Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Luanco

Asturias, las principales ciudades

Asistenta Gijon
Asistenta Oviedo
Asistenta Aviles

soy una mujer dispuesta a todo

Soy una persona extrovertida, muy trabajadora y responsable. con mucha experiencia en en ambito del cuidado del hogar. Me encanta conocer nuevas culturas y pesar de ser española he vivido en otros paises y eso me ha dado mucha perspectiva a la hora de sociabilizar con otras nacionalidades. Soy una gran amante de la naturaleza y de los animales..asi que si en el hogar hay mascotas, mejor! Mis hobbies son la naturaleza, leer y un buen café! Como se puede leer soy una persona muy activa y e...
Andrea, empleada hogar en Luanco

Mi nombre es Andrea vivo sola y me encargo de mi hogar. He trabajado como limpiadora en varias ocasiones compaginadolo con otro trabajo.
Anabela, servicio limpieza - 33440 Luanco

tenho eperiencia em labores de hogar planchado compras

Hola buenas. Me llamo Begoña Fernández Rodajo, tengo 49 años y soy una persona responsable y trabajadora. Tengo conocimientos en limpieza de casas, lavado, planchado, limpieza del hogar..etc, llevo trabajando muchos años en un supermercado y alternando con limpiezas de hogar. Tengo muchas ganas de trabajar, soy una persona de confianza, me adapto a cualquier tipo de trabajo.

SOy una joven de 20 estudiante de un grado universitario. Me ofrezco para ayudar en las tareas de la casa, ya sea limpiar, recoger, cocinar...

Hola!! Estoy buscando un pequeño trabajo para pagar mis estudios, estaria encantada de poder ayudarles, muchas gracias por leerme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda