Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Ordes

A Coruña, las principales ciudades

Asistenta Santiago De Compostela
Asistenta Ferrol
Asistenta Naron
Rosa Maria, servicio limpieza en Ordes

Hola, mi nombre es Rosa Mari. He limpiado en hoteles y también he trabajado como gobernanta en una villa de 6 habitaciones durante 4 años. Soy responsable y puntual, aparte de detallista. Me gusta la cocina y se hacer las comidas típicas y normales.
Esmeralda, empleada hogar en Ordes

Hola! Me llamo Esmeralda. Me gustaría encontrar un trabajo que al mismo tiempo me permita disfrutar de mi hija. Tengo una niña de 1 año. Estoy acostumbrada tanto a limpiar , como a planchar. Estaré encantada de ayudarles en todo lo que necesiten (limpiar, planchar, ayudar con la compra) La jornada laboral la prefiero de 8h pero a media jornada también me adapto. Mi número de teléfono aparecerá a continuación. Llámame! Estaré encantada de escucharte y ayudarte. Soy muy maniática ...
Angela, empleada hogar en Ordes

Hola! Soy una persona muy ordenada y limpia y me encantaria ayudar en las tareas del hogar.
Lilian, servicio limpieza en Ordes

Tengo facilidad de aprendizaje, orientación al cliente, predisposición para el trabajo en equipo, puntualidad, trabajo bajo presión.

Me llamo Tamara soy estudiante de música y estoy buscando trabajo. Se hacer todas las tareas del hogar y soy muy trabajadora.

Hola! Soy brasileña , e con los papeles en orden! No tengo experiencia laboral, pero tengo muchas ganas de trabajar , hago me trabajo con mucho gusto. Solo tengo un contacto de una persona que yo siempre hago limpieza s a fondo. Un gran saludo

Hola, mi nombre es Lidia, tengo 32 años y soy mamá de 2 niñas, necesito un trabajo con el que me pueda compajinar con ellas, me adapto a cualquier empleo, soy muy trabajadora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda