Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Pontedeume

A Coruña, las principales ciudades

Asistenta Santiago De Compostela
Asistenta Ferrol
Asistenta Naron
Carmen, servicio limpieza - 15600 Pontedeume

Soy una persona activa y amable. Trato de hacer todo con rapidez, pero sin dejar de lado la calidad del trabajo.
Elena, planchado en Pontedeume

Propongo servicios como limpiezas generales, especificas, planchado. Puedo ayudar con las compras y con cualquier necesidad de la persona. Soy un poco maniática de la limpieza y el orden.
Lucía, servicio limpieza en Pontedeume

Hola, me llamo Lucía y estudio Psicología. Busco trabajo para poder pagarme los estudios. Realizo cualquier tarea doméstica sin ningún problema y cocino (he trabajado como cocinera con anterioridad)
Hikari Christina, empleada hogar en Pontedeume

Soy una persona responsable, trabajadora y limpia.

Estoy interesada, ya que me urge el trabajo, muchas Gracias
Yolanda, servicio limpieza en Pontedeume

He trabajado limpiando casas hace un par de años. Me adapto muy bien a las situaciones.
Candela, servicio limpieza en Pontedeume

Estoy opositando para profesora de Educación Física. Vivo en una casa grande de campo, por lo que estoy acostumbrada a realizar todo tipo de tareas e intento siempre hacerlas lo mejor posible, ya que soy muy exigente conmigo misma. Soy una persona responsable, amable, perfeccionista y empática.
Ainhoa, servicio limpieza en Pontedeume

Hola acabo de mudarme aqui he trabajado limpiando casas por mi cuenta
María, empleada hogar en Pontedeume

Mi nombre es María, tengo 23 años y soy una persona muy putual, trabajadora y responsable. Tengo experiencia limpiando casas y cuidando niños. Además, siempre estoy dispuesta a escuchar y a aprender.

Hola. Me llamo Cristina y tengo 21 años. Desde bien pequeña mis padres me enseñaron que había que ayudar con las cosas de casa. Ellos trabajaban para poder darnos de comer con lo cual yo como hermana mayor hacía la limpieza de la casa. Se planchar, poner lavadoras, limpieza general y cocinar muy básico.

Aparte de hacer las tareas del hogar como fregar, planchar , limpiar me dedico a cuidar niños me encantan y la verdad es que Se me da muy bien , bien yo me llamo monica y tengo 45 años espero que mi edad no sea un problema

Mi nombre es Andrea tengo 31 años soy Colombiana, auxiliar de enfermería cuento con mi tarjeta profesional soy responsable honesta dedicada a mis labores con muy buena actitud.

Persona seria responsable eficaz

hola, buenas tardes, soy manuela, tengo 43 años, y me ofrezco para realizar cualquier servicio domestico, empleada del hogar ,

Hola soy María Luisa tengo 52 años busco trabajo de limpieza

Chica responsable y de confianza, con gran capacidad de adaptación y muy dinámica. Mi disponibilidad es una semana de mañana y otra de tarde. Ayuda en el orden y limpieza del hogar. He trabajado los veranos en casa particular para familia de 8 convivientes.

Soy seria y responsable, y muy trabajadora

Soy una mujer muy trabajadora limpia responsable me gusta cosinar organizada me siento cualificada para cualquier tarea de la casa

Mujer, seria y responsable me ofrezco para tareas domesticas, amplia experiencia en este campo, aporto referencias de mis anteriores trabajos

Estoi dispuesta hacer las tareas del hogar lo que es limpiar , cristales, plancharetc....

Soy una persona responsable, trabajadora y soy un poco maniática del orden y la limpieza.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda