Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Palacios Rubios

Salamanca, las principales ciudades

Asistenta Salamanca
Asistenta Bejar
Asistenta Santa Marta De Tormes
Angeles, empleada hogar - 05200 Arevalo

hola , mi nombre es Nines podria trabajar por horas los viernes por la tarde y fines de semana , en tareas del hogar , limpiezas profundas , sacar de paseo a mascotas . Estoy soltera , sin hijos .

Hola soy una mujer de 49 años que se ofrece para todo tipo de tareas del hogar. Tengo experiencia personal de 25 años, con dos hijos. Me encanta planchar, cocinar. He cuidado a niños y mayores. He sido limpiadora en fábrica, hostal, y soy ayuda a domicilio por las mañanas Me gustaría trabajar cerca de mi domicilio pero escucho todas las propuestas. Un saludo y llámame si me necesitas.
Àlex, empleado hogar en Arevalo

Soy una persona trabajadora responsable atenta perfeccionista me gusta que las cosas salgan bien y trabajar de forma muy eficiente me considero un trabajador inquieto y curioso bueno trabajando en equipo una persona con buena capacidad para influir a otras personas a motivarse Organizarse y llevar a cabo acciones para lograr sus fines y objetivos Que involucren a personas y grupos en un Marco de valores soy una persona muy sociable también con mucha creatividad a la hora de pensar y ayudar a ...

Chica española de 33años busco trabajo en el cuidado de casa, niños, ancianos, o en el sector de la hostelería . Carta de recomendaciones, amplia experiencia profesional en el sector. Buena presencia, amable buen trato con la gente(en especial con personas mayores) resposable dinamica, buen ambiente de trabajo, puntualidad. Sin cargas familiares y con disponibilidad inmediata y horaria. Coche propio. Trabajar fines de semana alternos sin ningún problema. Ganas de seguir creciendo en el trabaj...
Adriana, empleada hogar en Arevalo

Me llamo Adriana, soy Brasileña, tengo 45 años, no tengo hijos, estoy a procura de trabajo, tengo disponilidad para todos los dias inclusive finales de semana. Soy responsable, atenciosa, organizada y tengo ganas de trabajar. Tengo experiência cuidandora de maior, niños, limpieza de hogar y atiendente ofinina.
Ana Isabel, empleada hogar - 05200 Arevalo

Soy española, estoy casada y tengo dos niños, por lo cual mis horarios preferiblemente serian cuando estan en el colegio.he trabajado en empresas de limpieza, residencia de ancianos y 13 años como empleada de hogar y cuidado de señora mayor.tengo carnet de conducir y coche.
Ángel Raquel, servicio limpieza en Arevalo

Buenos días tengo mucha experiencia ya a he trabajado para varias empresas Eulen.Ecuavitae.ISS.Facilyte.Carrefour.Supersol.
Beatriz, empleada hogar - 05200 Arevalo

Persona seria y responsable se ofrece para tareas del hogar y cocina, experiencia previa.

Hola, me llamo Isabel y tengo 36 años, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito de limpieza y cuidado del hogar ; y la misma experiencia en cuidado de niños. Soy resolutiva y con mucha paciencia. No dudes en llamarme.

Soy Beatriz, soy una persona responsable, y puedo ayudarte con tu casa en las tareas del hogar.

Mujer Española de 30 años. Residente en Arévalo. Ama de casa. Ordenada, limpia, puntual y atenta. Con don de gentes y que sabe escuchar. Me ofrezco para limpiar la casa, mantenerla en orden , hacer la comida y planchar.

Me llamo Noelia y tengo 37 años. Además de mi experiencia en casa, tengo experiencia de 19 meses interna, dispongo de teléfono para pedir referencias.

Soy Natalia tengo casi 22 años , soy educadora canina pero ahora mismo no puedo trabajar como ello .He trabajado también en un bar , y estoy dispuesta a aprender
Maria, planchado en Nava arevalo

Ola.me.llamo.maria he trabajado 17 ańos limpiamdo ayudando a personas mayores etc soy muy trabajadora simpatica y emprendedora tb he trabajado.en cocina como pinche recokectando fresas etc

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda