Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Olivares

Sevilla, las principales ciudades

Asistenta Sevilla
Asistenta Dos Hermanas
Asistenta Alcala De Guadaira
Irenes, servicio limpieza en Olivares

Buenas!! Me llamo Irene tengo 20 años, vivo en un pueblo de Sevilla , tengo experiencia en limpiezas a fondo ya que he realizado algunos trabajos individuales y me ofrezco también para el planchado de la ropa. Soy bastante minuciosa a la hora de la limpieza y los productos los proporcionaría la persona de la casa. Un saludo!!
Nerea, planchado en Olivares

Hola buenas, soy una chica de 32 años con muchas ganas de trabajar, tengo 8 años de experiencia como empleada del hogar.Soy una persona comprometida, trabajadora y muy responsable.
Yolanda, servicio limpieza en Olivares

Soy Yolanda, tengo 23 años, vivo en un pueblo de Sevilla. Los servicios que propongo principalmente cuidado de niños y niñas, además, limpieza de la casa, planchado, vigilar la casa, ayudar en las compras y/o mudanzas. Soy una persona muy puntual, además de ser muy activa a la hora de realizar algún trabajo y soy una persona amable y responsable. Soy técnica de educación infantil, tengo experiencia cuidando niños y niñas, tanto en un centro como en una familia, he estado durante un año cu...
Patricia Anabel, planchado en Olivares

Soy una chica responsable, amable, simpática. Los servicios que propongo son para la limpieza de la casa, hacer la comida, hacer la compra, poner la lavadora. Mis principales cualidades son la cocina y mi experiencia en este ámbito son las tareas que hago en casa.
Inmaculada, servicio limpieza en Olivares

Hola buenas mi nombre es Inmaculada tengo 27 años busco trabajo como empleada de hogar tengo experiencia demostrable soy una persona muy implicada y eficiente en mi trabajo tengo referencias demostrables un saludo
Yahida, servicio limpieza en Olivares

Soy una chica de 20 años y busco trabajo para pagarme los estudios. Soy responsable, independiente, sería, limpia y puntual. Estudios: E.S.O y estudiante de bachillerato. Idiomas: Español e Inglés medio. Presto mis servicios para todo tipos de tareas del hogar y cuidado de niños. Experiencia y referencias.
Desirée, servicio limpieza en Olivares

Soy Desirée, una chica de 23 años, muy responsable, graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, me ofrezco para ayudar en lo que necesitéis, se hacer prácticamente de todo, ¡no dudes en contactar conmigo si tiene alguna pregunta!

Hola, soy Gloria y tengo 19 años. Por motivos personales este año no puedo seguir mis estudios, he terminado recientemente bachiller. Por eso me gustaría trabajar ayudando en lo que pueda (tareas domesticas, cuidado de sus hijos, ayudar con los deberes a los mas pequeños, hacer la compra, sacar de paseo a vuestras mascotas...) tengo muchas ganas de trabajar como casi todos los jóvenes estudiantes ahora, y así poder sacarnos algo de dinero para el año que viene tener mas suerte y si poder es...
Irene, servicio limpieza en Olivares

Buenas soy una chica trabajadora y responsable ..llevo 15 años en temas de limpieza de casa con casas con 8 años de antigüedad...plancho..limpio..y hago cualquier tarea doméstica...soy responsable y muy trabajadora
Encarna Mari, empleada hogar - 41804 Olivares

Hola mi nombre es Encarna Mari :) actualmente estoy buscando trabajo para poder pagarme mis estudios, soy una chica muy responsable en la que se puede confiar plenamente y muy comprometida con el trabajo.
Celia, empleada hogar - 41804 Olivares

Joven de 19 años con ganas de desenvolverme en el mundo laboral y profesional. Puedo ofrecer ayuda en domicilio ( limpieza , hacer recados , cocinar , vigilar la casa , ayudar con mudanzas o compras ) Experiencia personal. Disponible de lunes a viernes todas las tardes de 15:30h - 20:00h.
Luisa Maria, empleada hogar - 41804 Olivares

Hola! Soy Luisa Maria una chica extrovertida, alegre, con muchas ganas de trabajar, me adapto a todo con facilidad. Mis servicios propuestos son la limpieza, plancha, cuidar de la casa, hacer la compra, empleada de hogar. Tengo experiencia en el sector de empleada de hogar en ello conlleva (limpieza, plancha, compra, cuidado de la casa y canguro). Espero poder ser la selecionada. Gracias. Un saludo.
Macarena Rocio, planchado en Olivares

ME OFREZCO PARA TAREAS DEL HOGAR (LIMPIEZA, PLANCHADO, COCINA, ...). TENGO EXPERIENCIA EN ESTE SECTOR Y DISPONGO DE DISPONIBILIDAD POR LAS MAÑANAS. SOY MUY RESPONSABLE, ORGANIZADA, PUNTUAL Y RESOLUTIVA.
Maria Carmen, servicio limpieza - 41804 Olivares

Soy persona responsable, sociable, amable
Rocio, empleada hogar - 41804 Olivares

Hola soy Rocio. Soy una mujer de la zona del aljarafe de Sevilla, soy responsable y me gusta las tareas de la casa, plancho y limpio.
Triana, servicio limpieza - 41804 Olivares

Me llamo Triana . Tengo 23 años, soy una persona joven y educada pero muy madura con las ideas claras a la que le gusta mucho el orden y la perfección en mi trabajo. Me ofrezco para limpieza de hogar a fondo, mantenimiento, planchado , cocinado, organizacion, compras necesarias... Tengo experiencia tanto personal como en casas ajenas, soy muy detallista y me amoldo perfectamente a los gustos y manías de los propietarios. Gracias y un saludo.
Ana Rocio, planchado en Olivares

Soy una chica trabajadora, me implico mucho en mi trabajo, soy una chica resuelta

hola soy Angela, estoy disponible los fines de semana, y tengo experiencia personal ya que yo me ocupo de las tareas de mi casa
M Dolores, servicio limpieza - 41804 Olivares

Soy chica con bastante experiencia si usted está interesado contacte por aquí gracias
M Angeles, empleada hogar en Olivares

Puedo ayudar en todo lo que se necesite. Soy ama de casa
Adely, empleada hogar - 41804 Olivares

Mi nombre es Adely, tengo 30 años y soy de Olivares. Tengo experiencias de 5 años en la misma casa y carta de recomendación. Me considero seria en mi trabajo, responsable y ordenada. Me presto al servicio de limpiadora del hogar como planchado, compra y tareas del hogar.

Hola soy una chica de 24 años madre de un hijo. Soy de Cuba pero llevo ya 18 años en España. Vivo sola tengo mucha experiencia e trabajado en muchas casas limpiando tengo referencia. Soy puantual responsable educada muy alegre y de confianza, con muchas ganas de trabajar. Disponible desde por la mañana asta por la tarde noche. No trabajo por la noche. No tengo carnet de coche.
Carmen, servicio limpieza en Olivares

Buenas soy una chica de 21 con experiencia en el sector servicios, soy una persona responsable y entregada. Limpieza general de la casa y cuidado de niños.
Carmen, servicio limpieza - 41804 Olivares

Tengo experiencia en las tareas de hogar y comidas planchar etc.
Raquel, servicio limpieza en Olivares

Chica responsable y muy trabajadora. Durante 2 años he trabajado en casas particulares limpiando y planchando así como 6 meses limpiando oficinas. Las tareas del hogar en general se me da bien pero tengo que destacar mi gran gusto por la cocina.
Laura, empleada hogar en Olivares

Buenas, mi nombre es Laura. Estudio 2° de bachillerato, a poco de terminar esta etapa. Soy una chica joven, simpática, responsable, amable, cariñosa y muy perfeccionista. Tengo experiencia personal limpiando en casa y en casa de familiares para sacarme unos ahorros para mis estudios. Si esta interesado no dude en ponerse en contacto conmigo!! Estaré encantada de ayudarle! Un saludo.
Patricia, servicio limpieza en Olivares

Me llamó Patricia tengo 28 años soy Madre de 2 niños/as entre 8 y 24 meses. Vivo en Olivares tengo carnét de coche 10 años de antiguedad siempre e trabajado de empleada de hogar y Camarera. RESPONSABLE, AMABLE, EDUCADA Y BUENA PRESENCIA.
Marta, servicio limpieza - 41804 Olivares

Hola soy Marta y tengo 20 años, y tengo experiencia personal en limpieza, en cuanto a cocinar no soy experta pero algunos platos si se elaborar.

Soy Beatriz una ama de casa que busca aportar algo de dinero a casa. Ago todas las tareas del hogar, limpieza, cocinar y lo que mejor ago es planchar. Mi último trabajo en casas fue hace 3 años después de 10 años de servicios a la familia. Tengo un hijo con 17 años y ya no me necesita para que lo cuide. Tengo flexibilidad horaria e incorporación inmediata. No me importan las mascotas y estoy acostumbrada a la limpieza de los pelitos que van soltando. Espero conoceros pronto y que estéis...
Desiree, servicio limpieza en Olivares

Hola soy desiree tengo 16 años e estado 1 año en una casa limpiando planchando y cuidando a niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda