Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Montortal

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Natalia, planchado en Alzira

Me llamo Natalia y busco trabajo, soy muy responsable, puntual y de confianza. - Cuidado de niños/as: Ayudar en los deberes, llevar al cole, cuidar en casa, etc - Cuidado de casa: Limpio casa - Cuidado personas mayores: Realizar actividades, salir de paseo, acompañamiento, etc - Cuidado de Mascotas: Cuido animales de compañía.
Michel, servicio limpieza en Alzira

Soy Asistente multifuncional, con conocimientos y estudios certificados en primeros auxilios, auxiliar de Geriatría y cursos para una comunicación asertiva. Soy una persona comprometida, responsable, puntual, confiable y respetuosa, puedo brindar apoyo en cada una de las actividades domesticas del hogar, soy una persona ágil, que sabe escuchar y entender la necesidad de la persona requiere el servicio. En esta área cuento con una excelente preparación laboral de acuerdo a esto puedo ofrecer ...
Iris, empleada hogar en Algemesi

Hola! Soy Iris y tengo 32 años! Estoy titulada como Auxiliar de Ayuda a Domicilio y tengo el curso de Técnico en Farmacia. Actualmente me preparo unas oposiciones, por lo que me ofrezco para horas o dias sueltos, en turno de mañanas, para cuidado de niños y personas mayores. En estos momentos estoy trabajando 1h por las tardes, de lunes a viernes, atendiendo a una mujer con principio de Alzheimer. Estoy disponible por las mañanas, hasta después de las comidas. Puedo encargar...
Diana, empleada hogar - 46600 Alzira

Soy Diana, mujer colombiana, tengo 35 años, muy honrada, responsable, discreta, puntual y proactiva. Me encuentro en Alzira, si necesitas que te ayude en casa, no dudes en contactarme, estaré atenta! Tengo referencias demostrables.
Ana Carolina, servicio limpieza en Carcaixent

Hola, mi nombre es Carol y tengo 30 años, estoy buscando trabajo, casas que limpiar, ayuda con la lavandería, con las compras diarias o incluso con la limpieza pesada, ya sea su casa, piso de vacaciones o pisos comerciales. Tengo experiencia. De momento no estoy trabajando y cualquier oportunidad será muy importante, me dedico a lo que hago y a las cosas que no conozco, se me da muy bien aprender.
Wilson, empleado hogar en Alzira

¡Saludos! Soy Wilson, Soy un profesional dedicado y trabajador de Venezuela con experiencia en varias áreas. Mi enfoque principal es la limpieza de casas, jardinería, seguridad y mudanzas. Durante los últimos 5 años, he adquirido experiencia valiosa en limpieza de hoteles y clubes deportivos en Perú, lo que me ha permitido perfeccionar mis habilidades y enfoque en la excelencia. Estoy entusiasmado por la oportunidad de aplicar mis conocimientos y habilidades para brindar un servicio excepcion...
Ingrid Bibiana, planchado - 46680 Algemesi

Mujer 48 años, responsable, aseada, ordenada, paciente, diligente, educada y muy trabajadora; Cuento con referencias personales y laborales. Experiencia personal y trabajando para otros en oficios varios. De antemano gracias por darme la oportunidad laboral.
Katherine Del Milagro, servicio limpieza en Alzira

Hola, soy Katherine, peruana con experiencia en limpieza de hoteles, lista para llevar la excelencia y dedicación de mi trabajo a tu hogar. Cuido cada detalle, brindando un ambiente impecable y acogedor. ¡Dale a tu hogar el toque de limpieza que merece! Contacta conmigo y disfruta de un hogar reluciente.
Loreto, empleada hogar en Algemesi

Me llamo Loreto, tengo 19 años. Vengo de una familia de 7 hermanos, por lo que las tareas de casa siempre han sido compartidas (tanto cocinar para todos, limpiar y ordenar la casa, etc.) Actualmente soy estudiante de Magisterio en la Universidad de Valencia. En este ámbito tengo poca experiencia, pero muchas ganas de adquirir más. Cualquier pregunta, no tenga duda de ponerse en contacto conmigo. ¡Gracias!
Paula, empleada hogar - 46740 Carcaixent

Soy estudiante de Psicología (termino este año) y curso un postgrado de formación en Terapia Gestalt simultáneamente. Para poder compaginar y pagar los estudios, necesito trabajar en unos horarios flexibles y adaptados a mis actividades, por eso he decidido inscribirme en esta web de ayuda. Me gustaría proporcionarte ayuda en el ámbito doméstico que estés necesitando, desde hacer la compra, cocinar, limpiar..., hasta cuidar la casa o hacer mudanzas. Soy meticulosa en cuanto a la limpieza,...
Sandra, empleada hogar - 46240 Carlet

He trabajado en casas de familia por mas de 20 años.
Eric, empleado hogar - 12005 Castellon plana/castello pla

Desde hace 4 años que vivo practicamente solo, sé y me gusta bastante cocinar, también realizo las tareas del hogar (lavar, limpiar platos, tender...) y soy bastante deportista. ¡Para más info contactar!
Clara, planchado en Alberic

Hola, me llamo Clara, he trabajado en diversos hogares, realizando tareas tales como limpieza general, limpieza a fondo, plancha, compra, cocina... Llevo años trabajando en este sector y poseo mucha experiencia.
Miriam, servicio limpieza en Carlet

Hola, soy Miriam. Ayudo en casa limpiando, planchando y recogiendo. Tengo experiencia personal y profesional. Soy limpia y muy ordenada, me gusta que todo quede perfecto.
Constanza, servicio limpieza en Algemesi

Hola, mi nombre es Constanza. Soy una persona meticulosa y comprometida con la limpieza y el orden. Con experiencia en el mantenimiento del hogar, tengo un enfoque minucioso y detallado en cada tarea. Me encanta crear entornos limpios y acogedores, y estoy emocionada por aplicar mis habilidades para garantizar la higiene y comodidad en tu hogar o lugar de trabajo; además me considero honesta, responsable, puntual y educada.
Carlos, empleado hogar en Alzira

¡Hola! Soy un profesional polifacético y estoy aquí para ayudarte con una amplia gama de servicios. Si necesitas darle un nuevo aspecto a tu hogar, como pintar el interior o exterior, puedo encargarme de ello. Con mi experiencia como pintor, te garantizo resultados de alta calidad y un acabado impecable que transformará tus espacios en verdaderos lugares de ensueño. Además, si tienes problemas con tus computadoras, no te preocupes, también ofrezco servicios de mantenimiento y reparación de...
Elena, empleada hogar en Alzira

Hola! Aunque soy joven, soy muy responsable, puedo encargarme de diferentes tipos de tareas ya sea del hogar, cuidar niños o animales! Cumplo siempre con mi trabajo, soy ordenada y de confianza!! Un beso ?
Paula, servicio limpieza en Algemesi

Siempre me he encargado de las tareas de casa
Amanda, planchado en Carlet

Hola me llamo Amanda, tengo 26 años, puedo cuidar de la casa, limpiar, planchar, cocinar......, lo que me pidais. Lo hago desde niña siempre ayudando a mi hermana y mis padres hacer faena, cocinar y hacer recados....lo hago desde que tenia 6 años.

Hola soy una chica muy aseada, responsable y dedicada al trabajo. Si deseas ayuda en casa, limpieza, la compra y demás, yo puedo hacerlo por ti. Gracias.
Galina, planchado - 46680 Algemesi

Hola , soy Galina , tengo 38 años y vivo en Algemesi , Valencia . Busco faena en sector de limpieza, tengo la experiencia .Trabajo hace 10 años en las limpiezas particulares .Tengo las recomendaciones si es necesario. Soy reservada y responsable .
Liudmila, planchado en Denia

Siempre he estado ayudando con las tareas del hogar. Siempre ayudo a mi familia y parientes. Siempre me hace feliz ayudar a la gente, y así ha sido siempre mi trabajo. Amo limpiar y amo ir de compras. Espero poder ayudar a mucha gente. Esto también ayudará a mejorar mi español.
Isabella, empleada hogar - 46600 Alzira

Tengo experiencia como profesional de limpieza desde hace 5 años, trabaje en el campp durante 2 años en Londres inglaterra, por lo que puedo ofrecerte una limpieza eficaz en unas horas.
María, servicio limpieza en Alzira

Hola, me llamo María. Soy una chica sería, ordenada y responsable. Me dedico a realizar la limpieza de casas chalet, apartamentos, áreas comunes. Por horas acordadas. Tengo referencias de empleos anteriores.
Alba, servicio limpieza en Benimuslem

Hola me llamo Alba y soy graduada en Negocios Internacionales por la Universidad de Valencia. Al vivir en Madrid, necesito ganar dinero para poder hacer frente a ciertos gastos y por ello, ofrezco mis servicios de limpieza de hogar. Llevo mucho tiempo ayudando a mis padres en las tareas del hogar, por lo que tengo muchos conocimientos sobre productos de limpieza y aseo de la casa. Me considero una persona muy limpia y ordenada, siempre me gusta tenerlo todo en su sitio. También estoy dispue...
Winnie, servicio limpieza en Carlet

Tengo 30 años y experiencia como housekeeper durante dos años en los Estados Unidos y un año aquí en España. Ofrezco ante todo seriedad, profesionalidad, discreción y calidad en el trabajo. Soy dinámica y resolutiva.
Neus, servicio limpieza en Alberic

Hola soy Neus y busco trabajo, soy responsable, puntual y jóven. Mi formación consiste en Estudios Secundarios, curso manipulador de alimentos y curso de 36h primeros auxilios. Actualmente soy estudiante. Busco trabajo cómo "ama de casa" , camarera o niñera. Mi experiencia en estos ámbitos es: - Cuidado de niños: Ayudar en los deberes , cuidar en casa, preparación de actividades lúdicas. - Cuidado de casa: Limpieza. - Cuidado personas mayores: Realizar actividades, salir de paseo, ...
Antonia, empleada hogar - 46600 Alzira

Hola soy una chica joven , simpatica , cn muchas ganas de trabajar , Limpieza de casas , escaleras etc.Cuido de niños desde 0 meses asta 12 años les doy la comida , cambio pañales, juego cn ellos, los llevo a pasear , los ducho etc.Cuido de personas mayores les doy la comida, estoy cn ellos, les hago la faena de casa, la comida, los ducho etc.No tienes tiempo para sacar a tu mascota a pasear no te preocupes yo lo hagoo!!
Raquel, planchado en Alzira

Me llamo Raquel, tengo 29 años y resido en Alcorcón. Tengo experiencia en el sector: he trabajado limpiando en varias casas y portales. También he trabajado para una empresa de limpieza limpiando oficinas, una universidad y un taller.
Ivana, servicio limpieza en Alzira

Hola me llamó ivana, me gusta el orden y la disciplina, tengo buenas recomendaciones, si quieres una casa, oficina, ordenada y limpia, contacta a mi teléfono, soy puntual, rápida y eficaz .gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda