Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Mollerussa

Lleida, las principales ciudades

Asistenta Lleida
Asistenta Balaguer
Asistenta Tarrega
Beatriz, empleada hogar - 25230 Mollerussa

Mexicana de 34 años, con Experiencia en labores del hogar, a demás de tener gusto por las tareas administrativas, puedo hacer lo que por falta de tiempo no alcanzas a realizar, actualmente aseo un hogar 1 día a la semana. Estoy en Mollerussa pero puedo ir a algún pueblo cercano andando. No cuento con amplia experiencia pero soy honesta y tengo todas las ganas, buena actitud y toda la disposición para aprender rápido y trabajar, tengo disponibilidad inmediata. Por profesión soy trabajadora soc...
Jhoseline, servicio limpieza en Mollerussa

Hola soy venezolana con 31 años de edad, soy técnico superior en enfermería tengo ya 10 meses viviendo en mollerussa, y actualmente no estoy trabajando, aun no tengo documentación en regla, ni permiso de trabajo, cuento con mi pasaporte, estoy en busca de trabajo para poder ayudarme económicamente a mi y a mi familiam muchas gracias..
Este, servicio limpieza en Mollerussa

Soy Estera! Responsable con muy buen sentido de ver como se necesitan hacer las cosas y las tareas, de confianza y con muy buen animo para trabajar. Con experiencia en limpieza, planchado, todas las tareas de casa, compañía, cuidados de personas mayores y niños, ayuda de niños con los deberes y muchas mas cosas y dispuesta a ayudar en lo que se necesite.
Verónica, planchado en Mollerussa

Soy una chica de 38 años, soy de Mollerussa, y además de tener experiencia propia, tambien e trabajado de empleada del hogar para otras personas! Tengo experiencia en la limpieza, en planchar y cocinando me defiendo, pero sinceramente no soy profesional!
Fatima, servicio limpieza - 25230 Mollerussa

No tengo experiencia, solo lo e echo en mi casa y se me da muy bien.
Lupe, empleada hogar - 25230 Mollerussa

Persona seria y responsable. Con aptitudes y cualidades para desenvolverme bien en el trabajo.
Irene, servicio limpieza - 25230 Mollerussa

soy una persona responsable y disciplinada con mi trabajo capaz de realizar cualquier tarea de limpieza y cuidado del hogar soy muy estable tengo experiencia por más de 32 años como administrativa siempre cumpliendo satisfactoriamente con todas las tareas que me fueron asignadas y además la encargada del cuidado del hogar y de los niños de la familia manteniendo muy buena higiene
Paula Andrea, servicio limpieza - 25230 Mollerussa

Tengo experiencia en el campo laboral de empleada de hogar. Tengo disponibilidad inmediata y de tiempo completo.

Hola, em dic Montse.Tinc feina pero unes hores extra m', anirien molt be! Tinc 50 anys.Vaig estar ajudant a una Noia un temps en les feines d la casa.Merci
Luisa, empleada hogar en Mollerussa

Hola soy luisa tengo 29 años. Estoy dispuesta en ayudarte con el oficio del hogar
Katarzyna/ Katarina, empleada hogar en Mollerussa

Hola 😊 Tengo amplia experiencia en limpieza de hogares, oficinas, etc. Soy una persona que desempeña sus funciones con fiabilidad. Disponible Lunes por la tarde Martes Miércoles todo el día.
Marina, servicio limpieza - 25230 Mollerussa

Soy Marina, tengo 26 años y busco trabajo de cuidadora. Tengo el título de auxiliar de geriatría, he trabajado en residencias y domicilios. Ayudar a personas dependientes es lo que me llena, este trabajo de verdad es vocacional. Acompañar en la vejez es muy importante, hacer más ameno el día a día de personas que no pueden por si mismas. Escuchar, entender, empatizar, apoyar, vamos lo que nos gusta a todos que hagan con nosotros mismos. Si buscas a alguien para dejar a tu ser/seres qu...
Sebastian, empleado hogar en Mollerussa

Sebastián: más de 5 años como asistente o mayordomo, con muy buenos conocimientos de cocina y defensa personal.alto conocimiento en el ramo de la construcción diseños 3D pintura y decoración. hablamos un cordial saludo
Andra Damaris, planchado - 25230 Mollerussa

Estoy buscando trabajo! Me llamo Andra tengo 18 años y no tengo mucha experiencia pero podría aprender a hacer más cosas en un hogar.

Hola, me llamo Maricarmen y tengo 16 años. Estoy dispuesta limpiar casas, ayudar con mudanzas y hacer la compra. Soy una persona activa y amable. He terminado la ESO y estoy buscando un trabajo acorde a mi edad. No puedo desplazarme fuera de Mollerussa.
Iman, empleada hogar en Mollerussa

Soy una chica de 16 años, donde tengo varias habilidades, como cuidar de niños de 1 a 3 años, hacer tareas del hogar de forma perfecta y muy limpia... También soy flexible y tengo disponibilidad inmediata. Soy atenta, muy cuidadosa y tranquila.
Ruth, empleada hogar - 25230 Mollerussa

Soi Ruth d mollerussa catalana tengo 45 años i esperiencia en limpieza d hogar i escaleras..responsable i puntual
Dayairis, servicio limpieza en Mollerussa

Mi nombre es Dayairis , soy Cubana -Española. Tengo 49 años. Tengo 3 años de experiencia en el cuidado del hogar. Oferto servicios de limpieza, cocina, lavado, compra, cuidado de adulto mayor etc. Mis mayores cualidades son la responsabilidad y honestidad.
Guadalupe, planchado en Mollerussa

Hola, soy Lupe, trabajo en una residencia de mayores y estoy buscando un trabajo extra. Ofrezco todo lo que sea limpieza del hogar, ir a hacer la compra, vigilar la casa.
Sukaina, servicio limpieza - 25230 Mollerussa

Soy sukaina tengo 24 años soy ama de casa y mamá de 2 niñas de 1 y 4 años lo cual me aporta mucha experiencia en este trabajo
Marta Leonor, servicio limpieza en Mollerussa

Me considero muy organizada y limpia, con buen manejo de cocina en general, proactiva y con la mejor disposición para colaborar en lo que sea necesario, disponibilidad inmediata, gracias.
Milena, empleada hogar en Mollerussa

Hola me llamo milena soy una persona polivalente y con muchísimas ganas de trabajar
Cumpata, empleado hogar en Mollerussa

Mi nombre es alin vivo en mollerussa lo que busco son mudanzas ayuda del hogar limpieza cuidar perros jardineria tambien puedo hacer de canguro
Jean Carlos, empleado hogar en Mollerussa

Soy un chico de 24 años y vivo en golmes, soy estudiante de Bellas artes y quiero conseguir un empleo que me ayude a solventar gastos. Desde pequeño he ayudado a mis padres con las tareas de casa y cuidar de mis 3 hermanas menores. Tengo mucha experiencia en niños y las tareas de la casa, cocinar y experiencia con animales ya que en casa tengo dos perros . Muchas gracias por su tiempo.

soy ana, tengo 37 años, vivo en mollerussa, experiencia en limpiezas del hogar y planxado, mis cualidades son la puntualidad, el orden me considero una persona exigente conmigo misma, con ganas de trabajar. . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . .
Diana Carolina, servicio limpieza en Mollerussa

He trabajado varios años en casas de familia llevando a cabo las tareas de limpieza de hogar.

Tinc molta experiencia en treballs de neteja. He fet escales, pisos, etc. I ara disposo de molt temps per ferho. De dilluns a divendres mati o tarda. Soc una persona responsable i treballadora. Se planxar, llimpiar. Espero rebre noticies de algu molt aviat. Gracies.

Soy Daniel, colombiano de 27 años, dispuesto a prestar y ofrecer mis servicios, tengo esposa y 1 hijo, así que busco una oportunidad para salir adelanté, responsable, honesto, respetuoso

Hola Bones soy Miguel, un chico con experiencia en cocina, ayudante de obra, jardinería y entre otras, lo que no sepa lo aprendo, contáctame y negociamos.

Hola quero trabajar como empleada de hogar acompañar a la gente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda