Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Peraman

Zaragoza, las principales ciudades

Asistenta Zaragoza
Asistenta Calatayud
Asistenta Utebo
Goiane, empleada hogar en Alagon

Hola me llamo Goiane soy una donostiarra afincada en Zaragoza. Soy educadora infantil y monitora de tiempo libre. Actualmente estoy estudiando oposiciones. Tengo experiencia con niños y también con personas mayores y de necesidades especiales. Soy dinámica y muy versátil, me gusta hacer disfrutar a los demás y pasar tiempo de calidad. Estoy capacitada para hacer cualquier tarea del hogar también si fuera necesario. Soy amante de la lectura, la música, la naturaleza y los animales. ...

Soy una señora latina de 49 años empática con mucha disposición al trabajo realizado con eficacia y rapidez soy responsable y tengo sentido de pertenencia por cualquier labor que realice soy económica de profesión y he trabajado en logística y administración durante más de 15 años también con experiencia en el cuidado de mayores dedicánvdoles todo la atención y cariño q necesite y niños con discapacidad...pues en mi país fui subdirectora de un centro para niños con discapacidad y una guarderí...
Khadija, servicio limpieza en La joyosa

Hola buenas, soy KHADIJA una chica de 20años con muchas ganas de trabajar u con mucha experiencia ya que he crecido en un familia numerosa por lo que he tenido que hacer muchas funciones nombradas anteriormente, soy auxiliar de enfermería y actualmente estoy cursando higiene bucodental. Soy una persona alegre, simpática, extrovertida y sobre todo una chica llena de energía.
Annery Gabriela, planchado en Alagon

Soy Gaby. Ofrezco mis servicios para tareas del hogar, planchado, limpieza, cocina, etc. Tengo agilidad y precisión a la hora de realizar las tareas anteriormente mencionadas. Cuento con experiencia propia(casa de mis padres, mi casa). Disponible a partir de las 7:30am de lunes a sabado.
Inma, empleada hogar en Alagon

Me llamo Inmaculada. Tengo 47 años y tengo experiencia en todas tareas del hogar y en el cuidado de mascotas. Soy trabajadora, limpia, ordenada y responsable. Si te gusta mi perfil ponte en contacto conmigo .
Cristina, planchado - 50630 Alagon

Soy Española con experiencia de más de 10 años(limpieza, plancha y cocina). Ordenada, ágil y acostumbrada a la autogestión. Total confianza, incluida llaves propias en las cuatro familias para las que trabaje en Castellón antes de mudarme ahora a Zaragoza. Carnet y Vehículo propio. Gusto por hacer mi trabajo con pasión y detalle.
Caroline, servicio limpieza en Pedrola

Soy brasileña, estoy en Barcelona para estudiar español y estoy buscando una beca para hacer un posgrado en Moda. Con estos trabajos intento conocer gente y también ayudar con mis cuentas diarias. Soy muy honesta y trabajadora.
Laura, empleada hogar - 50298 Pinseque

Hola soy Laura de 26 años Dispongo de disponibilidad completa e inmediata. Tengo experiencia en tareas de hogar, recados.. todo del ámbito personal. Tambien de cocina ya que tengo formación y experiencia. Me considero dinamica, organizada, y empatica haciendo el trabajo y tratando las cosas como si fuera para mi misma Para cualquier duda pregunte sin compromiso.
Ariadna, servicio limpieza en Pinseque

Hola! Soy una estudiante de 20 años. Me considero una persona muy organizada y ordenada, tengo un horario disponible muy extenso, pues podría todas las mañanas de la semana y todas las tardes menos la del martes y jueves. Me gusta mucho cocinar todo tipo de comidas, estoy dispuesta a cuidar la casa, y a lo que se me proponga que tenga que ver con ello.😊
Cristina, empleada hogar en Grisen

Hola mi nombre es Cristina tengo experiencia en limpieza de casa escaleras de comunidades y empresas soy una chica muy responsable con mi trabajo
Lady Maritza, servicio limpieza en Alagon

Soy una mujer responsable, honesta, respetuosa y comprometida a realizar todas aquellas actividades de casa, como limpieza, plancha, lavadora, acompañamiento a sus hijos al cole, ayudar en los deberes. Cuento con referencias de mi trabajo y mi experiencia fue adquirida en mi hogar y con mis dos hijas.
Doyli Karen, empleada hogar - 50298 Pinseque

Hola, me llamo Doyli Calvo, tengo 30 años y soy de nacionalidad peruana. Soy una persona amable, responsable, respetable, tengo experiencia en limpieza y cuidado de niños ya que estuve trabajando de manera interna cuidado a una niña de 4 años. Tengo disponibilidad inmediata. Espero sus contactos que serán respondidos, muchas gracias.
Sara, empleada hogar en Alagon

Puedo ayudar con tareas sencillas del hogar. En casa ayudo todos los findes de semana.

Me llamo Liliana.Soy rumana, chica seria, tengo 46años, muy responsables, punctual, vivo en Pinseque con mi familia y e trabajado en servicio doméstico cómo cuidadora y de limpiadora, de dónde se puede pedir recomendación. También cómo ayudante de cocina en restaurante, de limpiadora en restaurante y para una impresa de limpieza unos 6 año. He tenido un negocio proprio en hostelería. He trabajado en panaderia de ayudante en pastelería y fabricación del pan. Actualmente trabajo en una res...
Olga Patricia, servicio limpieza - 50630 Alagon

Soy una madre de familia de 41 años. Limpia, ordenada y honrada. Realizó tareas de limpieza diaria o a fondo, planchado, compras, lavadora, etc. Cuidado de niños, cocina, llevar y recoger al cole u otras actividades.
Alina, servicio limpieza en Alagon

Puedo ayudar en tareas del hogar como limpiar, planchar y cocinar durante la semana menos el finde . Me gusta mucho cocinar y probar cosas nuevas en la cocina , cocino tanto cocina española como rumana .
Chaima, empleada hogar - 50691 Alcala ebro

Hola me llamo chaima y tengo 16 años. Mis servicios pueden ser tanto como hacer la compra, limpiar vigilar la casa. Aunque sea una chica joven tengo un poco de experiencia ya que antes trabajaba limpiando la casa de un vecino y ayudaba a hacer la compra y más cosas. Si están interesados por favor contactar conmigo .
Leila, empleada hogar en La joyosa

Hola!! Mi nombre es Leila estoy dispuesta aprender, ayudar, ser eficaz en mi trabajo, siendo responsable, amable, empatica y de mucha ayuda para quien lo solicite, me agrada mantener un hogar limpio ya que es necesario para sentirse a gusto consigo mismo, me gustan ser minuciosa y observar los pequeños detalles ya que esos marcan una gran diferencia.
Katty, servicio limpieza en Pinseque

Persona dispuesta y con ganas de crecer
Sara, planchado en Pinseque

Puedo ayudar en casi todos los ámbitos de la casa (obras y bricolaje no tengo experiencia) y tengo un grado medio de jardinería por lo que si necesitan que cuiden su jardín esa es mi gran pasión
Soledad, servicio limpieza en Alagon

Soy una persona organizada , responsable, trabajadora, honesta, amable, ágil.Presto mis servicios en limpieza, cuidado de niños, planchado, ayudante en cocina, ayudante en comprás.
Kristina, empleada hogar en Alagon

Suelo hacer muchas tareas, preferiblemente limpiar el polvo, aspirar, fregar y lavar platos. También son muy buena cocinera. Puedo preparar una variedad de platos extensa. Puedo ayudar o hacer yo la compra.
Rolfy Brayan, planchado - 50630 Alagon

Soy dinámico, puntual, organizado, perfeccionista en cuanto al cuidado del hogar, orden y limpieza se refiere, me gusta dejar todo impecable.
Roxana Ileana, servicio limpieza - 50690 Pedrola

Soy un persoana que tiene mucha gana de trabajar.Puedo trabajar solo hasta a 15:30 porche tengo un hijo de 5 anos.Gracias.
Iveth, servicio limpieza en Pinseque

Chica con experiencia en servicio domestico cuidando personas mayores como interna y externa, asi como en el cuidado de niños/as, y trabajo de limpieza, planchado y demas tareas del hogar por horas, busca trabajo en Pinseque y alrededores. Disponibilidad inmediata.
David, empleado hogar - 50630 Alagon

Hola me llamo David tengo 26 años Y Puedo hacer cualquier tipo de labor en todos lo ámbitos de una casa con resultados impecables. Prefiero q el empleo sea cerca de Vecindario o alrededores en un radio amplio q me pueda mover con facilidad. Saludos
Karina Belloliht, empleada hogar en Pinseque

Soy responsable, con ganas de trabajar y tengo experiencia
Lourdes, planchado - 50630 Alagon

Chica de 22 años organizada, limpia, energética y con ganas de trabajar.

ME AGRADA LAS LABORES DEL HOGAR PUNTUAL Y RESPONSABLE

Tengo 15 años, este año cumplo 16. Me gustaría enreda empezar a ganar algo de dinero durante las vacaciones.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda