Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Navalcan

Toledo, las principales ciudades

Asistenta Talavera De La Reina
Asistenta Toledo
Asistenta Illescas
Marta, servicio limpieza en Arenas san pedro

Soy marta de 20 años tengo experiencia en tareas del hogar barrer, limpiar el polvo, fregar azulejos, espejos, cristales, fregar los suelos, limpiar cocinas, planchar y un poco de costura, soy una persona muy cuidadosa y pongo mucho empeño en realizar de manera óptima mis tareas, soy simpática y respetuosa (confidencialidad). Realizo todas estas tareas a diario en mi casa y también he ido a casas ajenas. Tengo muchas ganas de trabajar y me gusta que todo quede muy limpio y ordenado teng...
Gabriel, empleado hogar en Velada

Hola mi nombre es gaby. Y mi empresa se llama multiservicio gaby . Somos una empresa que nos dedicamos a servicios de mudanza, portes , recogemos pedidos, jardinería , desbroce de parcelas, pintar casas, naves, corrales, piscinas, patios.. , hacemos servicios de decoración ya sea para casa o una simple fiesta de cumpleaños, servicios de costrucion , derribos, servicios de recogida de resuido metálicos ( metales , hierros , aluminio, baterías ) , montaje de muebles, además hacemos manteni...
Rocio, empleada hogar en Lanzahita

Soy rocio tengo 25 años vivo en un pueblo de avila a 20 min de talavera de la reina no tengo problema para desplazarme dispongo de coche propio.
Raquel, empleada hogar en Velada

Soy una persona sería a la hora de trabajar, y se toma las cosas con respeto y seriedad. Tengo experiencia a la hora de la limpieza, y con respecto a la cocina, soy una persona que le pone ganas y le gusta cocinar.
Carolina, servicio limpieza en Oropesa

Llevo haciendo tareas en casa desde que era muy jovencita (12 años) y continuo haciendolas. Soy muy limpia organizada y meticulosa ( accedo a todos los rincones)
Arantxa, empleada hogar en Candeleda

Me llamo Arantxa. Vivo en Candeleda desde hace 7 años. Busco un trabajo por esta zona. Durante muchos años me dediqué a la venta en comercios de ropa, a pesar de mi experiencia en este sector, creo que hay que dejar paso a las nuevas generaciones. En mi caso, me gustaría realizar un trabajo de unas horas, en un hogar tranquilo y, que me reportara un sustento, sin grandes pretensiones en cuanto a sueldo y tiempo de trabajo. Creo que tengo habilidades para realizar tareas del hogar y ...
Sandra, empleada hogar en Arenas san pedro

Soy una chica de 26 años , a la que le encantan los niños . No me importaría ayudar en tareas del hogar a la vez que me hago Cargo de los niños, me considero una persona responsable , amable , Y con ganas siempre de trabajar.

Hola, me llamo Alma y soy mexicana, me ofrezco para ayudar en su domicilio. Tengo experiencia, soy cuidadosa y discreta. Me gustaría mucho poder ayudarles. Un saludo.
Lucia, planchado - 05490 Lanzahita

Hola soi seria , responsable en mis ocupaciones hago todas mis tareas bien, organizada
Norma, servicio limpieza en Arenas san pedro

Me llamo Norma, soy brasileña y vivo en Arenas De San Pedro y en España llevo 15 años. Tengo coche puedo desplazarme Soy muy paciente , dedicada y todo lo que hago lo hago con dedicación y cariño
Lara, empleada hogar - 45622 Mejorada

Hola soy Pitu, tengo experiencia en las tareas del hogar, a parte de las mias propias que llevo haciendo toda la vida, he trabajado varios años como empleada del hogar para otras personas. La gente me describe como una mujer alegre, trabajadora y servicial y además me encanta tratar con la gente.
Maria Cristina, planchado en Velada

Se hacer de todo en una casa lavar planchar fregar limpiar..etc

Hola, me llamo Alma, soy mexicana, estoy buscando trabajo, tengo experiencia. Soy discreta, cuidadosa, tengo mis propios conocimientos pero siempre es bueno aprender, con esto quiero decir que el saber no ocupa lugar y siempre aprende de los demás. Tengo disponibilidad inmediata, puedo ayudar en las tareas de casa y también, por que no, encargarme de las mascotas. Me gustan mucho. Me gustaría poder ayudarles.
Noelia, planchado - 05490 Lanzahita

Española sería y responsable busco trabajo como empleada de hogar. Interna externa por horas 43 años

Tengo 49 años y necesito trabajar, trabajo los lunes por las mañanas limpiando una casa , dada de alta por lo que ese día lo tengo ocupado, y llevo trabajando en la limpieza muchos años , estuve limpiando portales y casas. en ningún sitio me despidieron , tuve que dejarlo por motivos personales.

Hola, me llamo Jacob, tengo experiencia en mantenimiento y limpieza, he trabajado cuidando personas tanto en particulares coo en centros sanitarios, soy voluntario y me gusta ayudar a la gente.
Carmen, empleada hogar en Gamonal

Busco trabajó para Limpieza a fondo planchar mudanza tengo 29 años y fuerza.

Persona responsable y de confianza con experiencia en limpieza del hogar, en obras terminadas, en fábricas de alimentacion, en bares, etc.

Soy española tengo 42 años estoy casada y tengo experiencia

Experiencia profesional Experiencia en residencia de mayores y en ayuda a domicilio.

Ama de casa busca empleo en cuidado de niños o limpieza

Chica de 36 años se ofrece para trabajar con carnet de conducir y coche propio responsable

Soy una persona seria que estoy en busca de trabajo

Hola soy una chica de 20 años con ganas de trabajar , agradable y eficaz con lo que me pida cada puesto de trabajo .

Soy española tengo 54 años soy madre de dos niños e trabajado de empleada de limpieza de hogar y cuidado una ancianita durante tres años y puedo acompañar a la compra

Me llamo María tengo 26 años. Las tareas que ofrezco son limpiar la casa ayudar en la compra ayudar en la mudanza...

Mujer seria y responsable que le gustan los niños se precisa para trabajar disponibilidad inmediata gracias

hola quiero buscar trabajo en Candeleda de limpieza cobro 10 euros la hora

hola! tengo bastante experiencia en limpieza de oficinas, y de casas(la mia, entre ellas), me gustaria trabajar en jornada de medio dia , ya que ahora tengo tiempo mientras estan los niños en el cole y lo necesito.gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda