Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Moaña

Pontevedra, las principales ciudades

Asistenta Vigo
Asistenta Pontevedra
Asistenta Vilagarcia De Arousa
Sandra, empleada hogar en Moaña

Nunca me dedique a esto profesionalmente pero si en casas de familiares dependientes o incluso en mi propia casa
Claudia, servicio limpieza en Moaña

Hola! Me llamo Claudia, tengo diecisiete años y actualmente estoy estudiando. Vengo de una familia ena que siempre se le ha dado mucha importancia al aspecto de la casa tanto por dentro como por fuera y me declaro muy mañosa para los quehaceres del hogar, eficiente y educada He trabajado anteriormente limpando, ordenando y cuidando niños Si algo así es lo que buscas ¡Contactame!
Marta, empleada hogar - 36950 Moaña

Me llamo Marta y soy estudiante en la Usc. Mi primera experiencia laboral fue con 19 años siendo au pair en Londres donde a parte de estudiar realizaba las tareas del hogar y cuidaba a dos niñas de 1 y 5 años. Tengo amplia experiencia cuidando niños de los 1 a los 8 años, y estando con ellos siempre he realizado tareas domésticas. También tengo experiencia de camarera. Hablo inglés y francés. Creo que se adaptarme a las circunstancias y soy responsable, puedo ofrecer referencias.
Nerea, servicio limpieza - 36950 Moaña

Me llamó Nerea y buscó empleo para findes de semana y tardes de martes a viernes, ofrezco todo tipo de servicios del hogar, aprendo rápido y soy amable.

Hola soy una persona honesta responble, me Gusta la organización del hogar tener sus áreas limpias, soy ama de casa tengo experiencia en todo lo referente al hagar.
Alicia, servicio limpieza - 36959 Moaña

Nunca he trabajado en otra casa, pero siempre estoy dispuesta a aprender lo que sea y ayudar en todo lo que pueda.
Naiara, servicio limpieza - 36205 Vigo

Hola, soy una adolescente de 16 años, responsable y educada. He hecho prácticas en un centro de día, con personas mayores y preparando estudios.
Silvia, empleada hogar en Moaña

Hola me llamo Silvia tengo 25 años y vivo en moaña. Tengo muchísimas ganas de trabajar y aprender y creo que todo el mundo se merece una oportunidad para poder demostrar lo que vale y sobretodo hoy en día que solo buscan gente con experiencia y poco nos queda que hacer a los jóvenes. Soy una chica responsable y con total disponibilidad. Gracias por su atención. Un saludo
Daniela, servicio limpieza en Moaña

Hola, mi nombre es Daniela. Me encanta ayudar en el hogar, así que no me importaría ayudar en todo lo necesario. Limpiar, planchar o incluso cocinar si alguien lo necesita. Soy directora de arte y como tal siempre tenemos que tener los decorados perfectos y los espacios completamente limpios.
Ana, servicio limpieza en Moaña

Soy alegre, buena persona, trabajadora, responsable, autodidacta. Busco trabajo de lunes a viernes por las mañanas o de lunes a jueves de tarde. Resido en Cangas. Tengo amplia experiencia en el cuidado de personas mayores, como de limpieza, o de cocina.
Liz Thalia, empleada hogar en Moaña

Hola me llamo Liz y tengo 22 años de edad

Soy una chica de 28 años que busca trabajar y me ofrezco para cualquier persona que necesite ayuda tanto en tareas domésticas, recados, papeleos.. etc. Estoy a disposición todos los dias por las tardes a partir de las 2 y los fines de semana 24h. Tengo experiencia en tareas domésticas
Eva, servicio limpieza en Moaña

Soy una persona de treinta años. Ofrezco ayuda para tareas del hogar y recados en la zona del Morrazo

Buenos días. Me nombre es Myrian, tengo 53 años, mamá de tres hijos. Soy argentina. Vivo en España hace cinco meses con mi esposo y una de mis hijas. Estoy buscando trabajo, mi experiencia es personal, en mi país he trabajado de niñera, de casera, doméstica (personal de limpieza), en gastronomía (Hostelería) y jardineria a domicilio. Soy una persona puntual, responsable, confiable, respetuosa, colaboradora, ordenada, me gustan los niños y las mascotas (sobre todo los perros).
Noelia, servicio limpieza en Moaña

Hola soy Noelia Rosales y soy una persona muy responsable, con aptitud y muchas ganas de trabajar. Poseo vehículo propio por lo cual me es fácil trasladarme. Aprendo rápido y soy muy dinámica. Realizo tareas del hogar como limpieza, planchado, arreglo de jardín, realización de trámites, compras, cuidado de mascotas, cuidado de personas.
Yolanda, servicio limpieza en Moaña

hola busco un trabajo extra de tarde para poder combinar con lo que tengo actualmente. un saludo yolanda

Soy responsable, cariñosa y paciente. Conecto muy bien con los niños. Les puedo ayudar con sus deberes y divertirnos juntos. Sé cuidar a los bebés y niños pequeños: les sé dar de comer, vestirlos, bañarlos y ponerlos a dormir.También puedo realizar tareas del hogar, limpieza, plancha... Tengo disponibilidad total.
Jennyfer Thauanny, empleada hogar - 36950 Moaña

Hola me llamo Jennyfer soy madre de una niña pequeña. Propongo de cuidados de tu hogar y de tus hijos. Son muy divertida, paciente, activa… mis experiencia es como madre y dueña de casa, antes de ser madre también cuide de niños y estuve haciendo limpiezas también.
Estela, planchado en Moaña

Soy una ama de casa, organizada, siempre con listas para ordenar y organizarme mejor. Puedo limpiar casas o oficinas, cuidar la casa o encargarme de lo que se necesite. Soy ordenada, me gusta seguir rutinas para que sea todos más fácil. Ultimamente estoy experimentando con productos naturales como con el vinagre o jabón negro, bicarbonato, por si a alguien le interesa el tema ecológico. He trabajado limpiando una comunidad de vecinos y limpiando una casa.
Adriana, servicio limpieza en Moaña

Estoy dispuesta a trabajar en las labores que necesite la persona tengo experiencia y me encanta aprender soy responsable y honrada solo necesito una oportunidad
Yasmina, empleada hogar en Moaña

Soy una chica de 18-19 años . Con ganas de trabajar y tambien aprender! . Solia limpiar casas con mi madre .
Ángela, ayuda mudanza en Moaña

Chica joven desempleada, ayudo en el planchado, mudanzas, te puedo ir a alimentar a las mascotas o las plantas cuando vayas de vacaciones. Seria y responsable.
Lucia, empleada hogar en Moaña

Busco trabajo de empleada del hogar, canguro, cocinera (valoro propuestas). Tengo muchos años de experiencia. Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Coche propio y no fumadora. Persona muy responsable y trabajadora (compagino el trabajo con estudios)
Andrea, planchado en Moaña

Hola soi Andrea una chica joven y trabajadora.Tengo experiencia en limpieza de hogar, oficinas, portales, plancha, cuidado de niños y mayores, cocino todo tipo de comidas y postres caseros.Vehiculo propio, quién me contrate quedará satisfecha/o.... gracias
Gladis, servicio limpieza en Moaña

DISPONIBLE PARA LIMPIEZA DE CASAS, PLANCHADO DE ROPA, ORGANIZACION..
Nicolás, empleado hogar en Moaña

¡Hola a todos! Mi nombre es Nicolás y soy un estudiante del Grado de Derecho en la Universidad de Vigo, soy un chico responsable, atento, pulcro y muy polivalente. Un saludo!

Hola me llamo seila y soy auxiliar de enfermería trabajo en ayuda a domicilio

Soy una señora responsable en el trabajo con niños, mayores y con experiencia en el trabajo de casa, limpieza, cocina plancha y con muy buenos informes también soy una persona q en un trabajo soy muy comprometida con el haciendo las labores de manera casi impecable tanto si es cocina niños, mayores o en labores de casa, con lo q conlleva el trabajo he criado niños muchos años y en momentos puntuales necesarios he sido su madre de día y también su madre de noche

Hola. Me llamo Elba y busco un extra en mis horas libres. Tengo trabajo estable q por suerte me deja tiempo libre para realizar otra tareas. Soy muy seria y responsable. No cuido niños, solo limpieza y otras labores del hogar. Tardes a partir de las 5.

Hola, ahora mismo solo soy un ama de casa(estoy acabando Administrativo por las mañanas) pero Necesito trabajar aunque sea por horas y se que puedo, soy buena en lo que hago, disciplinada y con muchas ganas de trabajar y ayudar en todo lo que pueda. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda