Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Montilla

Córdoba, las principales ciudades

Asistenta Cordoba
Asistenta Campiña
Asistenta Lucena
Aline, servicio limpieza en Montilla

Mi nombre es Aline, tengo 35 años. Trabajo con niños desde 2004. He sido entrenada por pedagogos ingleses y brasileños durante seis años (2004 a 2010) enseñando niños de 3 a 6 años. En 2009 empecé mi primer curso universitario: Licenciado en Inglés Y portuguesa. Entonces, trabajé en escuelas públicas y privadas como profesora de alumnos de 11 a 17 años. Soy amable y responsable. Además soy la hermana mayor de cuatro hermanos. Mientras mi madre trabajaba, yo cuidaba de todos ellos durante muc...
M Angeles, planchado - 14550 Montilla

Hago tareas del hogar, tengo experiencia,
Marina, servicio limpieza en Montilla

Hola, me llamo Marina y soy estudiante de Psicología en Granada. Me gustaría trabajar este verano y tengo cualidades para ayudar en las tareas del hogar, así como hacer la compra y vigilar la casa. También estoy dispuesta a cuidar de niños si hubiera.
María Del Mar, empleada hogar - 14550 Montilla

Hola soy una chica de 21 años con muchas ganas de trabajar, tengo experiencia en las tareas domésticas del hogar, he estado limpiando casas, haciendo la compra... Soy una chica responsable, dinámica, sociable y con entusiasmo para el trabajo.
Patricia, empleada hogar en Montilla

Hola soy Patricia una chica de 21 años responsable que busca trabajo en la limpieza del hogar.
Rosa M., servicio limpieza en Montilla

Soy Rosa, me ofrezco como limpiadora, ayuda en las tareas de casa, para algunos arreglos de bricolaje (si están dentro de mis posibilidades: NO fontanería). Tengo experiencia previa como limpiadora y mantenimiento en casa de mis abuelos. Me encantaría poder ayudarles en lo que sea posible.
Ana, servicio limpieza - 14550 Montilla

Ofrezco mi ayuda en las tareas del hogar de limpieza, planchado, etc
Laura, servicio limpieza en Montilla

Hola soy laura, tengo 23 años , he estudiado l carrera de comunicación audiovisual y tengo un buen nivel de inglés. He vivido sola durnte muchos los y las labores de casa las domino a la perfección. Desde mi propia experiencia tengo buena habilidades en la limpieza del hogar, cocinar así como cualquier tarea relacionada.
Cristina, planchado en Montilla

Mi nombre es Cristina, tengo 29 años y soy licenciada en biología. No tengo experiencia profesional, pero llevo desde los 18 años viviendo sola, por lo que me manejo bastante bien con las tareas del hogar. Soy una persona responsable, organizada y respetuosa con las cosas de los demás, por lo que la limpieza de tu casa será aún más meticulosa que la mía propia. Si necesitas una ayudita en casa no dudes en contactarme.
Aida, empleada hogar en Montilla

Hola me llamo aida, tengo 16 años y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa del hogar. Hace poco que vivo en Montilla y me gustaría sacarme un dinero para en un tiempo volver a Barcelona, gracias!!
Belen, empleada hogar en Montilla

Soy una chica española. De Còrdoba. Resido en Ciempozuelos. Tengo experiencia en este sector. si esta buscando ayuda en casa, no dude en contactar.
Maria, servicio limpieza en Montilla

Tengo experiencia como ama de casa, incluyendo todos los aspectos que esta labor supone. También he estado al cuidado de personas dependientes. La higiene y el cuidado de la superficie en la que pasamos tanto tiempo en nuestros días es importante.La organización de nuestro hogar, el orden, algo tan simple como hacer la compra o llevar una alimentación sana es difícil cuando nuestro tiempo es escaso.La tranquilidad de encontrar nuestra casa en orden nos quita mucho estrés, ayudando incluso en...
Luxibel, servicio limpieza en Montilla

Soy chica de 18 años ya tengo experiencia como Limpiadora Cuidadora de niño estudio por las mañanas de 8:30 a 3 solo estaría disponible de tarde. Necesito el trsb ajo tengo un niño de 1 año
Mariani, empleada hogar en Montilla

He estado trabajando en varias casas haciendo limpieza general, también me he encargado de la plancha.
Asuncion, empleada hogar en Montilla

hola me llamo Asunción y estoy buscando trabajo para realizar tareas del hogar, estoy dispuesta a ofrecerle mis servicios en todo lo referente al hogar, limpiar, planchar, ir a la tienda, fregar cristales, platos, pasear mascotas, etc etc soy muy cariñosa, amable y simpática. he estado ayudando en casa y a mis familiares.
María, servicio limpieza en Montilla

Hola, me llamo María y tengo 20 años, tengo experiencia en las tareas domésticas de la casa, limpiar, cocinar, planchar, etc y también he trabajado limpiando, así que podría hacer cualquier cosa que hiciera falta en relación a la casa.
Yariza, servicio limpieza - 14550 Montilla

Muy buenas, me llamo Yariza tengo 18 años vivo en Montilla. No tengo experiencia laboral pero estoy dispuesta a aprender. Tengo los titulos de primaria y secundaria. Busco trabajo me da igual en lo que sea y donde sea. Podria alquilar un piso o coger el autobus. Me queda un mes para sacarme el carnet del coche y apartir de ahi no habria problema de desplazamiento. Me encanta las tareas domesticas asi sea cuidar a niños, hacer tareas de la casas, cuidar a perros ir a la compra me daria ...
Vanesa, servicio limpieza - 14550 Montilla

hola tengo experiencia en limpieza de hogar, hacer recados, etc. También tengo experiencia en limpieza de comunidades.
Lidia, servicio limpieza - 14550 Montilla

Soy chica 25 años enfermera con experiencia en cuidados . Tengo experiencia en cuidados del hogar .
Victoria, empleada hogar en Montilla

Hola! Soy una chica de 24 años, alegre, simpática y trabajadora. Dispuesta a ayudar en lo que sea necesario
Raquel, empleada hogar - 14550 Montilla

Soy muy responsable. Me encanta el orden y la limpieza. Soy amante de la cocina me gusta cocinar tanto lo tradicional como innovar en recetas nuevas. Realizó cualquier tarea del hogar de manera muy organizada.
Elisa, servicio limpieza en Montilla

Soy una chica de 30 años, con titulación de técnico administrativo, tengo experiencia como tal. Ayudo en tareas del hogar o las hago yo misma, ayudo con las compras, puedo cocinar, etc. Experiencia tengo la de ama de casa. Me adapto a lo que el cliente necesite (limpiezas diarias, semanales, a fondo...)
Lola, servicio limpieza en Montilla

Hola, soy Lola, tengo 25 años y vivo en Montilla. Mis servicios que propongo son las tareas del hogar, cuidados de niños y personas myores. He estado trabajando limpiando casas y bloques de pisos durante 4 años. Si estas interesados en mis servicios solo teneis que poneros en contacto conmigo. Un saludo.
Alicia, empleada hogar en Montilla

Soy una chica joven con energía y ganas de trabajar
Yolanda, servicio limpieza - 14550 Montilla

Tengo experiencia por mi misma llevo dos años viviendo con mi pareja y anteriormente me tire cuatro años viviendo con otra pareja que tube si estan interesados llamame

Mi nombre es Elvira, experiencia en plancha, limpieza, persona trabajadora, responsable, eficaz en el trabajo.

Me veo capacitada para hacer el trabajo

Hola soy una chica de Montilla de 29 años, tengo una hija con 4 años llevo 12 años trabajando se Carnicera, soy de Montilla y mi pareja de Puente Genil y necesito un trabajo allí porque me voy a mudar allí muchas gracias

Soy una mujer joven con muchas ganas de trabajar en lo que me propongan me gusta mucho la limpieza y tener bien organizadas las cosas

Mujer responsable , trabajadora , puntual . Tareas de casa , plancha, cocina , cuidado de mayores y niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda