Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Castellbisbal

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Lianet, servicio limpieza en Castellbisbal

Soy joven cubana, sin papeles pero con muchas ganas de trabajar
Noemí, servicio limpieza - 08755 Castellbisbal

Soy una chica de 31 años con experiencia en limpieza de casas y oficinas. Soy una persona responsable con vehículo propio. Realizo limpieza diaria, a fondo, ayuda en mudanzas (tanto dejar la casa limpia para los nuevos inquilinos o para entrar a vivir), plancha y hacer la compra. También puedo preparar comidas. Soy una persona muy detallista, perfeccionista y me gusta cuidar de la casa dónde trabajo como si fuese mía. Puedo realizar tanto trabajos puntuales como recurrentes.

Hola!! Me llamo Angels tengo 55 Años Soy catalana y hablo Castellano. Tengo experiencia en servicio Doméstico y tmb cocino Soy una persona muy Responsable limpia ordenada , de confianza Puntual y muy atenta Con Todo lo que hago. Graciass..
Jelimar Del Carmen, servicio limpieza en Castellbisbal

Hola soy jelimar quintero, vengo de venezuela, soy activa, dinámica, me gusta mucho limpiar, se planchar, desde joven ayudo con las labores del hogar y tengo experiencia trabajando por cuenta propia, también e colaborado en mudanza soy fuerte, amo a los niños, a los animales, tengo experiencia en el cuado niños y también mascotas más que todo perros y gatos, me considero puntual y responsable siempre doy todo de mi a la hora de cumplir las tareas que se me dan, me gusta aprender cosas nuevas...
Zonia Indira, empleada hogar en Castellbisbal

Hola mi nombre es Zonia. Vengo de Peru y tengo 33 años, soy una persona muy activa, me gusta hacer cosas de casa, principalmente cocinar. Muy agradecida que me den alguna oportunidad.
Marta, planchado en Castellbisbal

Soy una persona activa y responsable. Muy organizada y limpia. Siempre me he hecho cargo de las tareas en mi hogar y he tenido dos trabajos dónde, a parte de niñera, me encargaba de la limpieza y la comida.
Cristina, empleada hogar - 08755 Castellbisbal

Hola! Soy Cristina, si quieres buenos resultados llámame.
Núria, servicio limpieza en Castellbisbal

Desde siempre he ayudado en casa. Paso el rato ordenando, limpiando, doblando. No me importa, y si me pongo música, mejor aún.
Andrés Fernando, planchado en Castellbisbal

Mi nombre es Andrés Calderón. Soy un cocinero colombiano con experiencia de 2 años. Por mi profesión, he adquirido habilidades de responsabilidad, aseo, compromiso, u obediencia. Puedo ofrecer mis servicios domésticos según las necesidades requeridas.
Carmen, servicio limpieza en Castellbisbal

Mi nombre es Carmen y tengo 58 años. A lo largo de mi vida laboral he trabajado en el sector de la iluminación, alimentación, limpieza y cuidado de personas. Actualmente, busco un trabajo que me permita conciliar la vida laboral con la vida familiar. En cuanto a mi persona, me considero una persona limpia, ordenada, honesta, servicial, responsable, amable muy simpática y alegre. A pesar de mi mediana edad, soy una persona muy activa, animada, entusiasta y con ganas de trabajar y poder desemp...
Laia, servicio limpieza en Castellbisbal

No se me caen los anillos para nada, ayudo en todo lo que haga falta
Moara, empleada hogar en Castellbisbal

Hola, me llamo Moara, tengo 28 años, soy Brasileña y vivo en Castellbisbal hace 6 meses. Estoy dispuesta a ayudar con la limpieza de la casa, con las compras y vigilia. Soy muy responsable y cuidadosa. Tengo ganas de trabajar y aprender. Espero poder ayudarte. Muchas Gracias!
Fabiola, empleada hogar en Castellbisbal

Hola cuento con experiencia en limpieza mas de 2 años soy muy responsable y puntual. no dudes en contactarme . Gracias
Laura, empleada hogar en Castellbisbal

Soy una chica de 25 años, licenciada en psicología, independiente desde que tenía 14 años, es cuando ya cocinaba, fregaba y me encargaba de los quehaceres sola. Soy responsable y ordenada.
Andrea, empleada hogar - 08755 Castellbisbal

Soy Andrea tengo 17 años y vivo en Castellbisbal, ayudo en casa.
Mercedes, planchado en Castellbisbal

Me llamo Merche tengo experiencia de limpieza desde pequeña, eh trabajado en empresas y en casas particulares. También eh trabajado cuidando a personas Mallores, en realidad me quiero dedicar a ello, cualquier cosa me vendría muy bien. Tengo muchas ganas de trabajar y de aprender cosas nuevas. Me adapto y aprendo enseguida. Porfa vor me urge mucho conseguir algo por qué estoy en paro y somos 5 en casa y mi padre está enfermo.. Por favor y gracias.

Hola, soy Carla. Me gustaría trabajar en alguno de estos aspectos que he puesto a causa de que siempre he sido muy perfecta con el hogar, no me gusta que nada se quede por hacer y mucho menos que haya un cierto desorden. Soy una chica joven, con muchas ideas y sobre todo con muchísima energía. Un saludo, Carla.

Buenos días, ofrezco mis servicios para la limpieza y mantenimiento del hogar. Además de mi propia casa, trabaje en una empresa de limpieza. Me encargaba de la limpieza de colegios. Me gusta el bricolaje y se me da bien reparar pequeños desperfectos y reciclar . Soy puntual, cumplido, fiable y sincera.

Busco trabajo, limpieza, cuidado de niños, persona seria y responsable.

Rápida, eficiente, organizada, responsable, discreta. Me desplazo sin problema a localidades cercanas. Mi única experiencia es la de la limpieza de mi casa, que no es poca :) 44 años, dos niños, necesidades económicas urgentes. Gracias.

Soy una madre de familia , con dos hijas. Me presto a ayudar para hacer limpiezas en casa, ayudar para mudanzas, etc. Soy muy responsable .

Hola, soy Luz Marina. Estoy muy entusiasmada por la oportunidad de ofrecer mis servicios domésticos en su hogar. Mi experiencia incluye el cuidado de niños, personas mayores, limpieza del hogar, cocina, lavado, planchado y demás tareas domésticas. Soy conocida por mi responsabilidad, puntualidad y atención al detalle, pues siempre me esfuerzo por crear un ambiente limpio y acogedor. Estoy deseando ofrecer un servicio excepcional a su familia. Gracias por considerar mi solicitud.

He trabajado de camarera de pisos en hoteles.

Ofrezco mis servicios de limpieza, cuidado del hogar, cocinar, planchar... (casas, pisos, porterías, escaleras...)
Sonia, empleada hogar en Castellbisbal

Mi nombre es Sonia, vivo en Castellbisbal hace 4 años tengo experiencia en cuidado de auelos, limpieza en hoteles turísticos y en hogares, aprendo muy rápido si me toca hacer una tarea diferente,

Hola soy Olga, una persona responsable, trabajadora y con ganas de trabajar. Llevo en el sector de la limpieza, asistenta de hogar y acompañamiento de personas mayores hace un año.

Autónoma en el sector de la limpieza, con mucha experiencia, tengo clientes fijos particulares y empresas. Soy muy trabajadora, responsable, leal, muy minuciosa en mi trabajo, alegre, dinámica. Vehículo propio, y disponibilidad. Mi tarifa es sin productos profesionales, pero puedo proporcionar todos los productos y herramientas, ( aspiradora profesional karcker, escoba, fregona, limpiacristales karcker, bayetas, productos profesionales especificos para baños, limpiador general ph neutro.....)...

Soy amada de casa tengo exprencia en tareas de hogar soy responsable pontual buena persona de fear. Seria en m trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda