Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Montornes Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Ana, empleada hogar en Montornes del valles

Hola soy Ana tengo 47 años y no tengo problema en ayudar con las tareas domésticas en general
Veli, servicio vigilancia en Montornes del valles

Hola me llamo veli tengo 52 años persona muy responsable !! Y cariñosa ..me encanta los niños soy madre de 2 hijos y abuela e criado a mis hijos y nieto , también e cuidado niños durante 10 años ...tengo mucha experiencia !! tengo vehículo propio sin problema para desplazarme !! No tengo nadie a mi cargo ...gracias
Carolina, servicio limpieza - 08170 Montornes del valles

actualmente trabajo en casas haciendo limpieza, me considero una persona ordenada y muy eficiente
Sofia, empleada hogar en Montornes del valles

Feliz día! Estoy en mi ultimo año de carrera y busco un trabajo por horas para ayudarme a pagar mis estudios. Soy responsable y perfeccionista. Me ofrezco realizar trabajos de limpieza y otras tareas del hogar. No he limpiado profesionalmente pero si en mi casa y para familia.
Cinthia, empleada hogar en Montornes del valles

Soy una persona responsable , limpia, sería.
Noelia, empleada hogar en Montornes del valles

soy mujer española quiero ganar dinero extra aparte de tener mi trabajo de lunes a viernes.tengo años de experiencia como limoiadora de casas y de hoteles y apartmentos, mk disponibilidad es fines de semana y de lunes a viernes una semana puedo por las mañanas y otra de tarde ya que en mi trabajo tengo estos turnos rotativos , gracias
Suleimy, servicio limpieza - 08170 Montornes del valles

Hola, tengo 22 años, tengo experiencia en la limpieza de mi casa desde que tengo 13 años, soy cubana, soy una chica organizada, simpática y responsable. Gracias
Sonia, servicio limpieza en Montornes del valles

Soy Sonia tengo 21 años y llevo desde los 18 viviendo sola, soy una persona responsable, activa, y respetuosa, acostumbrada a las tareas del hogar. Siempre dispuesta a aprender. Me ofrezco para la limpieza del hogar, plancha, cuidado de mascotas, ayuda a la hora de ir a comprar... Contacta conmigo!
Rebeca, empleada hogar - 08170 Montornes del valles

Me llamo rebeca . Tengo bastante agilidad. Tengo 2 años de experiencia en limpieza, cuidado de casas, mudanzas ya que e tenido que mudarme mucho, y soy muy energica.
Elena, planchado - 08170 Montornes del valles

Hola. Me llamo Elena, soy de Ucrania. Estoy estudiando en Barcelona, estudio 2 horas el dia. Puedo ayudar hacer todo que necesitas.

Soy una chica de 27 años, soy muy respetuosa con valores cristianos, carismatica, extrovertida, con iniciativa propia, me gusta aprender y seguir ordenes; me gusta tratar mucho con personas mayores ya que de ellos he aprendido mucho en mi vida. Trabaje 8 años en un hospital/clinica. Me gusta tratar mucho con atencion a las persona Soy detallista con lo que hago, me gusta que lo hago deje una huella positiva hacia las demas personas. Espero serles de mucha ayida en sus hogares si me llegan ...

Me considero una persona con alta capacidad de adaptación a distintes funciones y tareas dentro del sector de la limpieza y del cuidado a persones mayores. Me gusta trabajar con persones, soy muy respectuosa.

Tres chicas adolescentes hacemos bachillerato nos movemos en cualquier sitio siempre que haya beneficio

Hola, soy Mari cruz y me gustaría ofrecer mis servicios como asistenta del hogar, cuento con una larga trayectoria a mis espaldas realizando tareas como: limpieza del hogar en general , planchado de prendas de vestir , cuidado de niños/as, etc.. en la cual el/la cliente/a siempre a quedado satisfecho/a para cualquier consulta no duden en contactar con migo. Saludos!!

Soy una persona, responsable, honrada, respetuosa, dedicada en las tareas que se me asignen, ofrezco mis servicios de limpieza de hogar, comprar, todo lo relacionado con el hogar, experiencia tengo en esta labor pero a manera personal con mi hogar ya de 25 años .

Siempre he ayudado en mi casa con las tareas de casa. Se limpiar todo y dejarlo bn limpio v

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda