Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Mesquida

Baleares, las principales ciudades

Asistenta Palma De Mallorca
Asistenta Calvia
Asistenta Manacor
Isabella, planchado - 07720 Cala san esteban

Llevo 6 años trabajando para particulares y en verano también para una empresa que cuida mas de 20chalets en cala llonga! Soy joven y muy activa. Contactame y nos conocemos!!
Carmen, empleada hogar en Sant lluis

Puedo ayudar en las tareas del hogar tales como limpieza, hacer compras, cortar cesped, limpiar piscina...cualquier tarea que necesiten!
Gabriela, servicio limpieza en Sant lluis

Mi nombre es Gabriela. Tengo 49 años, experiencia y muy buenas referencia. Tengo carnet de conducir y coche propio. Ofrezco mis servicios en Sant Lluis, Mahón y alrededores. Muchas gracias
Sara, empleada hogar - 07711 Binibequer

Soy muy aplicada en lo que me propongo.
Jasmine, planchado en Es castell

Soy una chica inglesa con 19 años de Menorca. Se hablar tanto castellano como catalán fluido, y también ingles. Mi experiencia laboral ha sido en el sector del turismo cosa que me ha ayudado a tener una gran facilidad a la hora de atender al público. Mis estudios llegan hasta el bachillerato y actualmente estoy estudiando el grado superior de administración y finanzas. En cuanto a mi experiencia en este sector no tengo mucha, pero siempre he ayudado mucho en casa tanto con la limpieza, la...
Andrea, empleada hogar - 07710 Sant lluis

Soy Elena, una madre de 45 años trabajando de ama de casa. Llevo más de 4 años limpiando casas externas de la mia, lo cual tengo una gran experiencia en este ambito... Propongo lo simple de limpieza de casa pero se puede negociar sobre otros.. Me considero una mujer muy trabajadora, con empatia y respeto.
Cristina, planchado en Sant lluis

Buenas, soy Cristina. Ofrezco cualquier servicio, limpieza, planchado, cocina, jardinería. Siempre estoy dispuesta, no me disgusta este tipo de trabajo, soy muy energética. Siempre he ayudado en casa e incluso a mi madre en su trabajo, que el cual era este.
Virginia, servicio limpieza en Son vilar

Soy una chica joven y responsable, con ganas y necesidad de trabajar. A pesar de que nunca he trabajado de nada parecido, sí que he ayudado a mi madre (la cual si que se dedica a ello).

Buenos días! Tengo algo de experiencia en limpieza de casas o en ayudar a hacer las compras. Ahora dispongo de mucho tiempo libre porque no estoy trabajando con un horario definido. Si es de su interés por favor pónganse en contacto conmigo. Saludos Cordiales Agueda

Hola como estas si tengo una oportonida lo dare todo de mi

Hola, mi nombre es Bibiana tengo 34 años. Soy mamá de una niña de cuatro años y residio en Menorca desde hace seis años. He trabajado en diferentes sectores tanto de limpieza como hostelería. Ahora mismo compagino estudios y trabajo. Me ofrezco como limpiadora, en el horario escolar, para poder seguir acompañado de una forma presente la crianza. Me considero una persona efectiva y con energía.

Hola soy carla, soy buena en limpieza del hogar y en su cuidado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda