Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Pobla

Baleares, las principales ciudades

Asistenta Palma De Mallorca
Asistenta Calvia
Asistenta Manacor
Victoria, servicio limpieza en Pobla

Hola buenas tardes me llamo Victoria. Vivo en Sa Pobla y tengo 17 años. Busco trabajo de limpiadora del hogar por horas, siempre hago la limpieza de mi casa por ende se como hacerlo. Me gustaría si pudiera ser que fuera cerca de mi localidad o donde pudiera utilizar el transporte público. Espero sus ofertas y para más información podéis contactarme con mi número de teléfono especificado en mi perfil.
Maria Antonia, servicio limpieza en Pobla

Soy una chica sencilla, discreta y que le gustan las cosas limpias y ordenadas. En casa me ocupo yo de la limpieza y del planchado ya que mi marido tiene empresa y ahora mismo yo estoy en paro. Desde pequeña he ayudado en casa tanto con la limpieza, cómo con las lavadora y con el planchado. Este terreno lo conozco muy bien al haber trabajado con anterioridad en Mcdonald's, allí la limpieza e higiene son muy importantes y en mi caso hice muchos cierres y aperturas que es dónde se limpia en pr...
Yuraima, servicio limpieza en Pobla

Hola soy Yuraima, cuento con experiencia en limpieza de casa vacaciones, chalets, oficinas y limpieza de reformas, me considero por ser una persona atenta al detalle, responsable con mis deberes, cumpliendo las funciones que se me encomiende.

Disponible a partir del 14 de enero
Juana Maria, empleada hogar en Palma mallorca

Tengo 43 años y me ofrezco para trabajar en limpieza de casas, escaleras, tiendas etc... con años de experiencia y demostrables.
Valentina, servicio limpieza en Pobla

Me llamo Valentina, tengo 23 años, soy chilena y busco trabajo en este caso de labores de hogar, soy una persona responsable, agradable al trato, respetuosa, y comprometida. He trabajado de limpieza por un año en una casa, una temporada haciendo salidas de pisos de turismo y tambien limpiando un bar. La experiencia en tras cosas las puedo sacar de casa, se como llevarla
Maria Paz, empleada hogar en Pobla

Soy una chica joven residente en Sa pobla Busco Trabajo como limpiadora o chica domestica, cocina, limpiezas a fondo, servicio de lavanderia, jardineria y tareas varias. Con posibilidad de ser interna siempre que acepten que tenga una bebe de 10 meses y que pueda convivir con ella, de no ser así me adaptaría a horarios, también me ofrezco para limpiezas estivales, limpiezas de portales, bares, comercios o salas de fiestas. Soy responsable y muy trabajadora, mis tarifas son negociables y adapt...
Sthefany, servicio limpieza - 07420 Pobla

Ofrezco mis servicios para limpiar ayudar en el hogar
Edith Reyna, servicio limpieza en Pobla

Hola! Soy Edith Condori y tengo 32 años. Me gusta el orden y la limpieza. Soy una persona confiable, correcta, responsable y honesta. También, me llevo bien con los niños. Me gusta enseñar. Soy muy paciente y motivadora. Me gusta elevar el autoestima de los pequeños para que tengan más interés en aprender y ser más responsables con sus tareas. Tengo mucha empatía y ganas de trabajar.
Maribel, servicio limpieza en Pobla

Soy una mujer de 49 años con nacionalidad española, experiencia demostrable en limpieza de hotel, casas de alquiler y domicilios particulares, conozco la isla y me muevo con soltura entre las calles de palma y pueblos de Mallorca. Persona de confianza con buen trato y adaptabilidad al cliente, puedo aportar los productos de limpieza. Precio justo y calidad en el trabajo.
Laura, planchado en Pobla

Soy de confianza basta hablar y verse
Laura, empleada hogar en Pobla

Hola! Mi nombre es Laura, 28 años, vivo en Sa Pobla, Mallorca. Llegué hace un mes de Argenrina, estoy desempleada, con muchas ganas de trabajar!. Si buscas alguien que te ayude con la limpieza, las compras, etc. no dudes en contactarme, soy responsable y muy muy limpia!!!.
Andrea, empleada hogar en Pobla

Soy una chica de 34 años se adapta a todo tipo de situación. Tengo referencia de cuidado de niños. Actualmente sin trabajo . En enero estaba alucinado de una pareja de adulto mayor estuve 9 meses de lo cual el abuelo falleció la abuela esta en el hospital. Por eso actualmente sin trabajo en busca. Experiencia de limpieza finca, finca vacacional, pisos.
Monica, servicio limpieza - 07420 Pobla

Buenos dias Mi nonbre es Monica tengo 46 años .Soy una persona Muy Responsable .Cumplidora .Honesta y con Referencias ....Me ofresco para Tareas domesticas .cuidado de niños o personas Mayores con total confianza y atencion hacia ellos y Respeto fundamentalmente.. tengo esperiencia y por sobre todo mucha Empatia y respeto por las personas cualquier sea su edad y por el Trabajo ..Gracias..
Virginia, empleada hogar en Pobla

Soy una una persona con muchas ganas de trabajar sobre todo. Soy puntual, dinámica, y muy cordial. Tengo dos hijas y soy ama de casa, por lo tanto mi mayor experiencia sería en lo personal pero también eh trabajado en algunas casas brindando el servicio.
Lutgarda, servicio limpieza en Pobla

Mi nombre es Lutgarda Olivera, vivo el Sa Pobla. Si buscan trabajadora de interna, no hay problema para cambiar de localidad

Buenos días, soy Dahiana, tengo 24 años. Tengo experiencia previa en limpieza. Soy una persona muy ordenada, limpia, educada, puntual, responsable y estoy abierta a aprender cosas nuevas.
Laura, servicio limpieza en Pobla

Hola soy Laura y tengo 21 años, estoy acostumbrada a la limpieza ya que en mi casa siempre hemos sido muy cuidadosos con ella, puedo limpiar y además también ayudar con las compras
Juan David, empleado hogar en Pobla

hola soy un hombre 30 años en busca de oportunidades , me ofrezco para mudanzas , montaje de todo tipo de muebles , cocina , armarios , canapes etc. soy conductor profesional con 8 años de experiencia , he trabajado en jardineria tambien , friegaplatos y estoy dispuesto a realizar casi cualquier trabajo . soy una persona honesta , responsable , cumplido
Sebastian, empleado hogar en Pobla

Soy Sebastian un colombiano recién llegado a esta hermosa isla, Dispuesto aprende Limpieza Oficios varios Cuidador Paseador de mascotas
Catalina, servicio limpieza en Pobla

Con experiencia demostrable
Judith, planchado en Pobla

Hola buenas! Soy una joven muy manitas he trabajado en muchas casas de particulares las cuales me recomiendan al 100/100 hago todo tipo de reparaciones o obra nueva. Ideal para quien no desea gastar de más. Si así leído bien bajo costo solo pagas por un buen trabajo y a un bajo costo.
Maria, empleada hogar en Pobla

Soy una persona muy atenta me gusta mantener las casas limpias y bien organizadas
Julian, empleado hogar en Pobla

Hola me llamo julian soy un chico con experiencia y ganas de trabajar. Soy muy puntual, no me gusta nada ser in puntual y responsable.
Paula, empleada hogar en Pobla

Me ofrezco en tareas del hogar, vigilar casas.. etc

Ofresco servicio de limpieza planchado cuidado de niños tengo experiencia laboral preparado de comida

Mi nombre es Carmen y tengo experiencia en las tareas del hogar

Hola soy yadhira tengo 25 años muchas ganas de trabajar, responsable, proactiva amo a los animales , disponible dos días a la semana para limpieza de casas, oficinas, cuidado de mascotas, cuidado de niños, etc

soy chica seria y responsable y de confianza. y simpática.

Ayuda en servicio domestico

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda