Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Campiña

Córdoba, las principales ciudades

Asistenta Cordoba
Asistenta Lucena
Paula, empleada hogar - 23330 Villanueva del arzobispo

Tengo experiencia personal en mi casa y la verdad con muchas ganas de trabajar y aprender de todo
Isabel, planchado en Villanueva del arzobispo

Hola, mi nombre es Isabel.He trabajo en empresas de limpieza(oficinas, empresas) También estuve durante dos años en casa de unos ancianos, limpiando y cubriendo sus necesidades tales como (compras y comidas en alguna ocasión). Durante años ayude a mis padres en su empresa de planchado comercial. Me considero muy perfeccionesta y prefiero hacer las cosas poco a poco pero bien.
Mari Cortes, servicio limpieza en Villanueva del arzobispo

tengo experiencia porque soy ama de casa ademas le hago las tareas del hogar a mi madre trabajaria todos los dias menos los domingos si fuera necesario algun domingo podria estar en la casa podria cuidar alguna persona que estubiera en la casa pero entonces no seria ocho euros la hora seria 9, si no es mucha molestia ojala me pudiera coger MUCHAS GRACIAS , ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,,...
Fuensanta, servicio limpieza - 23330 Villanueva del arzobispo

Soy una chica de 17 años, muy simpática y alegre. Me gusta mucho la limpieza y el orden, la cocina es una de mis debilidades por me encanta cocinar y siempre estoy inventando alguna receta nueva.

hola me ofresco para ayudar en casa
Esther, empleada hogar en Villanueva del arzobispo

Chica de 25, responsable y seria me ofrezco para limpieza y cuidado en el hogar, oficinas, escaleras, jardínes. Tambien para cuidado de niños y personas mayores.Precios negociables

Soy Alba, busco trabajo como limpiadora del hogar

Hola, soy una chica con experiencia en el trabajo del hogar, también e estado al cargo de una casa cuando los dueños se han tenido que ir. Soy una persona seria y responsable para el trabajo y con muchas ganas de trabajar. Espero que podáis confiar en mi, un saludo y gracias.

Ademas de cuidar a los niños, mientras que ellos estan en el cole, haria todo lo relacionado con la casa, compras, etc

Soy una persona a la que le encanta ayudar a las personas. Soy un chico estudiante y necesito el dinero para poder seguir estudiando. Soy un chico paciente y con el que se puede mantener una buena conversación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda