Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Miraflores De La Sierra

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
Dunia, servicio limpieza - 28792 Miraflores sierra

Soy Dunia, chica española que busca trabajo como ayudante de hogar. Ya he ejercido previamente de manera profesional y llevó 3 años como ama de casa. Puedo ayudarte con múltiples tareas desde ir a la compra hasta cuidar tu casa mientras vas de vacaciones pasando por cocinar para ti, limpiar o hacer la colada. Si quieres saber más, mándame un mensaje y podemos hablar de todo lo que puedo hacer por ti
Suyapa, servicio limpieza - 28792 Miraflores sierra

Hola soy suyapa, llevo en España mas de tres años.. Soy de Honduras.. Y ofrezco mis servicios en plancha, limpieza de la casa en general Cuidado de niños Soy una persona comprometida con mi trabajo de confianza, educada y sobre todo reservada Me gusta que el trabajo que realizo la persona a quien lo recibe queda sastifecha...
Xiomara Alejandra, empleada hogar en Miraflores sierra

Hola, un gusto saludarles, soy una persona responsable, honesta y amable, y dispuesta a aprender, con todo el deseo de trabajar, aprendo rápido y fácilmente. Tengo experiencia en limpieza, barrer, fregar, aspirar, lavar platos, ropa, lavado de baños, limpieza de cristales, hacer camas. Puedes contactar conmigo cuando quieras. Que tengan un feliz día!
Elsa, empleada hogar en Miraflores sierra

Soy una persona alegre h trabajadora, soy ordenada y me gusta mucho ayudar en las tareas de casa y a la gente mayor, me encanta limpiar y cocinar y puedo hacer muchas otras tareas solo es cuestion de decirme que y como debo realizarlo para que el resultado sea el esperado. Solo podré trabajar los fines de semana unas cuantas horas pues soy estudiante, es simplemente para ganar un poco de dinero para mi futuro

Tengo 53 años, soy Española, estoy casada con dos hijos menores, tengo experiencia de hace años cuidando a dos niños y limpieza del hogar, estuve cinco años con ellos, los servicios que propongo son: limpieza general del hogar, cuidar niños y ancianos, me gusta la cocina, jardinería, hacer la compra, en fin todo lo que hace una ama de casa, sobre todo soy discreta, sencilla y respetuosa, soy bastante ordenada ya que estuve responsable 21 años dirigiendo una tienda de todo para niño desde rop...
Marisel, empleada hogar en Miraflores sierra

Hola estoy dispuesta a trabajar y tengo experiencia en todas las tareas domesticas del hogar, estoy disponible y con deseo de trabajar un saludo cordial y marisel.

Hola me llamo Lidia, tengo 16 años.Estoy buscando un trabajo de los que sea, estoy dispuesta a aprender cualquier trabajo que se me ofrezca.Puedo dar servicios de limpieza, cocina, vigilar la casa, ayudo a la compra y el resto de cosas que sean necesarias. Soy una chica bastante alegre, me tomo el trabajo muy en serio, normalmente doy bastante confianza a la gente, soy simpatica y me gusta que todo lo que haga salga bien. No tengo mucha experiencia, pero todos los dias tengo que limpiar, c...
Andreina Katiuska, servicio limpieza - 28792 Miraflores sierra

Hola soy andreina y pudiera ayudarles con los oficios del hogar, estoy dispuesta en realizar mi trabajo con mucha responzabilidad y dedicación.
Elsy Johana, planchado en Miraflores sierra

Soy Elsy Canales, Hondureña, muy responsable, honrada y trabajadora, cuento con experiencia en cuidado de mayores, bebés y limpieza de hogar, tengo excelentes referencias laborales.
Stephany, servicio limpieza - 28792 Miraflores sierra

Buenas, mi nombre es Stephany soy una chica joben, soy atenta y responsable. No tengo experiencia pero estoy dispuesta aprender.
Martha, servicio limpieza en Miraflores sierra

Soy una persona madura, responsable, educada, con experiencia y referencias en limpieza y labores del hogar.
Celeste, empleada hogar en Miraflores sierra

Hola soy celeste soy hondureña tengo 25 años, soy una chica honesta, honrada responsable y trabajadora, me ofrezco para tareas del hoga, plancha he trabajado en casas gracias!!!!
Juan José, empleado hogar en Miraflores sierra

Con experiencia en limpieza de casa, planchado de ropa y jardinería dispuesto a trabajar a cualquier hora
Jesica, servicio limpieza en Miraflores sierra

Hola me llamo Jesica, tengo 40 años. Tengo experiencia personal en limpieza de hogar. Soy una persona capacitada, responsable, muy trabajadora y con ganas de empezar de interna si es necesario. Cualquier cosa no duden en contactar conmigo. Gracias un saludo!

Bienvenido/a a mi carta de presentación. Mi nombre es Sonia, tengo 21 años. Aquí me conocerás algo mas. Busco un trabajo extra, tengo bastante flexibilidad horaria en estos momentos. Soy una persona muy activa, creo que puedo aportar buena ayuda a parte de una compañía confortable y segura. Puedo hacer practicamente cualquier cosa. Tengo muy buena facilidad de resolver los problemas que puedan surgir. Sociable y muy puntual. Facilidad de transportarme a cualquier lado. Espero que me deis la o...
Petronela Roxana, servicio limpieza en Miraflores sierra

Hola! Mi nombre es Petra! Estoy trabajando como cuidadora de niños , 3 años con la misma familia que son unos angeles! yo quería trabajar un poco mas por necesidades de dinero! Los niños me encantan, yo todavía no tengo niños! A mi ninga me ha gustado valorarme sola así que solo digo sobre limpieza, plancha y cocina que hasta ahira no he tenido ninguna palabra mala sobre mi trabajo ! Si te interesa contactame! Un saludo! Gracias!

Muy buenos dias soy de PERU vengo con todas las ganas de trabajar y progresar para mi familia se conducir coche

Polaca 37 años. Experiencia 10 años en los trabajos de casa., arreglos de ropa.Tengo referencias y ganas de trabajar.

Hola soy karla me gustaría trabajar por horas vivo en Miraflores actual mente estoy trabajando en una casa más de 16 años y la verdad ya es hora de buscarme algo ya q no hago mucha falta .

Buenas !! Soy peruana, busco trabajo soy una persona muy responsable , limpia y sobre todo respetuosa. Alguna persona que desee contratarme le agradecería muchísimo y no le quedaré mal .

Soy limpia cuidadosa y comprometida con mi trabajo quedo a su disposicion

soy ama de casa, tengo 58 años. puedo hacer tu compra, calcular lo que necesitas para una semana o un mes de acuerdo a lo que consumas, te ayudo con tu mudanza, embalar cargar cajas, barrer, limpiar, lavar los platos, vigilar tu casa , regar tus plantas, mi principal cualidad es mi honestidad y honradez , y disposicion a recibir instrucciones, tengo años de experiencia a nivel personal.

Soy Nicaragüense. Tengo 53 años y me gusta hacer mi trabajo bien. Ser puntual, responsable y honesta y que el.empleador esre conforme; sobre lo que el.pide del trabajo

Hola mi nombre es Beatriz, estoy buscando trabajo por horas preferiblemente por las tardes, tengo experiencia en cuidado de niños limpieza cocina plancha, tengo muy buenas referencias. Muchas gracias!!

Miraflores de la sierra calle la feinte n7 28792 Madrid

Persona responsable, respetuosa y educada.

Buenos días, soy Cristina y como ama de casa tengo experiencia desde que me independice, hace más de 20 años, además de ser madre de una cría de 12 años. Busco este trabajo a ser posible de tarde, me ofrezco para labores del hogar, limpieza y plancha y si es necesario cuidado de niños.

Soy responsable. Amable, cariñosa, y aprendo rápido lo que digan Tengo 34 años Mi nombre es: Yarlex

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda