Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Monforte Del Cid

Alicante, las principales ciudades

Asistenta Alicante/Alacant
Asistenta Parque Industrial De Elche
Asistenta Elx/Elche
Magdalena, servicio limpieza - 03670 Monforte del cid

Chica de 35 años que empezó a llevar una casa cuando tenía 17 años y con niños , asi que no se me queda grande limpiar una casa o llevar de nuevo una casa, tengo mucha paciencia pq los años me han dado esa virtud, soy simpática y cariñosa y tengo mucho don de gentes
Guadalupe, empleada hogar - 03670 Monforte del cid

hola me llamo guadalupe soy auxiliar de enfermeria profesional y me dedico al cuidado de ancianos, enfermermos y ayudas en el hogar, limpieza, plancha, hacer los mandados, ect., tengo mas de 6 años de experiencia y soy muy puntual y responsable en mi trabajo, tengo coche y estoy disponible inmediatamente.
Mª Carmen, empleada hogar - 03670 Monforte del cid

Soy una mujer de 46 años, con dos hijos mayores, un chico de 25 y una chica de 23. He trabajado tanto en empresas de limpieza, como en empleada de hogar durante muchos años, con referencias. Tengo disponibilidad inmediata, y sin preferencia de horario. He realizado tanto limpiezas de fábricas, oficinas, etc., así como en hogares particulares, realizando todas las tareas que requiere.
Inma, servicio limpieza - 03670 Monforte del cid

Hola, mi nombre es Inma una joven estudiante de 21 años muy alegre, dispuesta y emprendedora. Ofrezco mis servicios de ayuda en el hogar para todo aquel que necesite que alguien le eche una mano. ¡Espero ser de ayuda!
Mónica, servicio limpieza - 03670 Monforte del cid

Mi nombre es Mónica, tengo 25 años, carnet y vehículo propio. Tengo experiencia en la limpieza del hogar. Soy una persona polivalente, minuciosa, respondable y con ganas de trabajar.
Claudia, servicio limpieza en Monforte del cid

Hola! Me llamo Claudia y estoy interesada en ayudar en tareas del hogar este verano. Experiencia desde mi hogar, dispongo de cocinar, limpiar, comprar, en general ayudar con todo
Carmen, empleada hogar en Monforte del cid

Soy Carmen. Tengo experiencia de más de dos años limpiando casas con diversas funciones (planchado, cocina, limpieza...). Soy organizada, curiosa y perfeccionista. Tengo experiencia tanto en pequeñas superficies como grandes. He trabajado siempre para particulares.
Belén, empleada hogar en Monforte del cid

Buenas tardes mi nombre es Belén y estaría disponible todas las mañanas de 9 a 2 para realizar tareas del hogar. Muchas gracias por vuestra atención

Hola yo soy una chica de Monforte del Cid, me dedico a las casas, hacer limpieza, la plancha, la compra, la comida, soy muy responsable, gracias.

Soy Rebeca y tengo 28 años , propongo servicios de limpieza, de cocina, de recogida de llaves, cuidado de niños y ancianos o personas dependientes de forma puntual y no continuada (no interna)....... Experiencia laboral tengo más de ocho años en el sector limpieza y cuidado de niños y ancianos o dependientes (higiene personal, cambio pañales, todo lo que conlleva un a persona dependiente sea anciano, niño o enfermo). Por otro lado experiencia personal todo lo que conlleva un hogar con dos ni...
Laura, servicio limpieza en Monforte del cid

Hola, soy Laura, una mamá de 23 años que busca trabajo. Tengo experiencia con el cuidado del hogar, he estado trabajando en el extranjero y me gustaría encontrar un trabajo como empleada del hogar por horas para poder conciliar mi vida laboral y profesional. Tengo facilidad de adaptación y ganas de empezar. Muchas gracias!

Soy Marta y de verdad confiar en mi que soy responsable y necesito ganarme mi propio dinero, me gustan mucho los niños y estoy dispuesta a hacer todo lo que me mandéis
Aroa, servicio limpieza en Monforte del cid

Soy una chica de 25 años , llevo dedicandome a la limpieza 2 años limpio casas, portales , talleres , oficinas...

Busco trabajo, tengo 43 años mucha experiencia en limpieza, cocinar, planchar, e trabajado de empleada de hogar, limpieza de casas, escaleras, oficinas

Tengo experiencia y referencias. ..y lo necesito

Tengo 24 años y tengo experiencia en limpiar casas y cuidar niños desde hace dos años. Me gusta limpiar y adoro estar con niños. Siempre busco una manera eficaz de que aprendan jugando. Con respecto a la limpieza me adapto a todo, intentó que todo quede a gusto de la persona, y si por algún motivo no gusta la manera de limpiar soy flexible a las críticas.

Soy Silvia, vivo en Monforte del Cid, me dedico a las tareas domesticas desde hace mas de 5 años.Realizo limpiezas generales, limpiezas semanales.Vehiculo propio, si tuviese que desplazarme cobro el desplazamiento.Tambien planchados pero fuera de las horas de limpieza o realizar alguna compra cerca del domicilio.

Hola soy Silvia , me considero una persona responsable y flexible.Por mi experiencia profesional como limpieza de hogar, aprovecho al máximo el tiempo que tengo, hago mucho incapie en las zonas donde más higiene se debe tener, me gusta el orden y llevo mucho interés para que el hogar quede al gusto de la familia que habita en él. Siempre abierta a hacer las tareas al gusto de cada uno.Un saludo, gracias.

Hola, me llamo Verónica, estoy buscando familias a las que me necesiten...tengo experiencia en limpieza de casas, escaleras, ayudar con la compra, hacer compañía...

Soy una mujer de 53 años que se ofrece como limpiadora de hogar. Estoy interesada en trabajar, responsable en mi trabajo y atenta.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda