Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Montmelo

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Mylena, planchado en Montmelo

Hola, soy Mylena. Estoy interesada en cualquier trabajo relacionado con el hogar. Soy una persona muy activa, responsable y dispuesta. He trabajado varias veces en la limpieza, cocino muy bien , plancho o cuido la casa.
Laura, servicio limpieza en Montmelo

Hola soy Laura, tengo 19 años y estudio turismo en Barcelona. Me gustaría ayudarle todo lo posible en el mantenimiento de su casa.
Tamara, servicio limpieza en Montmelo

Me llamo Tamara, tengo 19 años apunto de cumplir los 20. Soy muy responsable, paciente y no causo problemas. Nunca he trabajado limpiando en casas, pero en la mía si que lo hago y sin problema. Considero que se me da bien, no hago nada sin ganas. Me gusta hacer bien mi trabajo y satisfacer a la gente. No es un trabajo que quiera mantener, pero si para pagarme estudios y otras necesidades.
Sandra, planchado en Montmelo

Soy una chica de 21 años, que ha estudiado bachillerato, y el grado superior de Integración social. Me considero una persona responsable y que siempre esta dispuesta a ayudar en todo lo que me pidan. Ojala pueda servirles de ayuda. Muchas gracias.
Yanina, empleada hogar en Montmelo

Me llamo Yanina soy una persona muy organizada y limpia me gusta la limpieza me encanta cocinar he trabajado en Argentina durante dos años en una casa finca y siempre he sido bien dejando todo a la perfección realmente necesito un trabajo así que si me dan una oportunidad voy a dar todo lo mejor de mi persona
Vanessa, servicio limpieza - 08160 Montmelo

Chica catalana. Nacida en valles oriental, residente en Terrassa, zona san pere. Cerca de vallaparadis. 32 años. Se ofrece para tareas del hogar. Experiencia demostrable de 5 años de limpieza en hogar de familiares. Disponibilidad inmediata. Seriedad y buen trato.
Alba, planchado en Montmelo

Buenas!! Soy una chica actualmente universitaria, estudiante de Pedagogia en Girona, pero resido en Montmeló. Tengo disponibilidad todas las tardes y fines de semana completos si es necesario. Soy muy organizada y responsable, y tengo experiencia personal a la hora de llevar organizadas las tareas de una casa. Así que si requerís de mis servicios aquime teneis, encantada de poderos ayudar!!
Marcela, planchado - 08160 Montmelo

Hola mi nombre es Marcela, tengo 20 años, tengo experiencia en limpieza profunda, soy respetuosa, puntual, puedo cocinar, me gusta lo que hago. Me gustaría mucho laboral para ti y dejar tu hogar limpio, tengo disponibilidad completa, gracias por tenerme encuentra❤️
Cristian Alexander, empleado hogar - 08160 Montmelo

Hola mi nombre es Cristian tengo 34 años soy una persona muy comprometido con mis funciones responsable amable respetuoso honesto y queriendo superarme cada día más
Abril, empleada hogar - 08160 Montmelo

Hola que tal ? Estoy buscando trabajo, estoy disponible para empezar en cualquier momento. Tengo ganas de trabajar!
Gina Ofelia, empleada hogar en Montmelo

Hola;soy una persona educada, amable, me gusta la responsabilidad y me gusta hacer bien mi trabajo. Tengo referencias y experiencia en cuidados de personas mayores también en empleada de hogar...

Busco trabajo ya que tengo experiencia en cosas de hogar estoy trabajando en una empresa de limpieza dos años con varias situaciones.

Amplia experiencia en limpieza de hogar, busco trabajo aquí recién llegada de Toledo.

Soy Jessica una persona responsable, alegre y dispuesta a aprender mucho más de las labores domésticas que cada casa ofrece.

Hola soy una mujer que busca trabajo en limpieza, cocinar, planchar, etc soy muy responsable y puntual .

Soy española de 32 años madre de dos hijos. Soy carnicera y actualmente trabajo en el oficio. Busco completar mi jornada en limpiezas en domicilios , oficinas , porterias etc.

Hola soy jota y necesito echar unas horas para ganar dinero.ya tengo trabajo.pero con la crisis no me yega el sueldo.estuve parada un tiempo.y se me acumularon cosas por pagar.agredeceria el trabajo.no tengo experiencia pero soy puntual trabajadora seria de confianza.tengo 38años. Aunque aparento menos.y soy rapida.limpia.buena gente.me gustan los animales.leer.soy catalana de padres andaluces.soy trabajadora.siempre e tenido2trabajos o e estudiado y trabajado a la vez.no pierd el tiempo.soy ...

Hola, soy Andrea, una chica joven con ganas de trabajar, ofrezco hacer las tareas de casa, ir a recados , ir a la compra y cuidar de niños. Mis cualidades: soy ordenada, responsable y de confianza. Mi experiencia es de ama de casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda