
Soy una persona responsable, organizada y detallista, me encargo de tareas como limpieza en general, manteniendo siempre un ambiente ordenado e higiénico, soy puntual, y me adapto a las necesidades de cada casa
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy una persona responsable, organizada y detallista, me encargo de tareas como limpieza en general, manteniendo siempre un ambiente ordenado e higiénico, soy puntual, y me adapto a las necesidades de cada casa

Ofrezco servicio de limpieza y organización para hogares y oficinas, con responsabilidad y atención a los detalles. Servicios incluidos: Limpieza general y profunda Organización de espacios Limpieza de cocina y baños Barrido, fregado y aspirado Lavado y planchado (opcional) Trabajo puntual, responsable y de confianza. Horarios flexibles

Mi nombre es Laura y soy madre de 3 hijos, dos de ellos ya adultos. Durante más de 15 años fui camarera de pisos en varios hoteles de Galicia, en el ultimo año y medio me eh dedicado a la limpieza en domicilios particulares.

Hola, mi nombre es Rosa Mari. He limpiado en hoteles y también he trabajado como gobernanta en una villa de 6 habitaciones durante 4 años. Soy responsable y puntual, aparte de detallista. Me gusta la cocina y se hacer las comidas típicas y normales.

acostumbrada a hacer cualquier tipo de tarea del hogar.
Hola. Tengo disponibilidad para el trabajo de limpieza y cuidado del hogar. Soy responsable, honesta, cuidadosa, amable y muy respetuosa. Gracias
Soy Andrea, soy ordenada, aplicada y me gusta ayudar en la tarea que pueda.

Hola!! Mi nombre es María Gabriela, soy una chica amable y responsable, con muchas ganas de trabajar y sobre todo atenta y dedicada. Destacada en la limpieza y el orden en el hogar, buenos valores y principios.

Soy una chica de 23 años que ofrezco ayuda en las tareas del ámbito doméstico y además para clases particulares en diferentes niveles escolares. En cuanto al ámbito doméstico, realizo las tareas del hogar a diario en mi domicilio personal. En relación a clases particulares, tengo experiencia debido a que llevo 6 años ofreciendo clases a niños/as de diferentes edades y principalmente en el ámbito de ciencias, por los estudios que poseo (ciclo superior) y los que actualmente me encuentro cu...

Hola me llamo Almudena y tengo 21 años y estaría dispuesta a ayudarlos con la limpieza de la casa ya que siempre me enseñaron hacerlas y las hago con soltura, se planchar, barrer, fregar, fregar el suelo, tambien se limpiar los cristales y los azulejos, se hacer los baños.
Hola, me ofrezco para servicios específicos referente al hogar.
Mi nombre es Maria Jose, me ofrezco pa trabajar , Soy educada, discreta, habladora pero con educacion y modales.paso d 40 años, tengo coche propio. Me gustaria trabajar haciendo limpieza de oficinas, casas etc No me importaria ayudar a personas mayores en aseo , cambio d pañal, acompañar etc Trabaje en empresas d limpieza, tambien en una empresa d ayuda a domicilio
Te ayudo en tareas del hogar
Hola me llamo virtudes, soy cubana y tengo esposo he hijo. Tengo deseos de trabajar Gracias
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨