Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Porqueres

Girona, las principales ciudades

Asistenta Girona
Asistenta Figueres
Asistenta Blanes
Alba, servicio limpieza en Banyoles

¡Hola!, me llamo Alba tengo 31 años y llevo 14 años trabajando como empleada del hogar. Soy una mujer, que de toda la vida me ha gustado hacer las tareas del hogar, me encanta dejar una casa o negocio limpio, ordenado, organizado y brillante, es mi satisfacción. Disfrutando siempre de lo que hago con una actitud dinámica, rigurosa, responsable, efectiva y organizada. Las tareas que he desarrollado son: limpiar, planchar, cocinar, cuidado de niños pequeños, compras y encargos en coche de...
Anabel, empleada hogar - 17820 Banyoles

Hola soy mujer catalana de mediana edad. Tengo las tardes libres , mis hijos son mayores de 18 y independientes. Tengo mucha experiencia en limpieza, plancha, cocina, recién nacidos, niños y mayores. Seriedad, discrepción, responsabilidad, y resolutiva. Vivo en banyoles .
Patricia, servicio limpieza en Banyoles

He trabajado desde el 2011 como auxiliar de ayuda a domicilio, además de ocuparme de personas dependientes, me he encargado de la limpieza, ocasionalmente compras, planchado, etc. En general he tratado de dar una solución siempre que la persona lo ha necesitado, quiero decir que no estoy avocada a una sola cosa, la idea es ayudar en lo que se pueda, en lo que esté en tus manos. Creo que se trata de eso, además de un trabajo es una manera de hacer más fácil el día a día de la persona que depos...
Angie, empleada hogar en Banyoles

Soy una persona organizada, limpia, responsable y eficaz.
Monica Alejandra, servicio limpieza - 17820 Banyoles

Buenos días Mi nombre es Mónica, tengo 51 años y resido en banyoles, ( soy Argentina y aún sin papeles), me interesa trabajo de limpieza, cuidar niños o personas mayores, tengo disponibilidad después del medio día, (las mañanas , otros trabajos) poseo amplia experiencia y referencias comprobables. Soy una persona respetuosa, responsable y activa. Me movilizo en Teisa o caminando, dependiendo de la distancia. Quedo a su disposición para cualquier consulta.
Karina, empleada hogar - 17820 Banyoles

Soy una chica dispuesta a aprender lo que haga faltavoara hacer bien mi trabajo.
Jenny Tatiana, servicio limpieza - 17820 Banyoles

Soy Tatiana, una chica colombiana de 23 años, honesta, práctica, de fácil y rápido aprendizaje, proactiva, eficiente y eficaz, con muchas ganas de trabajar. He trabajado antes con limpieza de sitios tanto públicos como residenciales, atención al cliente en diferentes ámbitos. Domino el español y el inglés en nivel intermedio. Tengo facilidad para seguir instrucciones. Ofrezco mis servicios desde cocinar hasta la limpieza de la casa, soy una persona limpia, que gusta del trato con personas, he...
Estefania, empleada hogar en Banyoles

Hola, Me llamo Estefania, tengo 20 años y vivo en Banyoles. Actualmente busco trabajo como limpiadora de casa y/o planchado. Tengo experiencia en este ámbito. Puedo desplazarme de mi lugar de residencia para el trabajar. He acabado recientemente mis estudios, pero, por ahora busco trabajo de este tipo. Soy una chica delicada, respetuosa, aplicada y trabadora.
Laura, servicio limpieza en Melianta

Me llamo Laura y tengo 26 años. Estoy dispuesta ayudar en cualquier tarea de casa. Gracias!
Laura, servicio limpieza - 17820 Banyoles

Soy una chica joven y muy responsable. Siempre intento dar lo mejor de mi para que el cliente y yo misma este orgullosa de un trabajo eficaz y bien echo. Puedo limpiar la casa, cocinar o cualquier otra tarea que sea necesaria.
Carolina, empleada hogar - 17820 Banyoles

Hola soy Carolina, soy responsable, Limpia y ordenada. Mi profesión Gobernanta de hotel. Me encanta el orden y la limpieza. Y soy muy activa y alegre.
Laura, empleada hogar en Banyoles

Hola! Em dic Laura Villanova i estix buscant una feina per aquest estiu. Puc ajudar amb les feines bàsiques de la casa com per exemple escombrar, fregar, fer llits, etc.
Kalijatou, servicio limpieza en Banyoles

Hola buenas, soy una chica de 16 años dispuesto a trabajar y con muchas ganas, soy de fiar, no dude en contestar.
Lourdes Sarai, servicio limpieza en Banyoles

Hola me llamo Lourdes Sarai propongo los servicios de cuidar niños, cuidado de abuelos, limpieza, ayudante de cocina, ayudante de comprás
Wendy Janneth, servicio limpieza en Banyoles

Me llamo Wendy tengo 18 años soy una joven muy responsable y alegre, estoy estudiando un clico medio de administracion el segundo años. Tengo mucha facilidad en aprender nuevas tareas.
Roxana, empleada hogar - 17846 Mata

Hola, mi nombre es Roxana soy Venezolana y tengo 23 años, me considero responsable y rápida, tengo gran facilidad de aprendizaje y adaptación. busco trabajo ya sea por horas o interna.
Angel Alfredo, empleado hogar en Mata

Hola Buenas tengo muchas ganas de trabajar soy una persona amable sociable educado y muy generoso puedo limpiar cuidar el hogar etc.
Karla Estefania, servicio limpieza en Banyoles

Mi nombre es karla, tengo 24 años y soy mexicana, se que la eficacia es indispensable en este trabajo, soy una persona responsable y consciente sobre o que conlleva limpiar una casa, que sepan que el servicio que ofrecere sera lo mejor hecho posible y que sientan la confianza que su casa esta en buenas manos.

me llamo yolanda suoi de banyolas

Calle Barcelona 17820banyoles

Hola Familia, mi nombre es Lorena soy colombiana tengo 23 años y estoy disponible para trabajar en las labores que sean necesarias en el hogar y dar mis buenos servicios al mismo. Agradezco su Atención. Feliz día.

Soy una mujer muy trabajadora me gusta mucho planchar y hacer las tareas de casa.

experiencia en la limpieza en otras casas

Soy muy trabajadora limpia ordenada y puntualidad

Soy una mujer, titulada en socio sanitario y hospitalizacion. Me ofrezco, como niñera, mujer de limpieza y cuidadora emfermo o ancianos. Mucha experiencia demostrable.

Soy Nohemi tengo 39 años' vivo. en banyoles y busco faena ya sea' limpieza"canguro.....oh ya sea empleada de hogar externa

Hola hago trabajos de limpiezas de casa , trabajo y fuera del horario laboral , hago estas feinas , soy limpia cuidadosa , respetuosa .He trabajado de camarera de habitaciones y actualmente , hago 2 horas en una casa particular

Estoy interesada en trabajar en el hogar

Busco trabajo de limpieza en.banyoles o girona gracias

Soy una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar Llevo trabajando en la limpieza hace más de 5 años Trabajando en centros sanitarios, casa particulares y muchos más

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda