Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Peñiscola

Castellón, las principales ciudades

Asistenta Vila-Real/Villarreal
Asistenta Burriana
Asistenta Vinaros

Mujer de 35 años , con experiencia en limpieza y desinfección, Tanto de limpieza en grandes superficies ( aeropuerto de Barcelona) , como en casas particulares, Actualmente realizó trabajos de limpieza , me interesa la oferta. Sigue disponible.gracias.
Karen, servicio limpieza - 12598 Peñiscola

Mis tarifas son económicas, realizo todo con mucha pulcritud y organizo a la perfección lo que necesites en la manera en que lo necesites, lo más importante es tu satisfacción y que podamos construir una relación de trabajo exitosa.
Andrea María, planchado en Peñiscola

Hola ! Me llamo Andrea tengo 24 años. Estoy buscando sacarme un extra en mi tiempo libre y si así puedo ayudar a alguien, será muy gratificante para mi. Soy muy apañada y manitas, cualquier consulta no duden en ponerse en contacto conmigo, les resolveré las dudas encantada.
Magdalena, servicio limpieza - 12598 Peñiscola

Hola estoy buscando trabajo y ya a mi edad tengo bastante experiencia en lo que conyeva mantener una casa. ****Tengo experiencia bastante experiencia en el cuidado de niños de meses hasta .... como aquel que dice se puede decir que e criado a mis sobrinos y es mas tengo un hijo con 23 años ósea que si. Estoy buscando trabajo por la zona de Peñíscola o alrededores, mi nombre es magdalena estoy buscando trabajo, me considero trabajadora, y muy responsable en todos los aspectos. También cuid...
Isabella, servicio limpieza - 12598 Peñiscola

Hola me llamo Isabella tengo 22 años me ofrezco para cuidar y limpiar casa apartamentos con jardines , también a niños y mascotas, tengo experiencia demostrable y disponibilidad de tiempo
Sonia, empleada hogar en Peñiscola

Ama de casa desde hace 25 años

Hola muy buenas me llamo Alexander y estoy dispuesto a realizarle sus tareas del hogar y demás con la máxima profesionalidad que me dispongan, un saludo 👋
Cecilia, empleada hogar en Peñiscola

Soy una persona muy responsable y trabajadora uy que le gusta durar mucho en sus trabajos llevo trabajando 3 años en una misma casa que es mi mejor recomendación, tengo coche propio además experiencia con niños.
Damaris, servicio limpieza en Peñiscola

hola me ofrezco a tareas domesticas

Soy una mujer de su casa es decir que hago todo lo que haya que hacer limpiar, cocinar , planchar , puedo ayudar con la compra, y mas necesidades que puedan surgir.
Nerea, servicio limpieza en Peñiscola

Soy una joven de 21 años, y me gustaría compaginar mis estudios con este tipo de oficio. Soy una persona empática, responsable, cuidadosa y con ganas de trabajar.
Florentina, servicio limpieza - 12598 Peñiscola

Tengo experiencia mas de 5 años en una sola casa haciendo tareas domesticas como cuidar de los niños, planchar, limpieza y puntual cocinar algunas comidas, soy de confianza.
Jennifer, servicio limpieza - 12598 Peñiscola

Soy una chica joven, puntual, tengo vehiculo

Soy uno hombre bueno trabajador y feurte tienes bueno personalidad mentalidad espganola yo vivo 3 años con una familla 👪espagnola y soy de confianza y muy directo y tambien limpio ni problema ni nada y muchas gracias a vostros y buena seurte hablar lunga espagnol - y la lunga francés

Hola, mi nombre es Vanesa y tengo 36 años.Soy una persona responsable y con mucha experiencia en limpieza, tanto en casas particulares, como en hoteles y casas de turismo rural.Soy perfeccionista en el trabajo, y cuidadosa.También tengo algo de experiencia en la jardineria y me encantan las plantas, asi que no tengo problema en cuidar también de tu jardín.He trabajado también como cocinera, asi que puedo preparar todo tipo de platos. Si quieres saber algo más sobre mí contactamos y te cuento.

Me gustaría trabajar de lo que fuera para ganar mi propio dinero

Soy una chica con gana de trab y puedo aprender muy rápido.. gracias por la compresion

Tengo experiencia en trabajos de hogar en general

He trabajado como limpiadora durante 1 año en un supermercado en Peñíscola, también en un hotel como camarera de habitación.

Si no te das a basto y necesitas ayuda con las tareas en casa puedes contar conmigo.
Lorenza, servicio limpieza en Peñiscola

Mi nombre es Lorenza tengo 39 anos soy Italiana, con mi familia nos mudamos aquì para buscar trabajo y darle un futuro a mi hijio que tiene 3 anos.En mi pais de origen siempre he trabajado duro por ejemplo para hacer limpieza o plachado en casa particulares trabajè como limpiadora en una supermecado, tambièn tengo una titolacion come peluquera de hecho hice durante dos anos la peluquera

Hola tengo experiencia en limpieza de hogares espero que me tengan en cuanta desde ya muchas gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda