Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Nuevo Baztan

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
Leticia Alejandra, servicio limpieza - 29100 Miralvalles

Mi nombre es Leticia, Venezolana, tengo 45 años de edad, soy persona honesta, trabajadora, carismática, responsable, atenta, servicial, en búsqueda de un buen trabajo por hora, contribuyendo a un buen ambiente de cordialidad y ofreciendo un buen desempeño en los labores de limpieza.
Nerea, empleada hogar - 28514 Nuevo baztan

No tengo experiencia como empleada del hogar pero mis padres tenían una empresa de pulidos y limpiezas donde solía ayudar. En cuanto al resto de tareas soy proactiva y perfectamente capaz de cumplir lo que se me asigne.
Ingrid, planchado - 28514 Nuevo baztan

Mi nombre es Ingrid. Trabajo en limpieza y plancha por horas desde el año 2005.Me gustaría trabajar en casas donde hay que limpiar y planchar. Soy sería y trabajadora. Tengo los papeles en regla y referencias actuales. Busco trabajo en Madrid.
Raquel Elizabeth, servicio limpieza - 28514 Nuevo baztan

Mi nombre es Raquel, puedo hacer limpieza de la casa en general y planchar. Soy puntual, responsable con el oficio que me asignen, respetuosa con las personas que trabajo y sobre todo honrada. Me gustan las mascotas Actualmente trabajo por horas con 2 familias y estan contentas con mi desempeño.

Me ofrezco para planchar a domicilio o recoger la ropa y entregarla planchada. Zona de Nuevo Baztan. Se realizaría prueba sin compromiso. Seriedad, eficacia y rapidez. También me ofrezco para ayudar en la limpieza de casa. Soy de la convicción que un hogar limpio y ordenado da mucha paz mental y física. Soy española, rondo los cincuenta años y no fumo.

Cocinera profesional, persona educada discreta
Danae, servicio limpieza en Nuevo baztan

Mi nombre es Danae González, soy una chica responsable y enérgica. Ofrezco servicio de limpieza del hogar, mantenimiento de plantas o mascotas, ayuda en mudanzas, con las compras, etc. Mi experiencia es de limpiar mi casa con mi familia y de trabajar para mis vecinos en verano como limpiadora, sobre todo ventanas, azulejos, vitrocerámica y limpieza básica (barrer y fregar). Además de cuidar a niños y mascotas a media jornada. Mi disponibilidad es de por las mañanas desde las seis o siet...

Mi nombre es Ana, tengo 16 años y estoy en mi ultimo año de la ESO , soy una persona responsable, con energía, entregada, y muy dispuesta. Estaría disponible todos los fines de semana, ya que durante la semana cumplo con mi obligación de estudiar. Se me dan bien las tareas del hogar sea cual sea la necesidad, se limpiar, planchar, cocinar, arreglar cosas, montar cosas, cuido de niños y mascotas en caso de ser necesario y no seria un problema ya que adoro a los niños y aun mas a los animales.
Ingrid Sevilha, servicio limpieza en Nuevo baztan

Soy Ingrid, Experiencia como empleada de hogar, 29 años, tengo mucha fuerza de voluntad y ganas de trabajar. Dandome la oportunidad, estoy disponible para trabajar inmediatamente. Gracias desde ahora y un cordial saludo.
Cristina, empleada hogar en Nuevo baztan

Hola, Mi nombre es Cristina Gómez, tengo 25 años. Soy una mujer responsable y comprometida con mi trabajo, proactiva y con deseos de aprender con la intención de realizar adecuadamente las labores que estén a mi cargo. Entre mis cualidades está la paciencia y el espeto, considero que soy una persona atenta, responsable y activa. Tengo experiencia realizando las labores del hogar, la limpieza común y profunda. Puedo realizar los trabajos en jornadas parciales.
Virginia, empleada hogar en Nuevo baztan

Tengo experia personal haciendo las tereas de mi hogar Soy una persona responsable
Aleksandra, empleada hogar en Nuevo baztan

Hola, soy una chica de 20 años, trabajadora y con ganas, busco trabajo en las cercanías de Eurovillas/ Torrejon de Ardoz, tengo disponibilidad horaria total y facilidad para desplazarme, soy oficiala de peluquería pero ahora mismo estoy parada, también me ofrezco para cuidado de niños.

Española de 45 años muy responsable y profesional. Puntual. Tengo coche propio y disponibilidad. Plancho, cocino y hago la compra.
Monica, empleada hogar en Nuevo baztan

Soy madre con experiencia en cuidado de niños y tareas del hogar; me adapto fácilmente a cualquier tarea. Soy meticulosa con la limpieza y el orden Responsable; con valores y principios y de buen carácter
Mihaela, servicio limpieza - 28514 Nuevo baztan

Hola..soy rumana tengo 33 años..trabajo en una casa desde hace 6 años..se llevar muy bien una casa , cuidar niños , plancha , limpieza..
Bea, servicio limpieza en Nuevo baztan

Hola soy Beatriz y soy una chica de 29 años que quiere sentirse muy activa en todo momento me gusta muchisimo trabajar y ayudar en lo que haga falta tambien soy muy responsable, amable, empatica, dinamica, y aprendo rápido a la hora de trabajar soy muy sociable y me gusta trabajar en grupo

Persona responsable en la tareas que se me encomienden con experiencia demostrable
Tiffany, planchado en Nuevo baztan

Hola ! Que gusto saludarte Soy detallista en cuento a limpieza y cuidado de las casa se trata. Puedo planchar, cuidar de tu casa, limpiar y organizar mientras llegas del trabajo, hacer labores de jardinería. Solo cuéntame que necesitas y con gusto puedo ayudarte
Josefa, servicio limpieza - 28514 Nuevo baztan

Hola me llamo josefa y este año cumplo 17 años me encantaría poder ganar un dinero y ayudar en casa, siempre he ayudado en casa
Andreina, empleada hogar - 28514 Nuevo baztan

Hola mi nombre es Andreina tengo experiencia en tareas del hogar soy muy ordenada a hora de hacer mi trabajo Gracias
Katria, servicio limpieza en Nuevo baztan

Hago todos los trabajos del hogar y estoy dispuesta a aprender.
Marta, servicio limpieza en Nuevo baztan

Me ofrezco para la realización de tareas del hogar, mudanzas, o cualquier otra ayuda que se necesite en el hogar. Además de cuidar niños. Persona responsable, resolutiva y dispuesta.
Paula, planchado en Nuevo baztan

Hola me llamo Paula, tengo 19 años y busco trabajo para cuidar casas, limpieza, comidas, ayuda en jardines, etc. Soy una chica muy responsable, en la ayuda para jardines tengo experiencia en mi casa es una parcela muy grande, limpieza y comidas se me da muy bien, tambien estoy disponible para mudanzas, ayudar en compras etc. Un saludo
Alexandra, servicio limpieza - 28514 Nuevo baztan

Hola buenas tardes. Me presento. Mi nombre es Alexandra y estoy buscando trabajo como asistenta y/o empleada del hogar. Tengo experiencia no solo en mi casa ( resido en Eurovillas y vivo en un chalet con 1000m de parcela) sino en casas ajenas. Puedo aportar recomendaciones y me ofrezco durante una semana de prueba para que ustedes valoren mi trabajo. Sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda contacten conmigo. Muchas gracias por tener un poquito de tiempo en leer mi anuncio. Un saludo

Buenos días, soy una chica responsable, honesta, cumplo con mi trabajo, Limpieza de ventanas , Cocina, baños, fregar suelos, planchar ropa.

Estoy interesada en trabajar ...

Hola, soy una mujer de cuarenta años, seria, responsable, trabajadora, puntual y con experiencia. Busco trabajo y limpieza por horas o semanas, de casas, pisos, escaleras, portales... Tengo coche propio y vivo en Nuevo Baztán, busco empleo en la zona. Tengo experiencia de casi 2 años. También cuido de niños y de personas mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda