Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Vilalba

Lugo, las principales ciudades

Asistenta Lugo
Asistenta Monforte De Lemos
Asistenta Viveiro
Liliana, planchado en Vilalba

Soy responsable, me gusta aprender y me gusta los niños

Soy una señora seria y responsable que me gustaria trabajar con niños porque, ademas de cuidarlos, estoy capacitada para ayudarles hasta el nivel de la ESO. Preferiblemente prefiero por las tardes y, aunque soy de Vilalba, no tengo problema para desplazarme. Llevo 8 años dedicandome al cuidado de niños y tengo buenas referencias. Por lo que se refiere a las clases de apoyo llevo más de 20 años. Atentamente, Begoña.

Tengo experiencia en el cuidado de gente mayor, en niños y en tareas de jardineria, poda de arboles, hierba, etc... Es un trabajo que me gusta el cual considero que por eso lo hago bien, sobre todo la jardineria y el cuidado d fincas, por que sino voy hacerlo bien mejor ni empezar.Llevo varias fincas cercanas y todo el mundo está contento con mi trabajo.Mejor que lleve un poco mas de tiempo, pero que quede bien y curioso.

Soy enfermera estoy en proceso de homologacion de mi título, tengo 4 años de experiencia como interna en cuidados de personas mayores y dependientes, tengo disponibilidad inmediata, soy sería, honesta, responsable y muy dispuesta

Me llamo Nuria y soy una obsesionada de la limpieza y El orden , con 10 años me diagnosticaron TOC y Desde esas no soporto El deshigiene de Nada. Yo LA limpieza LA hago por Cada rincon de la Casa y siempre encuentro donde limpiar. Tengo Que tener mis 2 horas de limpieza Al dia. Son sagradas.

Hola me llamo Diana vivo en lugo capital, me interesa algún trabajo de empleada de hogar cuidado de niños, etcétera, tengo buenas cualidades como buena persona, decente, trabajadora y limpia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda