Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Olmeda De Las Fuentes

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
Mónica, servicio limpieza - 19162 Pioz

Hola, mi nombre es Mónica, soy española y habitualmente vivo entre Pioz (Guadalajara) y Madrid. Soy trabajadora autónoma y me gustaría obtener un complemento en mis ingresos, trabajando de lunes a viernes, puesto que los fines de semana no puedo, ya que trabajo en otro sitio. Lo que ofrezco... toda la ayuda que puedan necesitar, tanto a nivel de cuidado de la casa, como de las personas o los animales. También estoy abierta a dar clases particulares extraescolares a niños. Un saludo, ...
Sylke, ayuda mudanza - 19162 Pioz

Hola mi nombre es Sylke y vivo hace un año en Pioz. Ofrezco mi ayuda para planchado, compras, vigilancia de la casa o mudanzas. Soy una persona organizada, detallista, y responsable Madre de tres ahora jóvenes, tengo amplia experiencia en todas estas labores.
Leticia Alejandra, servicio limpieza - 29100 Miralvalles

Mi nombre es Leticia, Venezolana, tengo 45 años de edad, soy persona honesta, trabajadora, carismática, responsable, atenta, servicial, en búsqueda de un buen trabajo por hora, contribuyendo a un buen ambiente de cordialidad y ofreciendo un buen desempeño en los labores de limpieza.
Sandra, empleada hogar - 28810 Villalbilla

¡Hola! Me llaml Sandra, tengo 22 años y actualmente estoy estudiando en la universidad. Me ofrezco para ayudar en las labores domésticas. Tengo experiencia personal en la limpieza y además, soy una maniatica del orden y la limpieza. Así que si buscas que tu casa quede como los chorros del oro, no dudes en contactar conmigo.
Raquel Elizabeth, servicio limpieza - 28514 Nuevo baztan

Mi nombre es Raquel, puedo hacer limpieza de la casa en general y planchar. Soy puntual, responsable con el oficio que me asignen, respetuosa con las personas que trabajo y sobre todo honrada. Me gustan las mascotas Actualmente trabajo por horas con 2 familias y estan contentas con mi desempeño.
Laura, empleada hogar en Villalbilla

Hola!! Soy una chica muy responsable y cuidadosa con las tareas del hogar. Se hacer de todo un poco y soy ordenada. Presto mucha atención a las necesidades del cliente ya que cada uno tiene unas manías en su casa que no le gusta que nadie se las cambie. Así que procuro escuchar atentamente lo que necesitan y hacerlo de la mejor manera posible. Mi intención es ganar un poco de dinero por las tardes en algo que sea flexible ya que viajo a veces por trabajo.
Nerea, empleada hogar - 28514 Nuevo baztan

No tengo experiencia como empleada del hogar pero mis padres tenían una empresa de pulidos y limpiezas donde solía ayudar. En cuanto al resto de tareas soy proactiva y perfectamente capaz de cumplir lo que se me asigne.
Ingrid, planchado - 28514 Nuevo baztan

Mi nombre es Ingrid. Trabajo en limpieza y plancha por horas desde el año 2005.Me gustaría trabajar en casas donde hay que limpiar y planchar. Soy sería y trabajadora. Tengo los papeles en regla y referencias actuales. Busco trabajo en Madrid.
Jorge, empleado hogar - 28810 Villalbilla

Desde siempre he tenido que cuidar de mi hermano pequeño por lo que tengo conocimientos sobre cómo satisfacer las necesidades de los más peques. Por otro lado, también soy el manitas de la casa y he arreglado todo tipo de muebles y me he defendido muy bien en la cocina. Puedo adaptarme a todo tipo de situaciones y tengo una buena constitución, por lo que no hay problema cuando haya que mover algo pesado o peligroso. Soy amable, cariñoso y con mucho sentido del humor, que siempre es bien reci...

Hola mi nombre es Lucia, tengo experiencia en trabajos de limpieza he trabajado limpiando edificios municipales tales como: guarderias, colegios, clinicas..etc, y tambien he trabajado en limpieza de casas particulares, hago todo tipo de limpiezas, creo que soy una buena candidata para un puesto de limpieza ya que tengo experiencia en ello y además me gusta bastante limpiar que todo este bien limpio y ordenado.

Me ofrezco para planchar a domicilio o recoger la ropa y entregarla planchada. Zona de Nuevo Baztan. Se realizaría prueba sin compromiso. Seriedad, eficacia y rapidez. También me ofrezco para ayudar en la limpieza de casa. Soy de la convicción que un hogar limpio y ordenado da mucha paz mental y física. Soy española, rondo los cincuenta años y no fumo.
Virginia, servicio limpieza en Villalbilla

Soy ahora mismo ama de casa y puedo ayudar y echar una mano en lo que me necesite, tengo experiencia limpiando y cocinando de más de 2 años en mi casa propia y en las de otras familias.
Jose, empleado hogar en Villalbilla

Puedo ayudarte en lo que necesites
Maria Del Pilar, servicio limpieza - 19162 Pioz

Persona muy responsable en el trabajo y don de gente
Alejandra, servicio limpieza en Pioz

Tengo mucha experiencia en las labores del hogar desde hace años, tambien me defiendo en la cocina. Tambien desemepeño el papel cono profesora particular de primaria a la par de cuidar niños y jugar con ellos
Carla, servicio limpieza en Pioz

Hola, me llamo Carla. Soy estudiante de bachillerato y me gustaría tener algunos ahorros para la universidad y los viajes. Nunca he trabajado en ninguna casa, pero es verdad que me suelo ocupar de las tareas de mi casa, se cocinar y también suelo hacer la compra en mi casa y a veces en la de mi abuela. Soy una persona responsable y cuidadosa.
Elena, empleada hogar en Anchuelo

Me llamo Elena, tengo 24 años. Soy una chica responsable, amable y cuidadosa. Estoy estudiando y necesito ganar dinero extra.
Liliana, servicio limpieza en Pioz

Mujer trabajadora y de confianza.. tengo experiencia más de 10años en limpieza..seria y responsable
Mirella, planchado en Valdilecha

Suplencia de verano en empresa de limpieza y mantenimientos (Limpieza de comunidades, viviendas, oficinas y talleres) como personal de limpieza en Hospital 12 de Octubre. ( Por necesidad de ampliación de plantilla con motivo del COVID19 )
Andrea, empleada hogar en Villalbilla

Tengo experiencia en el cuidado del hogar, tanto limpieza básica (suelos, platos, baños, etc. pero nada de limpiar cristales ni azulejos) como ayudante para llevar las compras y cuidado del jardín (regar plantas y mantenerlo limpio, nada de podas o similares). Responsable y seria.

Española de 45 años muy responsable y profesional. Puntual. Tengo coche propio y disponibilidad. Plancho, cocino y hago la compra.
Diana Monserrat, empleada hogar en Pioz

Puede realizar cualquier tarea que sepa, pero también puedo aprender alguna y dispuesta a hacerlo de la mejor manera, soy una chica activa, honesta, responsable, honrada, dispuesta a dar lo mejor de mi y hacer que mi trabajo hable, espero me puedas dar la confianza y la oportunidad, puede ser un empleo temporal ya que mi estancia no es tan larga, puedes pedirme realizar cualquier tarea y yo estaré encantada de poder colaborarte, si tienes hijos incluso puedo cuidarlos por ti y colaborar en su...
Carla, servicio limpieza en Villalbilla

Mi nombre es Carla, actualmente busco un trabajo que me permita conciliar con mi pequeño, no tengo experiencia profesional previa, pero si del cuidado de mi casa desde que tenía 18 años, ya que me independicé a esa edad. Se realizar todo tipo de tareas del hogar, hago menús semanales de comidas y cenas y organizo la compra en base a ese menu, puedo limpiar, cuidar tu casa cuando no estés, cuidar de mascotas.... Otro servicio que ofrezco es el de llenarte la nevera de tupers preparados para ...
Adrian, empleado hogar - 19162 Pioz

Hola, me llamo adrian y me dispongo para ayudaros a limpiar, cocinar, mudanza, lo que vosotros necesitéis :). Lo hago porque necesitamos dinero en casa, voy a una fp de cocina y se me da bien cocinar, me gusta y me gustaría ser de mayor chef :)
Maribel, servicio limpieza en Pioz

Mujer de 51 años, divorciada venezolana emprendedora, sumamente responsable, pro activa, no fumo ni tengo algún vicio, ordenada, se manejar perfectamente una casa; experiencia personal soy madre de tres ya 2 son adultos e independientes, la ultima es una niña de 12años, dispuesta a trabajar y dar el 100%.
Danae, servicio limpieza en Nuevo baztan

Mi nombre es Danae González, soy una chica responsable y enérgica. Ofrezco servicio de limpieza del hogar, mantenimiento de plantas o mascotas, ayuda en mudanzas, con las compras, etc. Mi experiencia es de limpiar mi casa con mi familia y de trabajar para mis vecinos en verano como limpiadora, sobre todo ventanas, azulejos, vitrocerámica y limpieza básica (barrer y fregar). Además de cuidar a niños y mascotas a media jornada. Mi disponibilidad es de por las mañanas desde las seis o siet...
Jolanta, empleada hogar en Pioz

Busco trabajo , como empleada de hogar.Soy persona responsable y trabajadora. Tengo experiencia, trabaje de interna cuidando dos niños durante 3 años.Despues, tb realize varios trabajos de externa ayudando en la labores de casa y limpieza en una tienda de comidas para llevar. Propongo ocuparme de limpieza y mantenimiento de hogar e atención a los niños (recogida del colegio) y etc. Tampoco me disgustan mascotas en casa soy animalista los perros no son ningún problema. Hacer compras, pla...

Mi nombre es Ana, tengo 16 años y estoy en mi ultimo año de la ESO , soy una persona responsable, con energía, entregada, y muy dispuesta. Estaría disponible todos los fines de semana, ya que durante la semana cumplo con mi obligación de estudiar. Se me dan bien las tareas del hogar sea cual sea la necesidad, se limpiar, planchar, cocinar, arreglar cosas, montar cosas, cuido de niños y mascotas en caso de ser necesario y no seria un problema ya que adoro a los niños y aun mas a los animales.
Nuria, planchado en Santorcaz

Hola, me llamo Nuria tengo 41 años y mucha vitalidad. Ahora mismo estoy en paro y creo que realizar un trabajo en el area doméstica en estos momentos sería ideal. Aunque sea un tópico me considero y me consideran, una mujer responsable, simpatica, respetuosa y muy trabajadora. Me gustaría encontrar una casa para las tareas domésticas a diario o por días, pero si necesitas a alguien por horas tambien podemos hablar. Ademas tambien tengo experiencia en este trabajo, porque lo he realizado en va...
Rebeca, servicio limpieza en Villalbilla

Soy una persona responsable, amante de la limpieza y sobre todo de la cocina. Estoy acostumbrada a limpiar en casa y soy estudiante de cocina. Puedo planchar, limpiar, cocinar, trabajos de jardinería y cuidar tu casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda