema ya que mi madre se ofrece a llevarme. Necesito un trabajo para pagarme la carrera y ayudar en casa. Gracias.
Inma, planchado en Aljucer

Me llamo Inma, soy una chica de 25 años que acaba de terminar el Grado de maestro en educación infantil y durante ella he estado limpiando en varias casas por lo que tengo experiencia al realizar las tareas del hogar. En estas casas he limpiado un día o dos todas las semanas dependiendo como sea la casa de grande, no me importa planchar o hacer algo en concreto si se me dice con tiempo. Soy responsable, amable, transmito confianza, me adapto bien a la situación y si me sugieren hacer la...
Mari Carmen, servicio limpieza en Monteagudo

Necesitas ayuda con la limpieza del hogar? Has dado con la persona adecuada Me llamo María tengo 27 años y estoy dispuesta a ayudarla . No dude en contactar conmigo . Un saludo
Anna, servicio limpieza - 30110 Cabezo torres

Soy una chica de 33 años, responsable, amable y organizada, con muchas ganas de trabajar. Tengo más de 10 años de experiencia en la limpieza de hogares (con referencias contrastables). Me ofrezco para todo tipo de servicios: planchado, limpieza, compra, cocina. Tengo coche propio, así que me desplazo hasta su domicilio sin ningún problema. Me encanta cocinar, conozco los platos muy ricos. Sin necesita cualquier ayuda en su hogar, soy su chica.
Ana, servicio limpieza en Cabezo torres

Hola, mi nombre es Ana. Desde siempre he estado en contacto con niños y he cuidado de ellos. Puedo hacerme cargo de bebés y atender todas sus necesidades, asi como de niños más mayores a los que poder ayudar en sus tareas escolares. Soy una persona muy responsable y me encanta estar con los peques. Si aún no estás convencida/o no dudes en llamarme y concertar una entrevista y así me conoces.
Alicia, servicio limpieza en El puntal

Hola me llamo Alicia y tengo 25 años. Vivo en Murcia y los servicios que propongo es mantenimiento de la casa en todos los aspectos, limpieza, vigilancia, jardinería, ayuda con las compras, etc. Mi experiencia en este sector es la del cuidado de mi propia casa.
Lorena, servicio limpieza en La Ñora

Hola, mi nombre es Lore, Soy una chica de 25 años que le gusta realizar múltiples actividades, he vivido sola con mi hija por lo que eran parte del día a día las labores del hogar, me encanta realizarlas escuchando música para alegrar el momento de trabajo.
Lucía, empleada hogar en Cabezo torres

Experiencia. He sido niñera, profesora clases particulares, me he dedicado al cuidado de una casa, planchado, cocina, limpieza, compra..
Alejandra, empleada hogar en La Ñora

¡Hola! Soy Alejandra, una chica sevillana que estudia veterinaria en la UMU. Puesto que vivo sola desde hace 2 años, me he hecho fan de las actividades domésticas del día a día y, por ello, me ofrezco para trabajar en ello. Soy bastante disciplinada, puntual y responsable, por lo que tampoco tengo miedo a realizar ninguna actividad. Realmente llevo ayudando a mi madre a realizar las tareas de la casa desde que era bastante pequeña, así que tengo suficiente experiencia. ¡Ya solo falta que me d...
Laura, servicio limpieza - 30100 Espinardo

Hola, me llamó Laura González, tengo 18 años y estoy buscando trabajo para ayudar en casa, se cocinar muchas cosas, se limpiar, planchar y estoy dispuesta a ayudar en todas las tareas que se me manden, tengo la experiencia que se brinda en casa, que ya que en mia he tenido que ayudar a mi madre a hacer Las cosas de la casa.
Amal, servicio limpieza en Churra cabezo torres

Hola, me llamo Amal, soy una chica de 23 años de Murcia Responsable, simpática y trabajadora. Soy una estudiante de Magisterio de primaria, además de ser educadora infantil, que durante los veranos suelo buscarme algún trabajo para ahorrar algo de dinero para mis estudios. Normalmente suelo trabajar o de limpieza, cuidando niños, dando clases particulares, lo que me surja. Estaré encantada de trabajar con ustedes, si me dan la oportunidad. Un saludo

Hola soy Lola, una mujer trabajadora, responsable y eficaz. He trabajado en este sector varios años y sé trabajar bien. Me gusta hacer bien mi trabajo y me adapto rápido a lo que me piden. Sin más que decir me despido con un saludo; atentamente, Lola
Encarnacion, empleada hogar en Espinardo

Soy Encarnita, estudio arquitectura en la universidad. Busco trabajo compatible con los estudios.
Marta, empleada hogar en Cabezo torres

Mi nombre es Marta y soy estudiante por lo que busco un trabajo para compaginar con la carrera. Actualmente estudio en la universidad a distancia por lo que tengo bastante flexibilidad con los horarios. Tengo experiencia como empleada del hogar de un año, en el que estuve cuidando una niña y encargándome de las tareas del hogar; planchar, limpiar, hacer la compra, cocinar (ocasionalmente) etc... No me importa si hay que cuidar de algún tipo de mascota y/o ocuparse de los niños. Me cons...
Mari Angeles, empleada hogar - 30836 Puebla soto

Me ofrezco para todo, limpieza de la casa, diaria o semanal. Cuidado de mascotas, sacarlas de paseo, bañarlas. Planchar una vez o dos a la semana, organizar la casa, hacer alguna vez que otra de comer (las comidas que yo sepa hacer). Si por algo me destacan los demás es por mis habilidades para hacer cualquier cosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda