Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Montcada I Reixac

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Belinda, empleada hogar en Montcada i reixac

Soy una mujer de 43 años Nacida en Barcelona, nacionalidad Española, tengo estudios superiores, pero tengo un hijo y dispongo de horario de limpieza para coordinar mi trabajo con mi familia, por eso me dedico a la limpieza de hogares, barrer, fregar suelos, polvo, armarios de la cocina, cristales, repasar las ventanas y fregar los lavabos. Tengo predisposición y confianza con los propietarios de las casas, tengo libres lunes y miercoles, horario de entrada en función de la zona de 9.30 a 10h ...
Faouzia, empleada hogar en Montcada i reixac

Soy una persona responsable que estoy buscado trabajo. He limpiando muchas casas de amigos vecinos. Soy una persona de mucha confianza. A la hora de trabajar soy muy ágil i dinámica. Muy curiosa. Me gusta hacer mi trabajo bien i que queden contentos conmigo.

Hola, me llamo Alba y tengo 18 años. Me gustaría trabajar para poder ganar dinero y pagarme los estudios. Podría ayudar en la limpieza del hogar, con la compra, cocinar, vigilar la casa si se van de vacaciones y ayudar en mudanzas. Soy una chica muy responsable, limpia, ordenada y trabajadora. No tengo nada de experiencia pero estoy dispuesta a aprender. Gracias
Yudy, planchado en Montcada i reixac

He trabajado 5 años fija en tareas de limpieza de hogar, cocina, plancha, realizar compras.
Saida, empleada hogar - 08110 Montcada i reixac

Soy responsable y trabajadora y me gusta hacer las cosas bien echas, soy simpatica y me ofrezco a limpiar el hogar hacer la compra, recados etc...ya que he trabajado de ama de casa tengo buena experiencia y mencantan las cosas bien limpias.

Hola , mi nombre es pilar tengo 40 años y mucha experiencia cuidando niños y tareas del hogar. Soy muy trabajadora y responsable. Puedo aportar referencias

responsable amable honesta y con muchas ganas de ir aprendiendo cada día un poco mas
Isabella, empleada hogar en Montcada i reixac

Soy una joven emprendedora, llena de retos y motivaciones para salir adelante mi objetivo es estudiar. Por eso quiero trabajar muy bien para tener los ahorros y empezar con mis deberes estudiantiles.
Lucia, servicio limpieza - 08110 Montcada i reixac

Hola, soy una chica joven la cual busca un dinero extra. Tengo experiencia en limpieza del hogar he trabajado durante cuatro años para una empresa de limpieza. Tambien puedo ir a vigiliar casas o regar las plantas. Soy muy responsable y trabajadora. No me gusta dejar las cosas a medias ni las cosas mal echas. No me importa ir unos dias o cada dia. Tengo disponibilidad todas las mañanas y algunas tardes. Tambien puedo encargarme de realizar algun recado o si tienen niños cuidarlos.
Jemaila, empleada hogar en Montcada i reixac

Hola, muy buenas, Me llamo Jemaila, una joven de 18 años, vivo en un pequeño pueblo en Montcada y Reixach, soy una persona responsble, de confianza y amable. Tengo experiencia en limpieza de casas con mi padre y mi madre y también en mi hogar, sé limpiar, sé planchar, ordenar, arreglar, y si hay que hacer alguna compra de algo lo podría hacer y alguna que otra cosa más, por eso podría ser la indicada para ayudarles a cuidar su hogar. Con cariño, muchas gracias por vuestra atención.

Busco empleo de limpieza en casas pisos ...., tengo experiencia, y también hago de niñera tengo titulación de profesora.
Montse, servicio limpieza en Montcada i reixac

Al igual que cuido niños, también hago las tareas de casa, la compra, la comida.
Sarai, servicio limpieza en Montcada i reixac

Soy Sarai 31 Años , Responsable, Honesta, Puntual, Discreta, experiencia en las Aereas ; Cuidado de personas mayores, ejemp: cuidado personal, alimentacion , preparacion de Medicamentos, cotrol de medicamentos, Empleada de Hogar: limpiesa .plancha cosina etc. Porto Referencias . Soy una persona muy Proactiva y con disponibilidad de Horarios .
Elisenda, empleada hogar en Montcada i reixac

Hola soy eli. Y soy ama de casa, y me encanta la limpieza! Y me llamo mani manitas, cuando algo me propongo lo hago.
Maria, planchado en Montcada i reixac

Soy muy responsable, llevo trabajando 4 años tanto en hoteles de limpieza como en casas y oficinas.
Maria, servicio limpieza - 08110 Montcada i reixac

Me llamo maria, tengo 19 años , no tengo experiencia , pero estoy dispuesta aprender hace unos días acabe los estudios , hecho cursillos y ahora quiero trabajar , soy una chica amable , responsable, trabajadora y estudiosa.
Sandra Elizabeth, servicio limpieza - 08110 Montcada i reixac

Soy una persona responsable con muchas ganas de trabajar alegre dinámica y activa..
Carmen, servicio limpieza en Montcada i reixac

Soy una mujer de 48 años con dos hijos mayores. Aparte de llevar mi casa llevo mas de 20años dedicada a trabajar como limpiadora . Actualmente voy a una casa hacer limpieza y ayuda con la compra dos veces por semana desde hace 12años. Soy una persona responsable y seria con mi trabajo. Referencias demostrable.
Melissa, servicio limpieza en Montcada i reixac

Hola buenas noches soy chica joven disponible para trabajar soy responsable y amable ordenada limpia

Hola! Soy Aline tengo 19 años soy de Brasil vivo en Barcelona hace 5 años. Soy una persona muy cuidadosa, responsable, positiva. Estoy dispuesta a trabajar de limpieza, planchando ayudando con los servicios de la casa. Tengo experiencia más de 2 años.
Rosa, empleada hogar en Montcada i reixac

Soy muy maniática con la limpieza.
Raquel, servicio limpieza en Montcada i reixac

Soy Raquel tengo 16 años vivo en Barcelona, Montcada Propongo cuidar niños, ayuda en tareas domesticas, deberes del colegio, etc Mis cualidades ayudar a las persona que lo necesiten cuando haga falta mi experiencia es en casa, y en casa de amigas de mi madre cuidando de niñas y en el hogar

soy una persona trabajadora, seria, discreta y puntual vivo en Moncada i Reixac. pero no tengo problema para desplazarme en transporte estoy a 15 minutos de Barcelona.Hablo Castellano, Catalan, e Inglés nivel medio. Tengo amplia experiencia en domicilios particulares , oficinas , limpieza de trenes y estaciones por mas de 15 años demostrables .Me ofrezco para trabajar por horas en domicilios con referencias impecables .Se llevar la casa perfectamente plancha, fondos, limpieza, orden. Me g...
Genesis, servicio limpieza - 08110 Montcada i reixac

Hola. Tengo 23 años. Tengo muchas ga ganas de trabajar ademas de la necesidad. Soy venezonala.

Hola, soy Laura tengo 16 años y voy a la eso, a cuarto este año ya me la sacaré. Busco trabajo porque me gustaría tener mi dinero para mis cosas y tal. He cuidado de mi hermano pequeño siempre y de mis primos pequeños , sé cocinar, limpiar casa y encargarme de niños pequeños desde siempre así que me veo apta para el puesto. Vivo en Montcada i Reixach, en las afueras de Barcelona, muchas gracias por su atención y espero noticias pronto!

Hola buenos días, soy una persona polivalente, me gusta ayudar, hacer tareas de la casa, ayudar en la compra y otras muchas cosas más, me siento bien ayudando a los demás no me importaria hacer la comida la limpieza de la casa, lo que se necesite yo lo puedo hacer e ayudar, espero poder encontrar gente que valore mi esfuerzo y que estén contentos con mi trabajo, Nos vemos muy pronto! Saludos!

Hola mi nombre es maria consuelo tengo 48 años, tengo varias experiencias en el servicio domestico.Puedo hacerme cargo de la cocina, planchado, limpieza general del domicilio.Puedo trabajar de empleada doméstica en cualquier domicilio desde las 9.30 de la mañana hasta 23.00 de la noche de lunes a domingo incluido festivos, mi desplazamiento es de 13 kl desde mi domicilio.Pueden ponerse en contacto conmigo a través de vía email o por teléfono de contacto, puede ponerse en contacto a cualquie...

Me llamo Maria, y puedo ayudarte en lo que necesites ya que tengo tiempo las 24 h, estoy estudiando y no empiezo hasta septiembre, no me gustaria estar parada.

Hola buenas estoy buscando trabajo , tengo experiencia en limpieza , ya que eh trabajado en empresas de limpiezas, y por supuesto en mi casa , soy responsable tengo 31 año soy madre soltera y necesito trabajo gracias de antemano

Tengo experiencia cuidando a personas mayor , ayudando en la cocina limpiesa, planchado de ropa, mi documento esta en proceso, soy paraguaya, soy responsable, cariñosa y pasible, tengo 39 años, mi nombre es mabel carolina Espinola y soy muy confiable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda