Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Montbrio Del Camp

Tarragona, las principales ciudades

Asistenta Eixample De Cunit
Asistenta Tarragona
Asistenta Reus
Maria Mercedes, empleada hogar - 43340 Montbrio del camp

Soy Puri, estudiante de último grado de Pedagogía. Puedo ayudar realizar diferentes servicios domésticos, puedo limpiar, cocinar, ayudar hacer la compra y otras tareas del hogar, También tengo experiencia paseando/cuidando la mascota, y de niñera de los más peques de la casa. Tengo 10 años de experiencia trabajando con niños.
Isis, servicio limpieza en Montbrio del camp

hola soy Isis , tengo 17 años y soy estudiante de bachillerato. Desde que tengo uso de razón, he ayudado siempre en casa, actualmente sigo encargándome de mi hogar día tras día. También he trabajado en algunos casos ocupándome de las tareas del hogar, y en alguna empresa limpiando las casas para turistas. Creo que tengo suficiente experiencia, y estoy dispuesta a trabajar con gana y s de aprender mucho más.
Anna, empleada hogar en Montbrio del camp

ME LLAMO ANNA TENGO 35 años y estoy buscando trabajo
Carla, planchado en Montbrio del camp

Soy una persona responsable, respetuosa y habilidosa en el ámbito doméstico ya sea por mi experiencia personal cotidiana y por experiencia previa laboral.
Carlota, servicio limpieza en Montbrio del camp

Una de las cosas que pero llevo en mi vida son las tareas del hogar. Siempre están ahí, nunca acaban. Pero hay que hacerlas. Así que, aunque me cuesta mucho, hay que dejar de quejarse y pasar a la acción. Como muchas cosas en la vida, lo mejor es incorporarlas en nuestro día a día, de forma progresiva, para que se conviertan en rutinas en las que ni siguiera repares. Algunas de las tareas: Dejar la cama hecha antes de salir de casa. Recoge la mesa después de cada comida. Doblar y gua...
Lidia, servicio limpieza en Montbrio del camp

Soy una chica limpia, rapida y eficaz, simpatica agradable y con experiencia en limpieza y cocina

Me ofrezco para limpiar y cocinar en la casa. Soy una mujer de 44 años, seria, responsable, honesta, con disposición para ayudar y aprender, disponibilidad para laborar en el cuidado de niños, abuelos, mascotas y labores del hogar por horas, días o interna.

Buenos busco trabajo de limpieza en casa piso chalet

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda