Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Montmelo

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Vanessa, servicio limpieza - 08160 Montmelo

Chica catalana. Nacida en valles oriental, residente en Terrassa, zona san pere. Cerca de vallaparadis. 32 años. Se ofrece para tareas del hogar. Experiencia demostrable de 5 años de limpieza en hogar de familiares. Disponibilidad inmediata. Seriedad y buen trato.
Sandra, planchado en Montmelo

Soy una chica de 21 años, que ha estudiado bachillerato, y el grado superior de Integración social. Me considero una persona responsable y que siempre esta dispuesta a ayudar en todo lo que me pidan. Ojala pueda servirles de ayuda. Muchas gracias.
Laura, servicio limpieza en Montmelo

Hola soy Laura, tengo 19 años y estudio turismo en Barcelona. Me gustaría ayudarle todo lo posible en el mantenimiento de su casa.
Coco, planchado - 08160 Montmelo

Soy fisioterapeuta con experiencia en cuidado personal y soy responsable, educada, cariñosa, entregada, cordial, y de buen corazón y mwjor persona soy de fácil querer y alegre. Me ofrezco de cuidados, limpieza, acompanamiento. Más de 20 años de experiencia
Alba, planchado en Montmelo

Buenas!! Soy una chica actualmente universitaria, estudiante de Pedagogia en Girona, pero resido en Montmeló. Tengo disponibilidad todas las tardes y fines de semana completos si es necesario. Soy muy organizada y responsable, y tengo experiencia personal a la hora de llevar organizadas las tareas de una casa. Así que si requerís de mis servicios aquime teneis, encantada de poderos ayudar!!
Yanina, empleada hogar en Montmelo

Me llamo Yanina soy una persona muy organizada y limpia me gusta la limpieza me encanta cocinar he trabajado en Argentina durante dos años en una casa finca y siempre he sido bien dejando todo a la perfección realmente necesito un trabajo así que si me dan una oportunidad voy a dar todo lo mejor de mi persona

Busco trabajo ya que tengo experiencia en cosas de hogar estoy trabajando en una empresa de limpieza dos años con varias situaciones.

Amplia experiencia en limpieza de hogar, busco trabajo aquí recién llegada de Toledo.

Hola soy jota y necesito echar unas horas para ganar dinero.ya tengo trabajo.pero con la crisis no me yega el sueldo.estuve parada un tiempo.y se me acumularon cosas por pagar.agredeceria el trabajo.no tengo experiencia pero soy puntual trabajadora seria de confianza.tengo 38años. Aunque aparento menos.y soy rapida.limpia.buena gente.me gustan los animales.leer.soy catalana de padres andaluces.soy trabajadora.siempre e tenido2trabajos o e estudiado y trabajado a la vez.no pierd el tiempo.soy ...

Hola, soy Andrea, una chica joven con ganas de trabajar, ofrezco hacer las tareas de casa, ir a recados , ir a la compra y cuidar de niños. Mis cualidades: soy ordenada, responsable y de confianza. Mi experiencia es de ama de casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda