Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Martorell

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Carmen, servicio limpieza en Martorell

Hola española de 54 años de confianza trabajadora limpia cariñosa .soy empleada de hogar en una casa con dos niñas .estaba haciendo 12 horas diarias pero al crecer y ir al mismo colegio las niñas me han reducido a 5 horas por las tardes pasando a cobrar un sueldo decente a una reducción que no me permite afrontar casa gastos alimentos y transporte laboral por lo que necesito hacer unas horas por las mañana o fines de semana ..no me importa desplazarme .
Jenniffer, servicio limpieza en Martorell

Hola, soy una chica latina de 33 años actualmente viviendo en Martorell, responsable y amable, de buen trato y con buen carácter! Tengo estudios así que soy una chica preparada, pero acá no me sirven de nada , tambien hablo inglés intermedio! Me ofrezco para servicios de limpieza por horas, días o a convenir. También puedo hacer de cuidadora de niños o personas mayores! Tengo disponibilidad de horarios e inmediatamente puesto que no tengo un trabajo aún así que estoy disponible para ya...
Jessica, servicio limpieza en Martorell

Hola Me ofrezco a limpieZa del hogar por hora, días sueltos. Soy persona seria responsable puntual Organizada.
Berezi, empleada hogar en Martorell

No tengo experiencia profesional, pero he sido hija única toda la vida y he tenido que ayudar a mi madre en casa porque trabajaba mucho y casi no estaba en casa. Teníamos una casa grande que requería mucho trabajo. así que desde pequeña he hecho las tareas básicas del hogar como limpieza, planchado (cocina no tanto) jardinería, traer grandes compras, cuidado de animales, etc...
María Alejandra, servicio limpieza - 08760 Martorell

Mi nombre es María Alejandra Estoy a disponibilidad de las funciones del hogar, ayudar en la compra, organizarla, ayudar en limpieza doméstica, alguna diligencia por hacer etc. Me considero una persona con la capacidad de orientar, dinámica, flexible, comprometida con mi trabajo, me gustan los desafíos y nuevos proyectos; tengo la capacidad de trabajo en equipo, no tengo problemas para trabajar bajo presión.

Capacidad de organizacion, extrovertida, responsable y comprometida, experiencia en limpiezas

Persona responsable con muchas ganas de trabajar me adapto rápido y soy muy versátil
Ouañid, empleado hogar en Martorell

Hola me llamo Walid soy de Barcelona y me se da muy bien limpiar la casa entera y aser arreglos y etc me podéis aser una prueba el primer día no tengo ningún problema Gracias.
Nuria, servicio limpieza - 08760 Martorell

Hola buenas me llamo Nuria soy educada y responsable, tengo experiencia personal en cuanto a limpieza y cuidado del hogar, y pocos pero eficazes conocimientos de cocina, en mis manos su casa esta a buen recaudo. y limpia.
Hector, empleado hogar - 08760 Martorell

Hola soy Hector, tengo 22 años y la verdad es que me ofrezco para casi todo en el hogar. Tengo experiencia profesional en cuidados, limpieza, jardineria, cocinero, camarero, botones. Soy muy enérgico y trabajador. Si necesitas un chico alto, fuerte y sin manías para hacer lo que no se te de bien hacer o no tengas tiempo, contacta conmigo y estarás encantado y/o encantada. Un saludo!
Glenda Marisol, servicio limpieza en Martorell

Hola soy una chica de 36 años tengo una hija 17 soy una persona muy responsable horranda entregada ami trabajo ardenada me gusto el respeto en mi trabajo y y cumplo con las reglas de el hogar agradesco una oportunidad. Soy muy cariñosa con los niños y interactuo mucho con ellos.
Susana, planchado en Martorell

Me ocupo de mi casa desde los 16 años. Se cocinar, planchar y hacer las tareas diarias del hogar.
Zenaida, empleada hogar - 08760 Martorell

Soy una persona responsable y atenta, con experiencia en deberes del hogar.
Eva, servicio limpieza en Martorell

Tengo 50 años y me gustaría trabajar limpiando.Soy ordenada y muy responsable.Soy muy maniática con la limpieza.
Nicol, servicio limpieza - 08760 Martorell

Estoy disponible para las labores del hogar, soy una mujer pro activa, dedicada y rigurosa con las labores del hogar.
Sonia, empleada hogar en Martorell

Madre divorciada con custodia compartida. Busco extra limpiando hogares pues es lo que puedo combinar con mi trabajo pues hago turnos rotativos. Trabajo de cara al público. Hace unos años ya limpiaba una casa de una vecina y una consulta de médico.

soy una chica joven con muchas ganas de trabajr, soy muy responsable, puntual y rapida.
Silvia, planchado - 08760 Martorell

hola me llamo silvia soy una persona simpática responsable, ordenada sobre todo discreta . limpiar la casa, si necesitas algún día que haga la comida, planchar, cuidar a niños y personas mayores. mi experiencia tengo un niño de 20 meses y una madre que necesita ayuda no tengo experiencia pero si en mi casa te animo que me pruebes
Laura, servicio limpieza - 08760 Martorell

Tengo 19 años y mi experiencia es personal de hacer labores en casa y ayudar en mudanzas a amigos de la familia, lo típico. nunca me he dedicado a esto en ámbito profesional, pero estoy dispuesta a hacerlo en la medida de lo posible.
Mari Carmen, empleada hogar en Martorell

Soy mari carmen vivo en martorell tengo 42 años separa con una niña de 14 me ofrezco para limpiar planchar cocinar...y lo que haga falta .soy puntual responsable me encanta cocinar y hacer las tareas domesticas no me desagradan...como madre se hacerlo todo solo me hace falta que alguien me de una oportunidad

Hola! Busco trabajo. Ayudó en casa con las tareas, la limpieza, hacer camas, planchar... lo que sea necesario. Mi disponibilidad sería por las mañanas de lunes a viernes. Aunque si es necesario ir algún fin de semana se podría negociar. Si hay cualquier interesado no dudéis en enviarme un mensaje!

Hola soy uruguaya me llamo Andrea tengo 23 años con muchas ganas de trabajar me adapto a todo.

Adolescente de 17 años que busca pagar sus estudios. Ayudo con todo limpio casas, lavo platos, puedo ayudar con las mudanzas y trabajos que se necesita un gran esfuerzo fisico.
Macarena, empleada hogar en Martorell

Precio negociable he trabajado en varias casas y colegios limpiando
Milagros, empleada hogar en Martorell

Soy una chica que me gusta la limpieza y el orden en mi casa , rápida y eficaz y muy metódica en mi trabajo
Emerson, empleado hogar - 08760 Martorell

Hola, tengo experiencia en distintas tarea que realizar en el hogar como mantenimiento
Mar, servicio limpieza - 08760 Martorell

¡Hola! Soy Mar, una chica joven de 20 años. Me ofrezco para cualquier tarea de limpieza del hogar, cualquier ayuda con las compras y también para vigilar la casa en caso de ser necesario. Disponible por las tardes y/o noches. ¡Espero poder ayudar!
Loli, empleada hogar en Martorell

Soy una mujer de 50 con experiencia me gustaría que se me tuviera en cuenta no sólo por mi edad sino por mi experiencia
Lurdes, planchado en Martorell

Tengo experiencia en limpieza de cocina en una polleria y escalera de comunidades. Tengo conocimientos y habilidades en cocina vegetariana y vegana.

Soy masajista y auxiliar de enfermería, he trabajado como, empleada de hogar, dependienta, recepcionistas, cuidado a personas mayores y niños, me agrada planchar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda