La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy una persona puntual, paciente, amable, organizada, con alta capacidad y compromiso en mi trabajo, soy alguien con habilidad de trabajar en quipo e individualmente, en cada cosa que haga dare lo mejor de mi.

Hola, soy María, tengo 21 años. Ofrezco cuidados en vuestra vivienda, ayudaros en todo lo que pueda. Acabo de ser mama y me urge el trabajo como extra. El horario no seria ningun problema, me es indiferente. A la hora de limpiezas y etc, soy una persona perfeccionista y ordenada. Me considero responsable asi como optimista y alegre. He trabajado ya en lo que seria servicio domestico (incluso de interna), asi como experiencia en mi casa. Busco emprenderme como persona.

Soy una persona joven, amable y puedo ayudar en casa si lo necesta, tambien en las tareas de los niños, soy una persona honesta, responsbale, me gusta aprender y siempre buscarle solucion a las cosas

Mi nombre es Adriana soy una jóven estudiante de estetica y tengo experiencia tanto personal en mi casa cuidando niños, limpiando, cocinando, haciendo compras....Como profesional trabajando en ocasiones puntuales en limpiezas del hogar y cuidado de niños.

Tengo 21 años, en los últimos 5 años he tenido experiencia personal y laboral en el área de limpieza y cuidado domestico, brindando el servicio de cocina, lavandería, planchado, limpieza de habitaciones, salones y casas en general, cristales, decoración de interiores, encargada de las compras del mercado del hogar, limpieza de oficinas y almacenes. Conocimientos de productos de limpieza y familiarizada con las áreas a tratar. Si estas interesado/a en mis servicios contactame

Soy una chica de 31 años trabajadora puntual y responsable ...me gustaria tener un trabajo porque soy una persona activa y sentirme util a parte de que me hace falta ganar dinero Si alguien me contrata os aseguro que no os arrepentiréis Me adapto a todo ...me ofrezco a cuidar niños a recogerlos en el cole como a llevarlos, a hacer y darles la merienda , a hacer tareas de casa ..hacer compañia a gente mayor y hacer las tareas de casa a ayudarles a su higiene personal.

Hola, mi nombre es Míriam. Soy española. Estoy buscando trabajo por horas, una, dos, ó tres veces a la semana. Tengo experiencia en llevar la casa. Soy ordenada, responsable, amable y educada. Me gusta hacer bien mi trabajo. Si consideran que soy la persona que necesitan, pónganse en contacto conmigo, estaré encantada de trabajar con Uds. Agradezco su atención y su tiempo. Que tengan un buen día / tarde / noche. Saludos.

En mi familia desde siempre hemos tenido un piso el cual se alquilo durante cortos períodos por lo cual habia y hay que limpiarlo y cuidarlo muy muy amenudo, mi madre necesita trabajar y no tiene tiempo por lo cual llevo muchos años encargandome yo de el cuidado de esa casa. Tambien he estado durante verano colaborando cn casas de mujeres ocupadas y considero haber realizado un buen trabajo.

Me presento me llamo Lea, tengo 20 años. Actualmente vivo en Monforte De Lemos (Lugo). Actualmente soy estudiante para ser auxiliar de veterinaria. Porque me gustan mucho los animales. Mis experiencias: *Estuve 3 años y medio de practicas en una clínica veterinaria. *Estuve cuidando un niño de 3 años durante 1 año y medio en una empresa donde tenia contrato. Los padres estaban muy satisfechos de mi trabajo. Mis tareas eran: Ir a buscar el niño a la escuela, darle la merienda, hacer lo...

Soy una chica de 23 años actualmente estoy buscando trabajo; me considero una persona trabajadora, limpia, responsable, atenta y puntual. Mi experiencia laboral fue de un año trabajando en una casa en las tareas del hogar y en el cuidado de una persona mayor.

Lugo, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Monforte De Lemos