Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en O Outeiro

Pontevedra, las principales ciudades

Asistenta Vigo
Asistenta Pontevedra
Asistenta Vilagarcia De Arousa
Naira, empleada hogar - 36370 A ramallosa

Busco trabajo por horas unos días a la semana. Puedo hacer las tareas de casa mientras no estás.
Liz Paola, servicio limpieza en Os cotros

Buenas tardes ofrezco mis servicios de limpieza planchado cocina a toda aquella persona que esté interesado tengo experiencia en lo dicho tengo referencias si necesitan estuve trabajando en una casa me dedicaba a los que haceres y quiero trabajar lo antes posible muchas gracias
Elmira, empleada hogar - 36370 A ramallosa

Hola soy una chica de 26 años que tengo experiencia en la limpieza del hogar tanto en casa como en cualquier otro trabajo, tengo un niño asique tambien se cómo es cuidar de el y me encanta creo que es el mejor trabajo del mundo, soy joven pero estoy echa una ama de casa completa porque lo hago desde pequenita y esþoy acostumbrada jeje agradeceria el buen trato ante todo y el respeto, nunca estoy de mal humor siempre estoy super alegre y muy habladora, no me callo ni debajo del agua. Soy perfe...
Sara, empleada hogar en Os cotros

Soy una estudiante de 28 años responsable. He trabajado ocasionalmente en la limpieza de una casa de alquiler por vacaciones.
Marisol, servicio limpieza en Baredo

Anterir trabajo en restaurante en Asturias durante cinco años. Seria, responsable y eficiente. Por cambio de domicilio habitual y nueva residencia en Mougas.

Hola, me llamo Montse, y tengo 23 años. Ya he trabajado en limpieza de casas, sobretodo en temporada de vacaciones. Soy una persona limpia y organizada, me gusta que todo esté en su sitio aunque no soy maniatica. Estaría interesada en limpieza general, plancha o incluso cocinar cosas sencillas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda