Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Montagut

Girona, las principales ciudades

Asistenta Girona
Asistenta Figueres
Asistenta Blanes

Soy madre y ama de casa, buena cocinera , puedo ayudarte a llevar mejor tu dia a dia. Actualmente estoy llevando un par de casas.
Daniela, planchado en La bisbal emporda

Mas de 3 años de experiencia en el sector de limpieza y jardinería.
Fary Luz, servicio limpieza - 17840 Sarria ter

Soy una mujer honesta y responsable, con ganas de trabajar y hacerlo todo de la mejor manera posible.

Hola soy una mujer responsable y cumplidor de mis deberes no fumo tengo amplia experiencia en el cuidado de niños desde su nacimiento hasta los cinco años tengo un técnico profesional en primera infancia, requiero y necesito trabajar estoy dispuesta de lunes a viernes para cualquier información sólo externa gracias Dios les bendiga y también en la limpieza de sus hogares soy muy juiciosa, , vivo con mi esposo y un niño de 12 años colombiana amable cariñosa me gustaría que me dieran la oportun...
Ariadna, servicio limpieza - 17840 Sarria dalt

Hola! Em dic Ariadna i tinc 20 anys. Sóc molt neta, he treballat a cuina molt de temps i es un lloc que sempre ha d'estar impecable. Intento deixar-ho TOT sempre l'ho més net, recullit i millor possible. Tinc molt bon gust a l'hora de colocar, o recolocar les coses. Sóc organitzada i creativa. Crec amb la armonia de l'ordre de les coses i sempre intento que tot estigui lo més perfecta possible perquè no hi ha res com una feina ben feta, i això només es fa quant es fa a gust.

Hola, soy una chica venezolana de 5 años, residente en Girona provincia, responsable, atenta, educada (titulada en Administracion) amorosa, con mucha paciencia y de buenas costumbres poseo conocimientos basicos como auxiliar de enfermeria, tengo experiencia en el cuidado de niños, personas mayores y del hogar en general. Disponibilidad inmediata.
Juliana, servicio limpieza - 17840 Sarria ter

Mi nombre es Juliana, estoy disponible para ayudarte en las diferentes tareas del hogar. Soy una persona muy honesta, ordenada y responsable. A parte de las labores del hogar, también puedo cuidar niños y hacer acompañamiento de personas mayores. No dudes en contactarme.
Gema, planchado en Cervia ter

Tengo experiencia en empresa de limpieza y en hoteles.soy rapida trabajadora y puntual..gracias..
Veronica, servicio limpieza en Sant julia ramis

E trabajado de limpieza en una casa durante 2 meses y dias saltados.
Andrea, servicio limpieza - 17100 La bisbal emporda

Soy una chica de Girona de 24 años. No tengo experiencia demostrable como ama de casa, pero desde que tengo conciencia me he desenvuelto en mi casa realizando todas estas tareas. En este momento estoy estudiando y necesito encontrar un trabajo que pueda compaginar con los estudios. Tengo ganas de encontrar una familia que necesite mi ayudar-les.
Sonia, servicio limpieza - 17460 Celra

Hola, soc la Sonia hermosilla i tinc 25 anys. Mencantaria poder treballar amb vosaltres i ajudar-vos al que calgui a casa vostres.

Soc una noia de 35 anys integradora social i auxiliar d'infermeria. He treballat 11 anys en un centre d'infants i ara treballo a l'hospital com auxiliar. Necessito un treball extra algunes tardes, i el que millor ser fer es cuidar nens i netejar casa.

Soy una mujer responsable y muy trabajadora, puntual, honesta

Soy hombre de 35 años, mido 1.73mts, vengo de Colombia y dispuesto a ofrecer un buen servicio laboral, soy amable y sincero, escucho a las personas antes de opinar y soy muy paciente. También por ser una personal equilibrada mentalmente no me incomoda hacer trabajos que tengan que ver con el asignado. Una de mis defectos es que no puedo percibir olores, por eso los olores desagradables no incomodan el momento. Soy muy honrado y confiable, eso lo notarán al verme.
Jennifer, empleada hogar en Bordils

Soy una chica de 23 años estoy estudiando auxiliar de veterinaria me gustaría ayudar en alguna casa para hacer algo de dinero para mis estudios. Limpiar y cocinar se me da muy bien!

Hola, mi nombre es Verónica, tengo 45 años, de nacionalidad peruana, soy responsable y amable, de buen carácter y muy sociable.He trabajado en limpieza y cuidando personas mayores.
Carla, planchado en Sarria ter

Me llamo Carla tengo 19 años, a parte de cuidar a niños, puedo hacer tareas de casa como: cocinar, planchar, limpiar etc.. Mi experiencia desde bien jovencita he echo yo sola las tareas de casa, y ayudar en otros domicilios
Luisa Fernanda, servicio limpieza en Sarria ter

Hola soy una chica responsable con el trabajo dedicada al lo que ago soy de comfianza ya en trabajando limpiado pisos
Silvia, planchado en Sarria ter

Hola! Soy una chica de 28 años con muchas ganas de trabajar. Ya trabaje limpiando en una casa en Australia y como ahora estoy estudiando un master tengo mucho tiempo libre para trabajar!
Teresa, servicio limpieza - 17463 Sant joan mollet

Hola, em dic Teresa i sóc una dona catalana, amb ganes de treballar i amb molta energia. Estic buscant algun treball extra per exercir durant les tardes ja que als matins treballo. Sóc infermera, tinc més de 9 anys d'experiència en una casa rural i a més he treballat en cases privades. Sóc molt activa i molt organitzada. Gràcies.
Laura, empleada hogar en La bisbal emporda

Todo y ser joven, soy una persona responsable y espavilada que puedo ayudar en el hogar ya sea en la limpieza o en vigilar la casa. Aprendo rápido y sobretodo con muchas ganas!
Estela, empleada hogar en Sarria dalt

Hola soy Estela y estoy estudiando en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Busco un trabajo de media jornada de mañanas, tardes o fines de semana para poder compaginar con mis estudios.

Tengo experiencia en limpieza de casas, plancha y cocina también en cuidado de niños y personas mayores, soy respetuosa y educada

Persona muy responsable y cuidadosa. Vehículo propio y disponibilidad por las tardes. Experiencia en limpieza.

Soy una persona muy ordenada y responsable, soy madre de dos niños así que tengo muy buena experiencia en los temas del hogar. Todo lo que necesites lo puedo hacer, comprar, hacer gestiones, cuidar y mantener la casa limpia y ordenada...para lo que necesites, no dudes en llamarme!

Hola, mi nombre es Albert. Actualmente tengo 20 años y vivo en Gerona. Actualmebte estoy estudiando un ciclo superior de deportes. Dispongo de experiencia de distintos trabajos que conllevan responsabilidad. Hablo correctamente el inglés, español y catalán. Dispongo de carné de conducir: el de coche (B) y el de moto (A2). Soy una persona seria con ganas de trabajar y hacerlo todo lo mejor posible!

Hola Me llamó dulce .tengo 29. Nacionalidad hondureña. Vivo actualmente en la bisbal de emporda. En España vivo desde los 5 años. Y tengo experiencia de limpieza de cuidar personas mayores cuidar niños .de camarera..actualmente tengo los papeles caducados. En proceso de renovación. Hablo el catalán perfectamente. Soy muy trabajadora y honrrada. Actualmente me encuentro sin trabajo.

Hola me llamo eliana soy una chica de 30 años soy honesta responsable educada tengo experiencia personal en cuidado de niños y limpieza de hogar disponibilidad de tiempo y muchas ganas de trabajar y aprender cada dia

Chica responsable y seria se ofrece para la realización del mantenimiento y limpieza del hogar con experiencia Soy una persona muy detallista y con muchas ganas de trabajar

Soy laura y tengo 27 años, estoy buscando trabajo trabajo de limpieza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda