Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en El Saucejo

Sevilla, las principales ciudades

Asistenta Sevilla
Asistenta Dos Hermanas
Asistenta Alcala De Guadaira
Carmen, empleada hogar - 41640 Osuna

Hola mi nombre es Carmen y puedo ayudar en cualquier cosa que necesites tanto como planchar, doblar ropa, cocinar, limpieza a fondo, ayudar a mover muebles, todo lo que necesites.
Carmen, empleada hogar en Osuna

Soy una chica de 23 años con experiencia en la limpieza, el planchado y la cocina. Me encanta cocinar y aprender nuevas recetas. Sé que a muchas personas no le gusta la plancha, pues tengo mucha paciencia para planchar la ropa y en mi casa suelo planchar todos los días con la finalidad de que no se me acumule el trabajo. Además, realizo la compra diaria para mi casa y no tendría ningún problema en realizarsela. He terminado el Grado en Educación Social. Soy una persona amable, cariñosa, hab...
Laura, empleada hogar en Olvera

Hola buenas! Soy Laura una chica de 20 años estoy interesada en trabajar en cualquier cosa que sea relacionada con la casa, tareas domésticas ect. Tengo experiencia con niños y me encanta pasar tiempo con ellos. Si necesitáis a alguien no dudéis en contar conmigo. Muchas gracias. Un saludo
Estela Del Carmen, servicio limpieza en Osuna

Ola, me llamo estela, tengo 20 años, temgo el graduado desdd ase tres años.. Busco trabajo estoy interesado en lo que sea diapuesta a aprendee de todo.. Se cocinar un poco de todo, limpiar limpio mi casa desde la 12 años, también plancho desde chica, se de todo un poco porque yo llevo mi casa palante, aunque vivos com mis padre pero ellos trabajan entonse yo me encargo de el trabajo de casa, me gustaria encontra un trabajo, yo me adapto a todo, soy muy responsable, simpática, me gusta mucho...
Amanda, planchado en Los corrales

Buenas, me llamo Amanda, soy una muchacha de 19 años residente en Los Corrales (Sevilla). Soy una chica atenta, educada, trabajadora y simpática. No tengo experiencia laboral pero soy muy segura de mi misma, y siempre intento conseguir lo que me propongo. Además tengo permiso de conducción B y vehículo propio para desplazarme sin problemas.
Marina, planchado - 41640 Osuna

Hola, me llamo Marina, tengo 20 años y estoy dispuesta ayudarte en lo que sea! Desde pequeña he ayudado a mi madre a las tareas del hogar. También he estado limpiando una casa. Puedo hacer todo tipo de tareas domésticas. Cocinar me encanta! No dudes en contactar conmigo.
Isabel, servicio limpieza en Alcala del valle

¡Hola! Soy Isabel Rosado. Me ofrezco a cuidar de su casa, hacerles todas las tareas del hogar, ir a hacer las compras o todo lo que le haga falta. Tengo una experiencia de 13 años ya que he trabajado como auxiliar de hogar cuidando casas y limpiandolas y aparte he echado horas extras por las tardes en las casas donde me hallan llamado. Antes de entrevistarme pueden contactar con el ayuntamiento de mi pueblo o con algunas personas con las que he trabajado para obtener referencia sobre mi.
Cristina, servicio limpieza en La puebla cazalla

me llamo Cristina, tengo 17 años, estudio bachiller, me ofrezco a hacer tareas de casa, hacer la compra, cuidar niños, empaquetar cosas para mudanzas, limpieza general, no se me da muy bien la cocina pero siempre algo se sabe hacer, estoy aprendiendo a planchar como es debido, se me da muy bien arreglar cosas de la casa, montar muebles, colgar cuadros, echar una mano en encalados, limpieza de piscinas, cuidar mascotas.
María Del Carmen, servicio limpieza en Osuna

Hola, mi nombre es María Carmen tengo 23 años , tengo experiencia en mi vivienda y algunas casas en las que he limpiado para ayudar a mis familiares, desempeño todos los servicios relacionados con la limpieza, quitar el polvo, barrer, fregar, planchar, lavar la ropa, tenderla etc , excepto en cocinar, solo se cocinar cosas básicas
Isabel Maria, servicio limpieza - 41540 La puebla cazalla

Hola, soy Isabel Maria. De la Puebla de Cazalla. Tengo 18, cerca de 19 años. Amable, sincera, cariñosa, deportista, estudiando. Me gustaría trabajar y ganarme algún dinerillo. Estoy estudiando cocina, llevo un año y estoy aprendiendo. Contacta conmigo con cualquier cosa, o cualquier duda que tenga. Gracias
Paula, empleada hogar - 41640 Osuna

Me llamo Paula, tengo 20 años y soy de Osuna, Sevilla. Estoy dispuesta a ayudar en todo lo que pueda en el hogar, compras , limpieza , cuidados de niños o mascotas . Tengo experiencia personal , es decir en mi casa , tanto en limpieza como en mascotas y niños . Me dispongo a trabajar en mi misma localidad ya que tengo carnet de conducir , pero no coche propio . También me ofrezco a ayudar con las compras de casa y en la cocina .
Estela, planchado - 41640 Osuna

Hola buenas me llamo estela tengo 25 años, he estado limpiando la casa de una persona mayor y planchando. Soy simpática, amable y cariñosa.
Eugenia, empleada hogar - 11693 Alcala del valle

Estoy dispuesta a realizar todas las tareas domésticas que me ordenen
María José, empleada hogar en Gilena

Además del cuidado de los niños/as, podría ayudar en las labores del hogar.
M. Ángeles, servicio limpieza en Osuna

Hola, me ofrezco para cualquier tipo de trabajo en el hogar, cocino, limpio, hago la compra, la colada.... Llevo desde pequeña cuidando y realizando las tareas en casa de mis padres, tambien trabaje para diferentes casas. Tengo disponibilidad de horario y me adapto, si hay niños tambien los puedo cuidar y realizar las tareas correspondiente o llevarlos a sus clases. Tengo vehículo propio.
Ana Maria, servicio limpieza en Pruna

Madre de familia y con muchas ganas de trabajar. Con experiencia en limpieza general, por horas, planchado, ... Todo lo que se pueda hacer en una casa, acompañamiento de niños y personas mayores.
Isabel, planchado en Alcala del valle

Soy Isabel, una joven de 22 años limpia, responsable, amable, ordenada y educada. Busco trabajo como limpiadora.
Davide, servicio limpieza en Osuna

Busco persona responsable, dinámica, con gana de trabajar, para pesar llenar producto y preparar paquete de enviar.E también que guida el lugar de trabajo y limpieza.
Encarni, empleada hogar en Osuna

Estado trabajando de limpieza , de colegios , oficinas , limpieza de calles , curso de limpieza de hospital con crece 100 horas y 25 de teoría , pintando en las calles ..
Noelia, servicio limpieza en Malaga

Estudiante en Técnica en Farmacia y Parafarmacia. Tengo experiencia con las tareas del hogar, cocinar... se llevar una casa por que he vivido sola. Estoy disponible durante todos los días.
Carmen, servicio limpieza en Olvera

Soy una chica k busca trabajo soy muy limpiaresponsable y muy trabajadora estoy buscando trabajo me urge trabajar muchas gracias
Susana, servicio limpieza en Alcala del valle

Hola buena, soy una mujer de 30 años, con ganas de trabajar, con disponibilidad inmediata y coche propio...yo estaría dispuesta a ayudar con la compra, a limpiar la casa, a planchar, a realizar todas las tareas del hogar...mi experiencia como limpiadora o camarera de piso es en el Palacio del rey fhad en marbella y la experiencia personal de mi hogar.

Mi nombre es Luz María, tengo 47 años, mi profesión siempre ha sido el de administrativo contable. Se me da bastante bien las tareas del hogar, cocinar, planchar...
Isabel, planchado en La puebla cazalla

Hola, soy una estudiante de 20 años, tengo experiencia en casa y también ayudando en otras casas ajena, puedo limpiar la casa, hacer de comer, lavar la ropa y tenderla, planchar, regar y cuidar las plantas etc. También, tengo experiencia cuidando mascotas tanto gatos como perros, tengo un grado medio en informática actualmente estoy estudiando el superior online y tengo libre todo el día y fines de semana. Soy una persona cariñosa, carismática y atenta.
Liz, empleada hogar en Olvera

Me llamo Liz tengo 25 años soy Paraguaya aún no tengo mis documentos de España
Pamela, planchado en Osuna

Hago de todo a cualquier hora del dia
Aixa, planchado en Osuna

Hola me llamo aixa y estoy aqui oorque necesito trabajo yo estoy dispuesta a hacerlo todo
Tamara, planchado en Osuna

Hola buenas mi nombre es Tamara y estaría dispuesta a ayudar en todo lo que quisieras pedir
Nuria, empleada hogar en Olvera

Soy una chica muy eficiente, dispuesta a ayudar en lo que haga falta. Siempre con una sonrisa
Lorena, servicio limpieza en La puebla cazalla

Hola!! Soy Lorena, me considero una persona social, agradable, responsable y atenta con disponibilidad completa. Me trasladaría urgentemente por motivo de trabajo. Soy muy cuidadosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda