Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Navarredonda

Sevilla, las principales ciudades

Asistenta Sevilla
Asistenta Dos Hermanas
Asistenta Alcala De Guadaira
Carmen, empleada hogar - 41640 Osuna

Hola mi nombre es Carmen y puedo ayudar en cualquier cosa que necesites tanto como planchar, doblar ropa, cocinar, limpieza a fondo, ayudar a mover muebles, todo lo que necesites.
Carmen, empleada hogar en Osuna

Soy una chica de 23 años con experiencia en la limpieza, el planchado y la cocina. Me encanta cocinar y aprender nuevas recetas. Sé que a muchas personas no le gusta la plancha, pues tengo mucha paciencia para planchar la ropa y en mi casa suelo planchar todos los días con la finalidad de que no se me acumule el trabajo. Además, realizo la compra diaria para mi casa y no tendría ningún problema en realizarsela. He terminado el Grado en Educación Social. Soy una persona amable, cariñosa, hab...
Estela Del Carmen, servicio limpieza en Osuna

Ola, me llamo estela, tengo 20 años, temgo el graduado desdd ase tres años.. Busco trabajo estoy interesado en lo que sea diapuesta a aprendee de todo.. Se cocinar un poco de todo, limpiar limpio mi casa desde la 12 años, también plancho desde chica, se de todo un poco porque yo llevo mi casa palante, aunque vivos com mis padre pero ellos trabajan entonse yo me encargo de el trabajo de casa, me gustaria encontra un trabajo, yo me adapto a todo, soy muy responsable, simpática, me gusta mucho...
Amanda, planchado en Los corrales

Buenas, me llamo Amanda, soy una muchacha de 19 años residente en Los Corrales (Sevilla). Soy una chica atenta, educada, trabajadora y simpática. No tengo experiencia laboral pero soy muy segura de mi misma, y siempre intento conseguir lo que me propongo. Además tengo permiso de conducción B y vehículo propio para desplazarme sin problemas.
Ainoa, planchado - 41650 El saucejo

Me llamo ainoa y estoy empezando en esto, la única experiencia que tengo es en mi propia casa y me gustaría ofrecerme para ayudarles
Marina, planchado - 41640 Osuna

Hola, me llamo Marina, tengo 20 años y estoy dispuesta ayudarte en lo que sea! Desde pequeña he ayudado a mi madre a las tareas del hogar. También he estado limpiando una casa. Puedo hacer todo tipo de tareas domésticas. Cocinar me encanta! No dudes en contactar conmigo.

Hola mi nombre es Ana, soy joven tengo 27 años con ganas de trabajar y aprender cosas nuevas, me gusta ayudar a las personas por ejemplo con las compras, llevarlas en coche, puesto que dispongo de carnet de conducir, no me importa acompañarlas a los médicos, ayudarlas a la limpieza de hogar, ect. Se me da bien la informática, conducir, limpiar. Soy muy servicial.
Cynthia, planchado - 29320 Campillos

Me llamo Cynthia. Soy una joven que aún estudia. Busco un trabajo para poder pagar mis propios gastos, ya que mis padres no pueden hacerlo. Estoy dispuesta a realizar tareas del hogar, sean cuales sean. Me gusta limpiar en mi hogar y no me importa hacerlo en otros. Aunque me cueste a veces, me esfuerzo por terminar los trabajos de la mejor manera posible. No soy profesional, sino que actualmente limpio a diario en mi casa y he hecho pequeños trabajos de limpieza en otras casas.
Pepi, empleada hogar en Sierra yeguas

Hola , me encanta los niños, soy una persona muy trabajadora y responsable, una persona alegre y busco trabajo por las mañanas. Ya que por las tardes llevo más de 4 años trabajando en cuidar una abuela
Rosa, servicio limpieza en Campillos

Hola, soy Rosa, pronpongo un tipo de servicio en todo tipo de tareas de casa, mi experiencia en este ambito es de estar en mi propia casa pero se hacerlo todo perfecto, no tendran ni una queja de mi.
María Del Carmen, servicio limpieza en Osuna

Hola, mi nombre es María Carmen tengo 23 años , tengo experiencia en mi vivienda y algunas casas en las que he limpiado para ayudar a mis familiares, desempeño todos los servicios relacionados con la limpieza, quitar el polvo, barrer, fregar, planchar, lavar la ropa, tenderla etc , excepto en cocinar, solo se cocinar cosas básicas
Paula, empleada hogar - 41640 Osuna

Me llamo Paula, tengo 20 años y soy de Osuna, Sevilla. Estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda en el hogar, compras , limpieza , cuidados de niños o mascotas . Tengo experiencia personal , es decir en mi casa , tanto en limpieza como en mascotas y niños . Me dispongo a trabajar en mi misma localidad ya que tengo carnet de conducir , pero no coche propio . También me ofrezco a ayudar con las compras de casa y en la cocina .
Estela, planchado - 41640 Osuna

Hola buenas me llamo estela tengo 25 años, he estado limpiando la casa de una persona mayor y planchando. Soy simpática, amable y cariñosa.
Paloma, planchado en Campillos

Hola mi nombre es Paloma. Tengo 28 años y soy de Málaga. Me dedico al cuidado de niños 👦 y personas mayores 👴, al igual que a las tareas del hogar 🏠. Soy una persona atenta, comprensiva y servicial, y podré ayudarle en todo lo que necesite. Tengo carnet de conducir y coche, para poder moverme y ofrecerles también servicio de transporte si necesitas ir a médicos o hacer gestiones. Le ofreceré mi compañía en todo lo que necesite. Cualquier cosa no dude en contactarme y en escribirme...
Cristina, servicio limpieza en Campillos

Buenas, me llamo Cristina y soy una chica la cual esta ansiosa de encontrar trabajo. Me considero una persona limpia, ordenada, educada y sobretodo profesional. A pesar de mi temprana edad (19 años) contengo numerosas cualidades en el ámbito doméstico entre otras. Me encanta la cocina y cuidar de las plantas.. Aunque aun me quedan muchas cosas por aprender me adapto rápido. Si en algun momento necesitas que alguien te realize tareas del hogar tales como la limpieza, el planchado o la coci...
María José, empleada hogar en Gilena

Además del cuidado de los niños/as, podría ayudar en las labores del hogar.

Hola me llamo María Isabel Soy una chica responsable, con buena actitud, con ganas de ayudar y de trabajar. Los tipos de ayudas que propongo son las tareas del hogar como planchar, lavar la ropa, limpiar baños, limpiar cocina, limpiar habitaciones, hacer los recados.
M. Ángeles, servicio limpieza en Osuna

Hola, me ofrezco para cualquier tipo de trabajo en el hogar, cocino, limpio, hago la compra, la colada.... Llevo desde pequeña cuidando y realizando las tareas en casa de mis padres, tambien trabaje para diferentes casas. Tengo disponibilidad de horario y me adapto, si hay niños tambien los puedo cuidar y realizar las tareas correspondiente o llevarlos a sus clases. Tengo vehículo propio.
Ana Maria, servicio limpieza en Pruna

Madre de familia y con muchas ganas de trabajar. Con experiencia en limpieza general, por horas, planchado, ... Todo lo que se pueda hacer en una casa, acompañamiento de niños y personas mayores.
Iciar Ángela, empleada hogar en Aguadulce

Hola, tengo experiencia en cocina e trabajado en una cafeteria sirviendo desayunos y ayudante en cocina , limpiadora en el ayuntamiento y en casas, cuidado de nenes .
Jessenia, servicio limpieza - 29328 Sierra yeguas

Hola soy jessenia una joven colombiana de 26 años me gustaría ayudarte con los quehaceres de tu casa
Marta, servicio limpieza - 29320 Campillos

Soy una mujer responsable con experiencia de todo tipo de trabajo, planchado, cocina, limpieza.. responsable y puntual.
Rocio, empleada hogar en Campillos

Me llamo Rocio tengo 19 años soy estudiante pero me gustaria tener algun trabajo para aportar en casa, para mis cosas etc.
Maripaz, empleada hogar en Campillos

Soy una chica responsable y trabajadora. Hago todas las tareas del hogar, cuido a niños, etc. Más informacion ponganse en contacto conmigo. Muchas gracias.
Davide, servicio limpieza en Osuna

Busco persona responsable, dinámica, con gana de trabajar, para pesar llenar producto y preparar paquete de enviar.E también que guida el lugar de trabajo y limpieza.
Encarni, empleada hogar en Osuna

Estado trabajando de limpieza , de colegios , oficinas , limpieza de calles , curso de limpieza de hospital con crece 100 horas y 25 de teoría , pintando en las calles ..
Andrea, planchado - 29320 Campillos

Soy una chica trabajadora, experiencia en tareas del hogar

Hola!! Soy Carmen Me gustaría encontrar un trabajo para poder termina de pagar mis estudios, creó que os ayudaría mucho en el tema de casa, compra niño si tienen y todo iría súper bien por que soy responsable, buena, amble muy cuidadosa, le doy mucho valor a todo lo que se cruce en mi camino. Tengo experiencia de hacerlo e mi casa y en casa de mis abuelos. Esperó que esto sirva de mucha ayuda y le saluda atentamente Carmen!!
Sonia, planchado - 29320 Campillos

Es Mi Tarea Oficial en mi Día A Día
Susana, servicio limpieza en Campillos

Tengo 22 años y soy madre, dispuesta a hacer también tareas del hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda